“Urgente remodelación en habitaciones.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre SUNRISE Holidays Resort

SUNRISE Holidays Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 221 hoteles en Hurghada
“Urgente remodelación en habitaciones.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos esperábamos más de este hotel en nuestro paso por hurgada. Las habitaciones necesitan remodelacion urgente, las camas muy incomodas, difícil dormir. Nuestra habitación daba a la calle, luego hay muchas que dan a la playa que supongo estarán mucho mejor que las nuestras, pedimos cambio y nos cobraban suplemento. La zona de la piscina natural donde entra el mar es fantástica, sin duda lo mejor del hotel. Los restaurantes normales, no es mala la comida, pero tampoco destaca demasiado. El personal de los bares de la piscina y de la playa son muy serviciales y muy educados, pero el personal de recepción y algunos de los restaurantes bastante odioso, y prepotente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, y sin son las habitaciones centrales mejor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Ciudad Bolívar, Bolivar, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje con una amiga fuimos desde inglaterra, la atencion es unica, te reciben con toallitas calientes, te hacen el check in mientras estas descansando en un sofa en el lobby van a tu asiento y te colocan tu bandita de huesped, la comida es abundante y tiene un tema nuevo cada dia, hay toda clase de actividades para hacer..no me aburri ni un solo dia..estuve 7 dias

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pinto, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Al principio cuando llegamos, estabamos un poco desencantados por la ubicación, y la playa del hotel. Ademas, cuando nos dieron la habitación, el baño necesita una remodelación urgente. No puede mantenerse un baño así para un 5 estrellas. Eso lo peor.
Pero según fueron pasando los dias, descubrimos la variedad de restaurantes, a cada cual mejor, la ubicación en el centro de Hurghada, al final resulto mejor que ninguna por que por las noches ibamos a pasear por el centro. Y lo mejor la playa artificial, super limpia y abierta al mar, y con una cantidad de peces enormes, si tener que ir a mar abierto. El restaurante, aunque necesita una remodelación, nos alegro y nos relajo mucho nuestro viaje por Egipto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel lindo de esta ciudad, muy cómoda la habitación. Tiene muchos detalles por la falta de mantenimiento, ejemplo: los cajones de las cajoneras están descuadrados, falta del tapón de la bacha... nada importante, pero no dejan de ser detalles para un All-inclusive de 5 estrellas. Tiene varios restaurantes, la pileta es muy buena, la playa es buena, el desayuno es muy bueno, la comida muy buena también, la bebida y la variedad de los tragos son de normal a malo. Lo mejor, la onda de los empleados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Es mi segunda vez en Sunrise Holidays Resort, y he vuelto encantanda, la habitacion es amplia, la comida es variada y muy rica. Ha sido un tiempo estupendo, donde el equipo de animacion se preocupa mucho de que lo pasemos de maravilla, los niños estan estretenidos todo el dia, para que las mamas podamos descansar un rato y disfrutar relajadamente de nuestras vacaciones.Y tienen gran variedad de espectaculos para disfrutar de la tarde y la noche en el mejor ambiente.
Un hotel para repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hurghada
Hurghada Marriott Beach Resort
Hilton Hurghada Plaza
N.° 58 de 221 en Hurghada
4.5 de 5 burbujas 1.325 opiniones
SUNRISE Select Royal Makadi Resort
SUNRISE Select Royal Makadi Reso...
N.° 10 de 29 en bahía de Makadi

Información adicional sobre el SUNRISE Holidays Resort

Establecimiento: SUNRISE Holidays Resort
Dirección: Corniche Road | Touristic Center, Hurghada 185, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Hurghada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°21 de mejores complejos turísticos en Hurghada
N.°23 de hoteles spa en Hurghada
N.°31 de hoteles para familias en Hurghada
N.°31 de hoteles en la playa en Hurghada
N.°36 de hoteles románticos en Hurghada
N.°38 de hoteles de lujo en Hurghada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 98 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SUNRISE Holidays Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNRISE Holidays Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Holidays Hotel Hurghada
Sunrise Holidays Hurghada