4.264 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Total tranquilidad. Staff cooperativo. Buenos cuartos y todo con eficiencia alemana. La mejor piscina que he visto, excelente servicio de playa. Dos restaurantes a la carta de gran nivel y uno buffet con amplisima seleccion de comidas (este demasiado grande y ruidoso) A pesar de que los cocteles tenia que pagarlos estos no son buenos hay que evitarlos, pero la poca calidad del alcohol en Egipto es una regla. Lo mejor del lugar el SCUBA DIVING center. Pueden hacer el plan que uno prefiera con una o 2 bajadas por dia o incluso diving nocturno . Buenos arrecifes menos coloridos que otros y quizas con menor numero de fauna grande (aunque vimos delfines) pero aguas muy calidas y los guias son excelentes. Muchas familias con chicos chicos!! Permiten llevar en barco junto a los buzos gente para que tome sol o haga snorkel lo que es muy bueno
para no separarse de la familia todo el dia. Hay 9 hoyos de golf par 3 muy buenos. Segun mi mujer el masaje egipcio de una hora de duracion y 40 euros fue increible

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Perfecto, a pesar de que la playa no es ninguna maravilla, la piscina es espectacular, la comida muy buena y variada. las habitaciones muy comodas y amplias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Impresionante hotel con todas las comodidades posibles. Habitaciones enormes y muy limpias con camas muy grandes.Balcón con magnificas vistas a las piscinas y la playa privada. Tiene un spa que merece la pena probar. La playa está muy cerca y lo mejor que puedes ir hasta ella a través de las piscinas y "ríos" del hotel. Buffet muy variado y rico. Servicio muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2010

Mi marido y yo acabamos de volver de Hurghada, fuimos con Sunweb Vacaciones ( muy competentes); Nos alojamos en El Steingenberger el Dau Club de 4 estrellas. Es una pasada de hotel . la calidad-precio es excelente. Desde luego volveremos a Hurghada y a este hotel en particular. un 10.
Ana de Barcelona

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2009

El hotel es perfecto: muy limpio, muy bonito y con un servicio excelente. Es el típico resort de lujo para descansar, tomar el sol, bañarse en la playa privada o en la piscina que es enorme. Los precios de los restaurantes de la playa y la piscina son muy buenos calidad/precio. El buffet de desayuno y cena es correcto. Tienen un restaurante un poco "más fino" (Alejandría) que entra en la media pension y que hay que reservar con tiempo. Por ello, si la estancia es de pocos días, es recomendable que se reserve nada más hacer el check-in (nosotros nos quedamos sin probarlo).
Nada más salir del hotel hay un paseo para turistas lleno de restaurantes y tiendas para comprar recuerdos.
En definitiva, el hotel es perfecto para pasar unos días de relax y tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja