Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.738)
Filtrar opiniones
2.738 resultados
Puntuación de viajeros
1.638
365
294
219
222
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.638
365
294
219
222
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.738 opiniones
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Un buen hotel, una buena habitación, buen entretenimiento con una buena comida. Tiene varias piscinas con varios tamaño y la grande es climatizada. Aún es un poco lento al atender pero es un buen hotel con buena disposición en la mayoría de las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes varias habitaciones y están expandiéndose ahora ,las del medio para que no haya tanto ruido por la fiestas en la noche.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, otakugamer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relation M, Guest Relations Manager en Jasmine Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear otakugamer,

Thank you for taking the time to share your impressions about our hotel.
Great that our animation team made a big impression on you.
Furthermore we are very happy that we could me your taste with our delicious fresh culinary offer.
Every one of us is doing the best to provide our guests an unforgettable holiday and we are very happy to convince you in all areas of our service.
All the pleasure was shared with the entire team and we hope to see you again in the future.

Sincere regards,
Management Team Jasmine Palace Resort & Spa Hurghada, Red Sea, Egypt

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

Expectacular infraestructura!!!!
Tiene playas sobre el Mar Rojo.
Varias piscinas gigantes ! Una climatizada.
Las habitaciones comodas.
El wifi es pago.( 5 dolares el dia )y solo en el loby.
Tiene un cajero ( que me resulto re- practico).Colocas dolares o euros y te los cambia a libras egipcias.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MACRITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relation M, Guest Relations Manager en Jasmine Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear MACRITA,

Thank you very much for sharing your thoughts and opinions about your recent stay at our hotel.
It is great to read that you enjoyed your stay and were satisfied with the accommodation and the clean room.
We glad you had a lot of fun at the water park and the arcade and hope you were able to create long lasting memories with your family.
As the well-being of our guests is of great importance to us, we want to make sure that everyone is provided with our best service at all times. Therefore we highly appreciate your evaluation with regard.
Once again thank you for your time and we look forward to assisting you again the next time your travels bring you back to Hurghada!

with best regards,
Management Team Jasmine Palace Resort & Spa Hurghada, Red Sea, Egypt

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Luego de innumerables quejas, nos dieron el tercer juego de toallas en una habitación triple, la ducha no tenía cortina de baño, el secador de pelo no funcionaba y tardaron 24 hs para arreglarlo. Para la apertura de la caja fuerte que se encontraba trabada a nuestro ingreso, debimos esperar 7 hs. a que el encargado viniera.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Fabián E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relation M, Responsable relations clients en Jasmine Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Fabián E,

Thank you for taking the time to provide us with your constructive feedback following your recent stay.
We try our best to allocate our guests in the right room category in the first place. Still, especially during peak season room changes may happen but we try our best to find a better option. It's obvious that in this case we fell short.
All comments are seriously taken into consideration and would like to assure you that your comments will be passed onto the management team for consideration.
The satisfaction of our guests is very important to us.
Hope, that we can welcome you once again at our hotel to prove, that we are really passionate about guest service.

Management Team Jasmine Palace Resort & Spa Hurghada, Red Sea, Egypt

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

El hotel es inmensooo, y hermoso. La comida es buffet y de gran variedad.
Algunos empleados, como los cheff que estan en las islas de pastas, son excelentes y calidos.
Pero otros, como la persona a cargo de la recepcion en horario nocturno, o los mozos de la mesa dejan bastante que desear!.
El sr de la recepcion, que seria encargado, o algo, yo diria que fue hasta maleducado con su indiferencia ante nuestras consultas sobre internet, toallas, hasta las caras que ponia cada vez que veia que llegaba un grupo de gente al sector.
Y los mozos que me decian que estaba gorda y se reian (hola! eso duele, aca y en la china..) ...
El wifi se paga 15 dolares el dia, pero solo tenes acceso desde el lobby del hotel que queda a mucha distancia desde las habitaciones, para las cuales hay que atravesar todo el campo del hotel para llegar.
Como edificio hermoso y comodo, como servicio una porqueria.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Fabiana242
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relation N, Guest Relations Manager en Jasmine Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Fabiana 242,

Let us thank you for choosing Jasmine Palace Resort & Spa for your holiday and for comment.

Glad to hear that you liked the hotel area, varied and tasty food and the chef.

Kindly be informed that:
Information about WI-Fi is known by your travel agency and your tour guide who had meeting twice with all guests, is written on our internet sites and in information sheet which every guest receive on arrival day.

All our staff is well trained and treat all the guests with good service. About the reception and not desire to give information about Interned and towels...the reception is always willing and ready to help the guest, especial with information and never behave rude. Almost no one from your group speak any foreign language. I think it was just miscommunication.

With you group in the hotel(room number 1357) was personal tour guide, he should give you all the information about the hotel and help if you have some difficulties.


Wish you good luck in the next vacations.

Kind Regards,

Hotel Management
Jasmine Palace Resort & Spa
Red Sea, Hurghada, Egypt

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

Este hotel es muy grande, espacioso, y las habitaciones son muy comodas y bellas.El restaurant principal del hotel es muy bueno, con mucha variedad y gente muy amable a tu servicio.Las piletas son hermosas y tiene acceso directo a la playa.
El problema mayor que encontre es el wifi.Page 5 dolares x dia para tener el servicio.Mi habitacion quedaba cruzando los jardines(num 1330)y ahi no llegaba la señal.LLame a recepcion para preguntar y jamas me atendieron.Entonces tuve que ir hacia la recepcion que me quedaba bajando mi edificio, cruzando los jardines y subiendo nuevamente hacia la recepcion.Cuando llego el recepcionista de muy mala forma me contesta que el servicio de wifi solo puede utilizarse en el lobby , osea al lado de la recepcion(la cual me quedaba muy lejos e incomoda).Jamas se me informo sobre esto al momento de contratar el servicio.Y si van a cobrar un servicio, no deberian asegurarse que este sea eficaz.?Para solo tener wifi en el lobby , el mismo deberia ser un servicio gratuito.
Segundo problema:venian a limpiar las habitaciones y dejar toallas a las 6 u 7 de la tarde!!!Para ese entonces yo esperaba volver de la playa y tener todo en condiciones para bañarme.
Tercer problema:teniamos un dia pago del restaurant egipcio.Pero jamas pudimos disfrutar de ese servio"extra"xq siempre estaba agotado.Y sinceramente dudo de ese hecho xq el hotel estaba casi vacio!Eramos un grupo de 32 argentinos, algunos rusos o alemanes y para de contar!!
O es un hotel que esta lleno de trabajo durante el año y por eso no se preocupa en el servicio que brinda, o esta muy mal gerenciado.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Veronik_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relation N, Guest Relations Manager en Jasmine Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Veronik-13,

Thank you for choosing Jasmine Palace Resort & Spa and review.

We are happy that you like the large and spacious hotel territory, tasty food and nice service.

Information about WI-Fi is known by your travel agency and your tour guide who had meeting twice with all guests, is written on our internet sites and in information sheet which every guest receive on arrival day.
If you don't like the room cleaning time you just should say that and we can arrange the time is perfect for you. It is not a problem at all.
About Om Ali restaurant, you were a big group, you stay in the hotel long time but guests from the group come almost on the last day and want make reservation. The Egyptian restaurant is restaurant A la Cart and the number of places is limited. We can not reserve more tables as it is physically impossible and will effect the service.

With you group in the hotel(room number 1357) was personal tour guide, he should give you all the information about the hotel and help if you have some difficulties.

Wish you good luck in you next vacation.

Kind Regards,

Management Team
Jasmine Palace Resort & Spa
Hurghada, Red Sea, Egypt

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones