“sharm sheraton resort hotel,”

Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa
Ocupa el puesto n.º88 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
“sharm sheraton resort hotel,”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Excelente la atención, el hotel muy cómodo, yo primero había sacado habitacion en la villa, pero por muy poca plata me cambie con balcon a la playa, excelente todo, la comida excepcional, super limpio, el aire acondicionado excelente, en todos los ámbitos, que les puedo decir, excelente y muy buen trato,.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Acabo de venir de este hotel, despues de hacer los dos cruceros por nilo y nasser, y de estar varios dias por el cairo, nos fuimos 3 dias a este hotel para descansar. nada mas llegar, los maleteros nos bajaron las maletas mientras comiamos. Cuando fuimos a recogerlas para irnos a la habitación vimos que nos habian roto la cachimba, pues es de cristal. Disgusto. Nos fuimos a quejar a recepcion y lo mas bonito que nos dijeron fue que lo traimos roto, muy fuerte, claro todo esto entre el ingles y el italiano, pues en todo el hotel no hay ni un solo empleado que hable español y si lo había no nos lo ofrecieron. gracias a nuestro guia de politours, que le llamamos y vino y lo soluciono, pero con caras largas. todo incluido???? de dia puede, pues en la playa hay quioscos que te sirven cokteles o cerveza y poco mas. comida entre horas nada de nada, en el bar donde hacen los espectaculos que por cierto no valen para Si quieres tomar algo de noche te tienes que ir a una piscina donde no hay nada. bichos un monton. y si buscas una playa en condiciones olvidate, imposible entrar andando descalzos pues esta lleno de piedras y de corales.
Ningun español en todo el hotel, eso si, muy grande, la verdad que bonito, pero donde este punta cana....alli los españoles estamos como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

He estado alojado en este hotel durante siete días, y si ya terminado el primer día quería irme, el séptimo fue una liberación conseguirlo.
Hace tiempo que no estoy tan a disgusto en un hotel, creo que es la primera vez que me pasa.
El Sheraton de Sharm el Sheick no es un hotel 5 estrellas ni por asomo, lo más le daría tres y con suerte, no entiendo como esta cadena de prestigio deja su nombre en estas circunstancias.
La comida no es mala, ¡es muy mala! y puesta con nula gracia (no pidáis queso rallado con la pasta, eso sólo es para italianos). No tiene calidad, ni presentación, ni un mínimo de elaboración. Los camareros son lo menos amable y menos dispuesto que he visto.
Ninguno de los camareros o empleados del hotel se mueve por el cliente, salvo dos circunstancias excepcionales: que seas una rusa rubia guapa, o que seas Italiano y te haya llevado un determinado club de vacaciones, el resto para ellos no existimos.
En el desayuno, si no te quejas, pretenden que tomes café de sobre que es lo último que ya te pueden dar en un hotel.
La estancia ha sido de lo menos placentera, incluso, durante cuatro días nos desterraron a un pequeño y lúgubre restaurante no dejándonos ir al grande en donde estaban los italianos, ¡algo increíble!, de verdad no me habían ocurrido cosas así nunca.
La amabilidad en recepción es inexistente, todo son dificultades y problemas, ¡el ideal para un turista!
En honor a la verdad las habitaciones son agradables y amplias, lo que pasa es que están enormemente lejos de la playa, lo que con la temperatura que reina allí, es otro pequeño contratiempo.
No aconsejo a nadie este hotel, yo no volvería ni aunque me invitasen.
Como resumen: ¡un pésimo hotel!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El area de Villas está muy lejos de la playa, sin vistas y con un lobby diferente no muy lindo. Pero por solo 30 dolares por día se puede hacer un upgrade al Hotel, mucho mejor, el lobby muy lindo, vista al mar desde la habitación, un verdadero hotel 5 estrellas. Fuimos con la idea de que todos los hoteles en Egipto que dicen 5 estrellas en realidad no lo son pero este nos pareció que sí lo era. Todo excelente!! Los puntos flojos se podría decir que son el mar que no se puede entrar caminando al agua porque hay corales por todos lados, pero esto es algo general de Sharm. Hay una pasarela que te lleva hasta la barrera de coral, el snorkel en cambio increible!!!!!!!! Otro punto flojo es la ubicción pero esto también es algo general de la zona, todos los hoteles están alejados de Naama Bay.. igual el hotel tiene un servicio gratuito de bus que sale todas la noches a Naama, en dos turnos. Consejo:reservar bien temprano, ni bien se levantan porque se agotan los lugares enseguida y luego solo quedan los taxis... que son algo caros. La playa del hotel es linda, bien ancha con buenas comodidades, barras y el ambiente está muy bien. El 90% de los huéspedes son rusos e italianos, muy buena onda, linda gente!
La verdad es que nos sorprendimos para bien con el hotel... ibamos con bajas expectativas.. la comida otro punto flojo pero como todos los puntos negativos no son exclusivos de este hotel sino que son extensivos al común de Egipto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 agosto 2010

fui con una amiga y lo pasamos fantastico, todo incluido y mucha gente simpatica, excelente atención y los lugares del hotel/resort muy lindos.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
Domina Hotel & Resort Harem
Domina Hotel & Resort Harem
N.° 22 de 234 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 burbujas 1.255 opiniones
Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay
Movenpick Resort Sharm El Sheikh...
N.° 15 de 234 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 burbujas 1.970 opiniones
Sharm El Sheikh Marriott Resort
Sharm El Sheikh Marriott Resort
N.° 61 de 234 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 burbujas 2.105 opiniones
Hyatt Regency Sharm El Sheikh Resort
Hyatt Regency Sharm El Sheikh Re...
N.° 60 de 234 en Sharm El Sheikh
Grand Rotana Resort & Spa
Grand Rotana Resort & Spa
N.° 23 de 234 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 burbujas 1.650 opiniones

¿Has estado en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa

Establecimiento: Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa
Dirección: | Al Pasha Coast, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°63 de hoteles spa en Sharm El Sheikh
N.°80 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°80 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Sharm Hotel, Resort And Villas Hotel Sharm El Sheikh
Sheraton Sharm El Sheikh