“Sin Palabras!!” 5 de 5 estrellas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Sin Palabras!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Este lugar es el mas hermoso que he vitado en mi vida!!! Hicimos en acenso en la madrugada, sobre nosotros una luna maravillosa que alumbra muestro camino, subimos a camello un gran tramo con guia bebuino al cual no le entendiamos nada de lo que decia, luego terminamos el acenso caminando, es un gran esfuerzo fisico, pero cuando llegas a la cima y obervas a tu aldedor sabes que vali la pena y desaparece el cansancio. Y arriba pues, es el lugar donde Dios se manifesto a Moises, entonces realmente sin palabras, es magico, simplemente hermoso!! Ver el amanecer sobre todas esas montañas de rocas y sentir el frio, porque hace firo y mucho, es algo que llevare en mi corazon el resto de mis dias. Para bajar se recomienda despacio por que realmente es muy desgastante fisicamente, si sifres de rodillas, columna o no haces ejercicio no vayas, no pasaras un buen rato.

Visitado el abril de 2012

• Indonesio primero
  • Turco primero
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 107 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. VALE LA PENA EL ESFUERZO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Subimos al Sinai de noche. Creo que es lo mejor. Se trata de una montaña enmedio del desierto. Durante el día el calor suele ser insoportable. Iniciamos el ascenso sobre las doce de la noche y tardamos más de cuatro horas, subiendo con tranquilidad. No somos deportistas de élite.
Nos dió tiempo a descansar un rato y luego empezó a amanecer. Núnca lo olvidaremos. Fué emocionante.
Coincidimos en la cima con varios grupos religiosas que se alternaron cantando y fué muy bonito y emocionante.
Con la luz del sol, te das cuenta donde estás, lo que has subido y piensas que si lo hubieras visto antes, dificilmente hubieras llegado a la cima.
Fantástico.

Visitado el junio de 2011
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Vale la pena el esfuerzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Si estas por la zona del Sinai esta actividad esta muy buena. Es un trekking de 3 horas o menos si tenes buen estado físico y la bajada es mucho mas rápida. Se llega al lugar donde Moises recibió los 10 mandamientos de Dios... Interesante.
La experiencia esta buena, se puede hacer la subida por la noche para ver el amanecer o por la tarde temprano para ver el atardecer... Excelente! En el camino hay pequeños refugios que venden te, café y chocolates.
Eso si, si van en el invierno (enero/ febrero) hace mucho mucho mucho frío asique les recomiendo abrigo (inclusive guantes y gorro). Cuando nosotros hicimos la subida (para ver el amanecer) hacía -5 grados!!!
A pesar de todo es muy recomendable y divertido!

Visitado el febrero de 2012
argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Monte Sinai.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hola, si visitas Egypto, no dejes de ir al Sinai, es una experiencia que comienza a media noche, todo lo que se vive durante el acenso es emocionante, desde carpas beduinas con sus camellos hasta las estrellas que parecen estar sobre tu cabeza, la subida lleva algunas horas, se llega antes de que amanezca, y se espera la salida del sol arriba es maravilloso con todas sus letras ver semejante maravilla natural desde esa altura ver el sol entre las montañas, el camino es escarpado, y siempre se sube con guia Beduino, no te lo pierdas.

Visitado el mayo de 2011
Puerto Vallarta
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La Mayor experiencia de mi Vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

llegas a un lugar llamado santa cecilia un hotel en medio de la nada al sur de egipto en la frontera cerca de kenia algo demasiado lejos, nos registramos en hotel hacia un frio de la fregada el guia nos empezo a explicar el lugar nos menciono sobre la montaña sagrado en el sinai, yo decia no la voy a subir aparte era empezar desde las 1 de la mañana tres horas de camino cerro arriba pero nosotros lo hicimos en camello ja. bueno me convencieron que lo agradesco empezo la travesia desde subirte al camello he ir vindo las estrellas y a obscuridad del lugar subimos aproximadamente 3 horas, despues nos bajamos del camello y cominamos como un aprox. de 45 minutos por puras escaleras de piedra al estar llegando es una senzacion inexplicable de vibra positiva que casi te hace llorar nose que sea pero lo hace ( me imagino por la presencia de dios ) al llegar ves gente de todo el mundo con sus lenguas cantando y eso hace que la experiencia sea mejor, aparte la vista es increible inexplicable ...............