4.296 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Perfecto, a pesar de que la playa no es ninguna maravilla, la piscina es espectacular, la comida muy buena y variada. las habitaciones muy comodas y amplias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Impresionante hotel con todas las comodidades posibles. Habitaciones enormes y muy limpias con camas muy grandes.Balcón con magnificas vistas a las piscinas y la playa privada. Tiene un spa que merece la pena probar. La playa está muy cerca y lo mejor que puedes ir hasta ella a través de las piscinas y "ríos" del hotel. Buffet muy variado y rico. Servicio muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2010

Mi marido y yo acabamos de volver de Hurghada, fuimos con Sunweb Vacaciones ( muy competentes); Nos alojamos en El Steingenberger el Dau Club de 4 estrellas. Es una pasada de hotel . la calidad-precio es excelente. Desde luego volveremos a Hurghada y a este hotel en particular. un 10.
Ana de Barcelona

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2009

El hotel es perfecto: muy limpio, muy bonito y con un servicio excelente. Es el típico resort de lujo para descansar, tomar el sol, bañarse en la playa privada o en la piscina que es enorme. Los precios de los restaurantes de la playa y la piscina son muy buenos calidad/precio. El buffet de desayuno y cena es correcto. Tienen un restaurante un poco "más fino" (Alejandría) que entra en la media pension y que hay que reservar con tiempo. Por ello, si la estancia es de pocos días, es recomendable que se reserve nada más hacer el check-in (nosotros nos quedamos sin probarlo).
Nada más salir del hotel hay un paseo para turistas lleno de restaurantes y tiendas para comprar recuerdos.
En definitiva, el hotel es perfecto para pasar unos días de relax y tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2009

Es un hotel que no le falta de nada!. Tiene un servicio y una limpieza excelentes. La habitación muy espaciosa, con ducha y bañera y balcón. La piscina es grandiosa y tiene un circuito en la misma para circular con donuts. La comida del hotel era variada y bastante buena (para ser un hotel de playa), pero lo que más destaco del hotel es el servicio, muy atentos con el turismo!!. Sin duda!, repetiríamos!!.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja