4.409 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Impresionante hotel con todas las comodidades posibles. Habitaciones enormes y muy limpias con camas muy grandes.Balcón con magnificas vistas a las piscinas y la playa privada. Tiene un spa que merece la pena probar. La playa está muy cerca y lo mejor que puedes ir hasta ella a través de las piscinas y "ríos" del hotel. Buffet muy variado y rico. Servicio muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2010

Mi marido y yo acabamos de volver de Hurghada, fuimos con Sunweb Vacaciones ( muy competentes); Nos alojamos en El Steingenberger el Dau Club de 4 estrellas. Es una pasada de hotel . la calidad-precio es excelente. Desde luego volveremos a Hurghada y a este hotel en particular. un 10.
Ana de Barcelona

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2009

El hotel es perfecto: muy limpio, muy bonito y con un servicio excelente. Es el típico resort de lujo para descansar, tomar el sol, bañarse en la playa privada o en la piscina que es enorme. Los precios de los restaurantes de la playa y la piscina son muy buenos calidad/precio. El buffet de desayuno y cena es correcto. Tienen un restaurante un poco "más fino" (Alejandría) que entra en la media pension y que hay que reservar con tiempo. Por ello, si la estancia es de pocos días, es recomendable que se reserve nada más hacer el check-in (nosotros nos quedamos sin probarlo).
Nada más salir del hotel hay un paseo para turistas lleno de restaurantes y tiendas para comprar recuerdos.
En definitiva, el hotel es perfecto para pasar unos días de relax y tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2009

Es un hotel que no le falta de nada!. Tiene un servicio y una limpieza excelentes. La habitación muy espaciosa, con ducha y bañera y balcón. La piscina es grandiosa y tiene un circuito en la misma para circular con donuts. La comida del hotel era variada y bastante buena (para ser un hotel de playa), pero lo que más destaco del hotel es el servicio, muy atentos con el turismo!!. Sin duda!, repetiríamos!!.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2009

El hotel esta muy bien, las piscinas eran enormes, tenia incluso una zona para montarte en los donuts de los aquaparks( q venian muy bien para tomar el sol),
El buffet tenía de todo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja