Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetí encantada”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay
Ocupa el puesto n.º10 de 231 hoteles en Sharm El Sheikh
Certificado de excelencia
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación privilegiada. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y a la piscina. La piscina es increible. Hay aquagym dos veces al dia. Y cuenta con cuatro playas privadas en las que tienes tumbona, sombrilla, mesa, servicio de bar, diversas actividades acuaticas. Pero además no hace falta que vayas a ningún sitio a hacer snorkel. El arrecife de las playas es espectacular con multitud de peces casi en la orilla. El desayuno es tipo buffet y hay desde arroz con leche a pancakes y lo que se os ocurra por el medio. El personal es super atento tanto en la piscina como en la playa o en el hotel. Ahora bien hablan en ingles, ruso, italiano y arabe. Normal porque hay muy pocos turistas españoles en Sharm.
Yo estuve en noviembre de 2012 y ahora he repetido. Y si volviese por tercera vez volveria al Movenpick.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, elviraeschuca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr_Alain_Chatel, General Manager en Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014
Traducir con Google

Dear Elviraeschuca,

Thank you very much for your nice posting that really shows the great situation of our hotel.
As the new general manager of the hotel, it gives me even more spirit to keep our Resort as one of the best in Sharm El Sheikh.
We have actually a few regular Spanish guests and I am sure that, with Ambassadors like you, we will see many more of them very soon and I am looking for employees speaking Spanish.
I am very pleased that you have enjoyed our fabulous beach and reefs as it is one of the assets. I am looking forward to welcome you back very soon and to have the pleasure to meet you personally.
Best regards
Alain Chatel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.470)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 2.470 opiniones

Opinión escrita 6 octubre 2012

No me suele pasar que después de visualizar las fotos en internet, al llegar al hotel, este me guste más que en las fotos. En la mayoria de ocasiones me ha sucedido al contrario. Después de visitar El Cairo y del tradicional crucero por el Nilo, hemos optado por terminar el viaje en el Mar Rojo y dudabamos entre el Movenpick y el Marriot, ambos en Naama Bay. Creo que acertamos, puesto que nos cometaron que el el Marriot no todas las habitaciones tenian vistas al mar, y que además te podia tocar la parte de la montaña donde habia que cruzar la carretera. En el Moevenpick TODAS sus habitaciones tienen vistas a la piscina y al mar, incluida la bahia de Naama. Tiene 5 preciosas playas privadas, de las cuales hemos disfrutado principalmente de nº 1, donde tan solo hay que sumergirse por donde marcan las boyas con unas gafas acuáticas para disfrutar de un fondo de coral maravilloso por donde nadan cientos de peces de colores distintos. El personal del hotel merece un 10. Tienen una cuadra propia donde poder hacer paseos a caballo por el desierto o por la playa, maravilloso; si tuviera que poner un pero lo pondria en el buffet de 1 de sus 4 restaurantes: repetitivo y poco variado, si tenemos en cuenta la cantidad de pescado que hay en la zona, no se notaba en el buffet diario. Si tuviera que repetir, volveria al Moevenpick sin duda

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vistas al mar, mejor pisos altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CeliaCatalunya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yahya K, General Manager en Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yahya K, General Manager en Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yahya K, General Manager en Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
A 1,4 km
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
N.° 5 de 231 en Sharm El Sheikh
4.578 opiniones
A 0,8 km
Sharm El Sheikh Marriott Resort
Sharm El Sheikh Marriott Resort
N.° 64 de 231 en Sharm El Sheikh
2.182 opiniones
A 0,9 km
Hotel Novotel Sharm El Sheikh
Hotel Novotel Sharm El Sheikh
N.° 15 de 231 en Sharm El Sheikh
1.928 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7 km
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
Four Seasons Resort Sharm El She...
N.° 4 de 231 en Sharm El Sheikh
1.711 opiniones
A 10,2 km
Baron Resort Sharm El Sheikh
Baron Resort Sharm El Sheikh
N.° 6 de 231 en Sharm El Sheikh
4.156 opiniones
A 0,9 km
Hyatt Regency Sharm El Sheikh Resort
Hyatt Regency Sharm El Sheikh Re...
N.° 62 de 231 en Sharm El Sheikh
2.726 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay

Dirección: Naama Bay, Sharm El Sheikh 6019, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Sharm El Sheikh
N.°9 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°10 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°68 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
Rango de precios: 59 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay 5*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Sharm El Sheikh
Sofitel Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh
Accor Sharm El Sheikh
Sharm El-Sheikh Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil