“Rica comida libanesa a precios accesibles”

Fairuz Finest Lebanese Cuisine
En el puesto nº 30 de 350 Restaurantes en Sharm El Sheikh
Intervalo de precios: 5 US$ - 35 US$
Cocina: Libanesa
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para una rica comida libanesa. Los precios son accesibles, sobretodo los lunch deals de semana. A veces hay shows (ojalá fuera más seguido).

A mejorar: los postres, son pequeños de baja calidad y caros!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante libanés ,las cantidades son grandes el hummus y el taboulet muy ricos .
El servicio es correcto y atento sin ser pesado , tiene una bonita terraza ; los entrantes son de 2-3€ y con 4 o 5 comes Bien .
Nosotros pedimos 2 platos más y sobró l mitad , bien de precio pAra estar en la calle principal de Naama bay
Sobre 25€ comes los 2

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Repetimos varios días el restaurante ya que tanto la calidad como el precio de las comidas fue excelente. El trato también muy bueno. Se puede comer comida tanto libanesa como marroquí. Es una pena encontrarlo casi vacío como muchos otros restaurantes porque ha bajado el turismo. Sin duda lo recomiendo y espero volver

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

fuimos el 30 de abril y la verdad que salvo la comida y la onda que le pone fairuz para tratar de levantar el animo un poco lo demas un desastre bailo la hiija de fairuz que pobrecita le hace falta un par de platos de sopa porque a cualquier descendiente de arabe como yo una odalisca que parezca un alfiler es un insulto la pobre queria hacer lo mejor pero no le salia ,la ambientacion mas que pobre y rebuscada ,los precios mas que exorbitantes una locura y para colmo el mozo cuando nos vamos se ve que $50 pesos de propina no le alcanzaban nos dice esto solo de propina? sin palabras ,la verdad fairuz segui solo con la academia de baile ,ah me olvidaba el cantante va bien para que se vayan los comensales al ratito que empezo a cantar se empezaron a levantar la mayoria e irse un aburrimiento total

Fecha de la visita: abril de 2013
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Un muy buen restaurante libanés, con muy buena comida y con buena relación calidad precio situado en pleno Na'ama Bay (Na'ama Center).

Fecha de la visita: abril de 2012