“El peor trato que me dieron en Egipto ”

Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh
En el puesto nº 36 de 346 Restaurantes en Sharm El Sheikh
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo no se que se creen o que intentan ser! Lo cierto es que el encargado nos trato muy mal al querer comprar una remera, tenía problemas con su caja y nos hablaba mal diciendo que era problema nuestro.
Seguramente se ofuscó por el grupo de italianos que fueron antes que nosotros y le pidieron descuento por unas remeras y le cortaron la fiesta que tenían adentro y en realidad yo no le pedí absolutamente nada solo espere a que me cobre. No le probaría ni una papa frita

Fecha de la visita: junio de 2018
Hard Rock Cafe E, General Manager en Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Valuable Guest, Thank you for taking the time and review us on trip advisor regarding your recent visit to the Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh . Your feedback is very valuable to us. I apologize that your recent visit fell short of our usual high standards and failed to meet your expectations. would you please provide us by your visit date and the order details & be assured that we take your comments seriously and have already begun investigating your visit to our HRC to use them to build a better experience for all of our guests., if you wish to speak with me further directly, please feel free to contact me at mohamed_abbas@hardrock-eg.com Again we apologize for any inconvenience we may have caused and hope to see you at the Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh again soon. Kindest Regards
Mohamed Eid
HRC Sharm El Sheikh AGM

Escribe una opiniónOpiniones (1.997)

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

OK, como todos los restaurantes de la cadena. El trato muy bueno y la comida, como siempre, espectacular. Casi parecía que no había salido de Madrid

Fecha de la visita: mayo de 2018
Hard Rock Cafe E, General Manager en Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear precious Hard Rock guest, I would like to personally thank you for your positive feedback about your visit to Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh On behalf of the entire Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh, we are extremely happy that you enjoyed your visit to us. Care for our customers is of paramount importance and it is great to receive such positive feedback. Once again, thank you for taking the time to review us on Trip Advisor and we hope to have the opportunity to welcome you back again to Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh in the near future! Keep Rocking! Kind Regards

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Muy bien ambientado al mas puro estilo USA, un muy buen lugar para pasar muy buenos momentos, en el medio del centro hotelero

Fecha de la visita: junio de 2017
Hard Rock Cafe E, General Manager en Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2017

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

muy bien decorado y excelentes precios en las remeras con modelos distintos, nada clásicos
buenos tragos

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas una cena segura y a un precio medio, este es el lugar. Quizás a veces no sea tan Rápida la atención como en otros de la franquicia. Los menu son similares al del resto de la cadena

Fecha de la visita: junio de 2016
CLAUDEFAYYAD, General Manager en Hard Rock Cafe Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2016

Dear precious Hard Rock guest,
Thank you for your lovely review, we are mighty glad that you found what you had expected from the Hard Rock upon your last visit to our Sharm El Sheikh Cafe. greetings from the our team and we hope to see you soon at the Hard Rock
Kind Regards,