5.355 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

excelentes instalaciones, varias piscinas de buena temperatura, acceso a playa donde puedes hacer snorkel, buffet variado. Las habitaciones son muy amplias en especial el baño. No està cercano al centro pero no es lo mas importante si vas a descansar y aprovechar las instalaciones del hotel. Creo que deberian mejorar la calidad de los tragos y vinos incluidos en buffet. Tiene un muy buen staff de buceo y snorkel, de verdad son muy atentos y profesionales.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran nivel de servicio. Queda un poco lejos del centro para ir caminando (4k) pero Tomarte un café por 1 USD o cenar por unos 12 USD es un precio excelente! Tiene una pileta de agua caliente con chorros muy recomendable para relajarse deseos de excursiones. Tiene shuttle al centro sin costo en horarios fijos. Tiene cajeros automáticos dentro. La cama es súper cómoda.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Hotel con todas las comodidades. Excelentes restaurantes. Todo positivo. Playa privada impresionante para hacer snorkel.
Muy bien servicio y atención del personal.
Instalaciones de primera.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Estupendas instalaciones y servicio por un precio muy competitivo. Hay una zona, solo para adultos muy tranquila, con unas piscinas tanto privadas como comunes, muy limpias y cuidadas. Los restaurantes también destacan por su limpieza y detalle en las comidas.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Acabamos de regresar de una estancia de 11 dias en regímen de media pensión, y solo podemos decir que todo ha sido positivo. A la llegada 01.00 a.m. hubo un malentendido en la reserva, y no teniamos habitación hasta este mismo dia a las 14.00 p.m. la dirección del hotel nos facilito una sala con sofas para poder descansar cosa que agradecimos mucho. A las 7.00 a.m. nos informó el encargado del hotel que ya teniamos preparada la habitación y debido a todas las incomodidades sufridas (no por culpa del hotel) nos daban una habitación superior a la que teniamos reservada por deferencia del Director Sr. Ashraf Shenouda al cúal debemos agradecer todas las atenciones recibidas durante nuestra estancia.
Agradecer a todo el personal del hotel desde mantenimiento ( tuvimos un pequeño problema y fué resuelto inmediatamente) a limpieza, personal bar y restaurante y en general a todo el personal del hotel, por hacernos pasar una estancia muy agradable. También debemos realizar una mención especial a la zona de la playa donde se puede realizar snorkel sin salir del hotel y para mi gusto es de lo mejor. Recomendamos sin ninguna duda este hotel por ubicación, limpieza, buena cocina y un servicio de entretenimento muy bueno diurno y nocturno.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja