“Deseaba volver a casa”

Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa
Ocupa el puesto n.º105 de 231 hoteles en Sharm El Sheikh
Opinión escrita 8 septiembre 2011

He estado alojado en este hotel durante siete días, y si ya terminado el primer día quería irme, el séptimo fue una liberación conseguirlo.
Hace tiempo que no estoy tan a disgusto en un hotel, creo que es la primera vez que me pasa.
El Sheraton de Sharm el Sheick no es un hotel 5 estrellas ni por asomo, lo más le daría tres y con suerte, no entiendo como esta cadena de prestigio deja su nombre en estas circunstancias.
La comida no es mala, ¡es muy mala! y puesta con nula gracia (no pidáis queso rallado con la pasta, eso sólo es para italianos). No tiene calidad, ni presentación, ni un mínimo de elaboración. Los camareros son lo menos amable y menos dispuesto que he visto.
Ninguno de los camareros o empleados del hotel se mueve por el cliente, salvo dos circunstancias excepcionales: que seas una rusa rubia guapa, o que seas Italiano y te haya llevado un determinado club de vacaciones, el resto para ellos no existimos.
En el desayuno, si no te quejas, pretenden que tomes café de sobre que es lo último que ya te pueden dar en un hotel.
La estancia ha sido de lo menos placentera, incluso, durante cuatro días nos desterraron a un pequeño y lúgubre restaurante no dejándonos ir al grande en donde estaban los italianos, ¡algo increíble!, de verdad no me habían ocurrido cosas así nunca.
La amabilidad en recepción es inexistente, todo son dificultades y problemas, ¡el ideal para un turista!
En honor a la verdad las habitaciones son agradables y amplias, lo que pasa es que están enormemente lejos de la playa, lo que con la temperatura que reina allí, es otro pequeño contratiempo.
No aconsejo a nadie este hotel, yo no volvería ni aunque me invitasen.
Como resumen: ¡un pésimo hotel!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.787)

Opinión escrita 14 noviembre 2010

El area de Villas está muy lejos de la playa, sin vistas y con un lobby diferente no muy lindo. Pero por solo 30 dolares por día se puede hacer un upgrade al Hotel, mucho mejor, el lobby muy lindo, vista al mar desde la habitación, un verdadero hotel 5 estrellas. Fuimos con la idea de que todos los hoteles en Egipto que dicen 5 estrellas en realidad no lo son pero este nos pareció que sí lo era. Todo excelente!! Los puntos flojos se podría decir que son el mar que no se puede entrar caminando al agua porque hay corales por todos lados, pero esto es algo general de Sharm. Hay una pasarela que te lleva hasta la barrera de coral, el snorkel en cambio increible!!!!!!!! Otro punto flojo es la ubicción pero esto también es algo general de la zona, todos los hoteles están alejados de Naama Bay.. igual el hotel tiene un servicio gratuito de bus que sale todas la noches a Naama, en dos turnos. Consejo:reservar bien temprano, ni bien se levantan porque se agotan los lugares enseguida y luego solo quedan los taxis... que son algo caros. La playa del hotel es linda, bien ancha con buenas comodidades, barras y el ambiente está muy bien. El 90% de los huéspedes son rusos e italianos, muy buena onda, linda gente!
La verdad es que nos sorprendimos para bien con el hotel... ibamos con bajas expectativas.. la comida otro punto flojo pero como todos los puntos negativos no son exclusivos de este hotel sino que son extensivos al común de Egipto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

fui con una amiga y lo pasamos fantastico, todo incluido y mucha gente simpatica, excelente atención y los lugares del hotel/resort muy lindos.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2009

magnifico hotel...para hacer buceo , la excursion al Monte Sinaí, las playas....los hoteles ...algo que creo que comparados con los del caribe.....son mucho mejores,,,

Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2008

Estuve alojado en una de las villas con salida directa a la playa y una terraza grande.
Habitaciones muy comodas, servicio regular un camarero no encontraba un salero y penso que nos lo habiamos llevado al final lo encontro debajo de una servilleta, en fin una situacion ridicula.
Buenos precios en los resturantes del hotel.
Pedid un pussy foot en la piscina vale la pena.
Para mi gusto demasiados italianos....

• Se alojó en agosto de 2004, viajó con su familia
Sharm El Sheikh Marriott Resort
N.° 64 de 231 en Sharm El Sheikh
A 2,9 km
Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay
Movenpick Resort Sharm El Sheikh...
N.° 10 de 231 en Sharm El Sheikh
A 13,1 km
Cleopatra Luxury Resort Sharm El Sheikh
A 1,9 km
Hyatt Regency Sharm El Sheikh Resort
Hyatt Regency Sharm El Sheikh Re...
N.° 62 de 231 en Sharm El Sheikh
A 9 km
Hilton Sharm Waterfalls Resort
Hilton Sharm Waterfalls Resort
N.° 50 de 231 en Sharm El Sheikh

¿Has estado en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa

Dirección: | Al Pasha Coast, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°73 de hoteles spa en Sharm El Sheikh
N.°93 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°100 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios: 39 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Sharm Hotel, Resort And Villas Hotel Sharm El Sheikh
Sheraton Sharm El Sheikh