Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.378)
Filtrar opiniones
2.378 resultados
Puntuación de viajeros
1.412
658
187
78
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.412
658
187
78
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.378 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Me encantaron los 8 dias que pasamos alli!!! La comida, me encanto, la atencion, pues estan en cada detalle, ni te cuento si sos generoso con las propinas!!! El hotel tiene unas instalaciones muy comodas y en general se la pasa genial.
Lo unico que no fue de mi agrado total es la animacion, le falta onda, nada que ver con las de los all inclusive del caribe y ademas el hotel si bien esta muy bien aprovechado, tiene poco espacio.
El diving y las clases de yoga y gym, muy lindas

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible las habitaciones que no estan en las Residencias, son muchisimo mejores
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, EVARGENTINA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amro G, guest relation team en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear guest,

thank you for choosing Jaz Fanara Resort & Residence to spend your holiday
we also like to thank you for your critical and valued feedback. You have provided us with great motivation to continuously improve the service we offer.

Thank you, once again, for your feedback.

Guest relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Está viejo, sucio y muy descuidado. Hay cientos de escaleras para cualquier cosa y no hay eleadores. Cuando llegas te dan la habitación más lejana y si pides que te den una más cercana, rapidamente te piden un extra. Para todo te piden un extra.
La piscina rodeada de baldosas deslizantes con caida asegurada.
Es un despropósito de hotel. NUNCA VOLVERE.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas, pide la habitación cercana a la receción o te darán una habitación a mas de 1 km y junto a la carretera = bien ruidosa.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MAITEAFRIKANA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shady i, Manager en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you for choosing [Iberotel Club Fanara& residence] to spend your holiday. I would like to thank you for your critical and valued feedback.
Our whole team is extremely committed to delivering the perfect holiday experience for each and every guest. We are very sorry that we didn't accomplish this for you. We welcome any suggestions for improving and developing our service. Please contact me by e-mail [Gm@Iberotelclubfanara.com] in order to discuss your impressions in more detail.

Thank you, once more, for your visit to our hotel. We would also like to apologize again for not fulfilling your expectations.
We hope to welcome you back to our hotel in the future.


[Hotel Management]

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moamen A, Администратор en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moamen A, Администратор en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Se alojó en septiembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moamen A, Администратор en Jaz Fanara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones