“Vale la pena el esfuerzo”
Opinión sobre Mount Sinai

Mount Sinai
Reserva con antelación
Info
480,00 $*
y más
Private Sunrise Tour: Sinai Mountain Climb and St Catherine Monastery from Cairo
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Saint Catherine
153 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Vale la pena el esfuerzo”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Si estas por la zona del Sinai esta actividad esta muy buena. Es un trekking de 3 horas o menos si tenes buen estado físico y la bajada es mucho mas rápida. Se llega al lugar donde Moises recibió los 10 mandamientos de Dios... Interesante.
La experiencia esta buena, se puede hacer la subida por la noche para ver el amanecer o por la tarde temprano para ver el atardecer... Excelente! En el camino hay pequeños refugios que venden te, café y chocolates.
Eso si, si van en el invierno (enero/ febrero) hace mucho mucho mucho frío asique les recomiendo abrigo (inclusive guantes y gorro). Cuando nosotros hicimos la subida (para ver el amanecer) hacía -5 grados!!!
A pesar de todo es muy recomendable y divertido!

Visitado el febrero de 2012

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Monte Sinai.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hola, si visitas Egypto, no dejes de ir al Sinai, es una experiencia que comienza a media noche, todo lo que se vive durante el acenso es emocionante, desde carpas beduinas con sus camellos hasta las estrellas que parecen estar sobre tu cabeza, la subida lleva algunas horas, se llega antes de que amanezca, y se espera la salida del sol arriba es maravilloso con todas sus letras ver semejante maravilla natural desde esa altura ver el sol entre las montañas, el camino es escarpado, y siempre se sube con guia Beduino, no te lo pierdas.

Visitado el mayo de 2011
Puerto Vallarta
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La Mayor experiencia de mi Vida”
Opinión escrita el 25 mayo 2008

llegas a un lugar llamado santa cecilia un hotel en medio de la nada al sur de egipto en la frontera cerca de kenia algo demasiado lejos, nos registramos en hotel hacia un frio de la fregada el guia nos empezo a explicar el lugar nos menciono sobre la montaña sagrado en el sinai, yo decia no la voy a subir aparte era empezar desde las 1 de la mañana tres horas de camino cerro arriba pero nosotros lo hicimos en camello ja. bueno me convencieron que lo agradesco empezo la travesia desde subirte al camello he ir vindo las estrellas y a obscuridad del lugar subimos aproximadamente 3 horas, despues nos bajamos del camello y cominamos como un aprox. de 45 minutos por puras escaleras de piedra al estar llegando es una senzacion inexplicable de vibra positiva que casi te hace llorar nose que sea pero lo hace ( me imagino por la presencia de dios ) al llegar ves gente de todo el mundo con sus lenguas cantando y eso hace que la experiencia sea mejor, aparte la vista es increible inexplicable ...............