1.348 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Buenas habitaciones con una cama y almohadas confortables. Baños amplios y limpios. Variedad de restaurantes y sabor de la comida buena. Playa con aguas cristalinas y limpia, solo que en noviembre estaba ventoso aunque con un bello sol. Hay posibilidad de comprar todo tipo de excursiones. Para ir al centro hay que tomar taxi.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

el hotel es un resort, con piscinas, terrazas, a pie de playa con sus sombrillas y tumbonas, todo incluido. la habitacion muy amplia, con terracita, aire acondicionado.
la comida es variada y buena, tanto el desayno como la comida y cena y los extras del todo incluido, comida sencilla, no hay para servirse platos muy elaborados, pero si hay de todo.
nos atendieron muy bien. Lo malo es que las piscinas cierran a las 5 de la tarde, horario que para un español es ridículo, y con el calor que hace es impensable que a partir de esa hora no te puedas remojar!!! . la playa la cierran a las 6 de la tarde, puedes quedarte en la playa en las tumbonas pero a partir de esa hora no te dejan bañar. Las playas en todo Hurgada son privadas, no puedes ir andando de una a otra, ni te lo permiten ni puedes `porque estan valladas y todas tienen seguridad las 24 horas. Hurgada es un sitio para hacer buceo o snorker, o para estar todo el dia en el hotel tumbado y comiendo, no es un sitio para pasear por la playa ni nada de eso. el agua del mar es maravillosa, con una flora y fauna marina espectacular, pero, o contratas salidas en barco para adentrarte al mar o te pones a nadar y te alejas un poco para snorkear por tu cuenta porque no hay mucho que hacer. se esmeran mucho por tener al turista super protegido, pero te cortan la libertad. el turismo que hay por ahi es musulman, chino o ruso. los musulmanes difrutan de piscinas y comidas, casi no se acercan a la playa, los rusos mas de lo mismo y los chinos casi que tambien. por lo que tienes la playa casi para ti solo. nosotros nos liamos a nadar porque el mar es muy calmo, cruzamos la red que te ponen en el hotel y disfrutamos mucho haciendo snorker. tambien cogimos un dia una barco por 60 euros cada uno, eso incluye dos inmersiones de buceo, tiempo libre para hacer snorker, comida y todo el material necesario, un buzo cada dos personas y un guia de habla española que nos explico todo. aproximadamente 7 horas. genial!! el guia se llama Migo y es super majo.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa, porque el complejo es muy grande, planta baja, ya que hay muchas escaleras .
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

estuve una noche en este hotel y no pude disfrutar apenas de el, pero peca de lo mismo que todos en esa zona: le sobran estrellas. Este hotel satisfacerá a quien busque un buen 3 estrellas y pague por un 3 estrellas, pero si pagas como 5 y crees que encontrarás eso... te amargaras las vacaciones. Referente al hotel, esta en la zona antigua de la ciudad, la playa es chiquitita con todo el coral muerto. No es un macro resort, es un hotel de mediano tamaño. Las habitaciones no estan mal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

Estuvimos en Egipto durante doce días, hicimos crucero, estancia en Luxor, en Cairo y en Hurgada. Lo peor sin lugar a dudas fue el Sea Star. Para empezar le sobran un par de estrellas, el hotel está deteriorado y la limpieza es justita. La comida es bastante mala y el trato que nos dieron fue pésimo. Además sí tiene playa pero llena de basura y con arena rellenada, nada que ver con las idílicas playas del Mar Rojo.
Os recomiendo que viajeis a Egipto y que visiteis el Mar Rojo pero aseguraros de qué hotel os asignan para que no os lleveis sorpresas desagradables como la nuestra.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2009

Tan pronto hicimos el Check In, nos acercamos a nuestra habitación, subimos en un mini ascensor sin aire acondicionado. Al salir al pasillo nos encontramos con que el mismo no contaba ni con luz ni un mínimo estilo de nada que indicase que nos alojábamos en un 5*, mas bien parecía el pasillo de un hostal cualquiera.
El disgusto fue mayúsculo cuando vimos la habitación, una entrada un tanto curiosa, a la puerta le costaba abrirse con la llave (tampoco se cerraba bien y había que dar un portazo, lo que supone que molestáramos a los vecinos), en la misma puerta, en el suelo, había una especie de saco, no sabemos como llamarlo ni para que sirve, si para que no pasara el aire o los bichos. Pero tener que estar saltando el dichoso saco cada vez que entrábamos o salíamos de la habitación fue un tanto desagradable.
La habitación era propia de un hotel de 0*, decoración bastante vieja, la colcha aparte de desgastada y bastante vieja estaba sucia, menos mal que nos la quitaron el segundo día. Las sillas del balcón estaban sucias y llenas de polvo.La cadena del baño se atascaba constantemente. En la ducha era lo contrario, parecía que el agua no llegaba. Los jabones, sin cajas, medio vacíos. La limpieza tampoco era su estrella, ya que abundaban pelos por todas partes y no eran nuestros. El mini bar hacia un ruido de miedo. El aire acondicionado también originaba mucho ruido. La comida también deja mucho de desear, muy repetitiva y de bastante poca calidad. La zona en la que estábamos tampoco la desearía yo para unas vacaciones, estábamos a 25 minutos en taxi hasta el centro y toda nuestra zona estaba de obras y no había mas que una tienda pequeñita de recuerdos frente al hotel. La zona, bastante abandonada y la sensación de inseguridad te imposibilitaba salir a pasear de noche, cuando digo de noche me refiero a las 17.30 de nuestra tarde. La playa es muy pequeñita y llena de algas, medusas, piedras...
Vamos que no se lo recomiendo a nadie que quiera un 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja