SUNRISE Holidays Resort
68 US$
66 US$
59 US$
  • Piscina
The Grand Plaza Hotel - Hurghada(Hurghada)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
102 US$
98 US$
Hotels.com
56 US$
111 US$
4.970 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Al principio cuando llegamos, estabamos un poco desencantados por la ubicación, y la playa del hotel. Ademas, cuando nos dieron la habitación, el baño necesita una remodelación urgente. No puede mantenerse un baño así para un 5 estrellas. Eso lo peor.
Pero según fueron pasando los dias, descubrimos la variedad de restaurantes, a cada cual mejor, la ubicación en el centro de Hurghada, al final resulto mejor que ninguna por que por las noches ibamos a pasear por el centro. Y lo mejor la playa artificial, super limpia y abierta al mar, y con una cantidad de peces enormes, si tener que ir a mar abierto. El restaurante, aunque necesita una remodelación, nos alegro y nos relajo mucho nuestro viaje por Egipto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Es un hotel lindo de esta ciudad, muy cómoda la habitación. Tiene muchos detalles por la falta de mantenimiento, ejemplo: los cajones de las cajoneras están descuadrados, falta del tapón de la bacha... nada importante, pero no dejan de ser detalles para un All-inclusive de 5 estrellas. Tiene varios restaurantes, la pileta es muy buena, la playa es buena, el desayuno es muy bueno, la comida muy buena también, la bebida y la variedad de los tragos son de normal a malo. Lo mejor, la onda de los empleados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Es mi segunda vez en Sunrise Holidays Resort, y he vuelto encantanda, la habitacion es amplia, la comida es variada y muy rica. Ha sido un tiempo estupendo, donde el equipo de animacion se preocupa mucho de que lo pasemos de maravilla, los niños estan estretenidos todo el dia, para que las mamas podamos descansar un rato y disfrutar relajadamente de nuestras vacaciones.Y tienen gran variedad de espectaculos para disfrutar de la tarde y la noche en el mejor ambiente.
Un hotel para repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2009

Hemos estado en Hurghada en varias ocasiones y este ha sido el peor hotel , el todo incluido es un engaño , por ejemplo si quieres zumo de naranja en el desayuno debes pagar 16 libras, a partir de las doce de la noche todo lo que pidas debes de pagarlo hasta las 10 de la mañana. Las bebidas son de pesima calidad , la cocacola es de gifo igual que todos los refrescos y cerveza y son agua carbonada en vasos de plastico que solo lavan con agua ( falta total de higiene) , a los españoles no nos hacen ni caso . Cuidado con comprar tabaco en la tienda del hotel esta picado y lo cobran el doble que fuera. No tiene playa , solo una especie de lago pequeño con agua salada como si fuera una playa artificial, no incluyen ni sauna ni nada. En la zona no se ven peces

• Se alojó en agosto de 2009
Opinión escrita 3 de agosto de 2009

Estuvimos alojados durante 3 días en este hotel, dentro de una oferta de crucero Nilo, Hurghada y Cairo. Cuando llegamos, cual fue nuestra sorpresa al ver q la playa es totalmente artificial, está en una zona de playa rocosa, por lo que contruyeron un puentecito, echaron arena y fuera. Hay barcos atracados cerca con lo que nuestra suerte siguió al llegar a la piscina y oler un agradable aroma a alcantarillado. Fuimos a cenar y menos mal que hay 3 restaurantes porque fuimos cambiando de uno a otro tras ver lo que había. Después de cenar a la disco (supuestamente abierta a esa hora) y esperamos media hora o+ a q nos sirviera el camarero, q todavía estaba abasteciendo la barra de bebidas mientras ligaba con varias chicas alemanas....la habitación normal tirando a cutrecilla y la cama dura como una piedra, nos sentíamos como Tuthakhamon en su tumba!! Hay q tomárselo a risa y verlo con otros ojos al día siguiente, porque pese a ser un cinco estrellas estándar es como un tres superior en Europa. Intentamos cambiarlo pero como era por agencia no pudo ser...en fin...si vais por libre hay otros mucho mejores y sobre todo no vayáis con la idea de que "todo incluido" en Egipto=todo incluido Caribe, así evitaréis desilusiones.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja