Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fayrouz Resort Sharm El Sheikh
Hoteles cercanos
Sharm El Sheikh Marriott Resort(Sharm El Sheikh)
63 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
77 US$
60 US$
Barcelo.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
97 US$
86 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
145 US$
59 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
268 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
426 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
87 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
214 US$
173 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sultan Gardens Resort(Sharm El Sheikh)
59 US$
52 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
94 US$
87 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.552)
Filtrar opiniones
1.552 resultados
Puntuación de viajeros
955
429
117
32
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
955
429
117
32
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 1.552 opiniones
Opinión escrita 23 julio 2012

Excelente hotel, muy buena atención, loo que si, no me parece apto para chicos chiquitos, porque el calor del desierto es insoportable hasta en primavera (45 ºC todos los días). El all inclisive de acá es bastante engañoso, porque hay muchísimas cosas que no incluye entre ellas servicio en la playa, y las bebidas incluidas en el hotel son realmente malas. lo único bueno son las gaseosas. El resto(playas, habitaciones, piletas, etc), excelente!!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Julian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 diciembre 2009

El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos andando del centro de namma bay.
Las habitaciones son pequeños apartamentos pareados en una planta y esta muy bien ya que te da privacidad. Esta un poco viejo pero merece la pena.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JuanMBrome
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 noviembre 2009

Hotel situado en la mejor zona de Naama Bay y por lo tanto de Sharm el Sheik.

La gran ventaja de lo anterior es que en este hotel disponemos de la mayor zona de playa de todo Sharm, cosa que ocurre en unos pocos hoteles de la zona, los demás se tienen que conformar con un acceso, a veces complicado, al mar, o incluso ni eso y hay que desplazarse en autobús hasta alguna playa pública.

En cuanto al hotel achaca sin duda la veteranía, siendo ya urgente una actualización. La limpieza en Egipto no es una prioridad pero en un Hilton la deberían cuidar un poco más. Habitaciones espaciosas en un complejo muy amplio.

El servicio no está a la altura de uno de los hoteles más caros de la zona, y desde luego no es por culpa del personal, que es encantador, pero por poner unos ejemplos, desistimos de comer en el restaurante de la playa por que tardaba muchísimo la comida y además después llegaba fría, y para colmo un día pude pagar con Visa y al siguiente me tuve que desplazar hasta recepción para pagar.

En los bares de la playa servían artículos en vajilla de cristal la cual limpiaban aclarándola debajo del grifo, con el consiguiente riesgo que eso implica para la salud.
En cuanto a la tele el hotel dispone de aproximadamente 40 canales y ninguno en español, al preguntar en recepción si era posible sintonizar al menos uno en español la respuesta fue negativa.

El desayuno es muy completo y variado, hay mesas suficientes y el horario es de 6.30 hasta 10.30.

La habitaciones estas dispuesta en pequeños bungalós de una a tres estancias esparcidos por los jardines del hotel, con lo que se crea un ambiente de paz y tranquilidad muy agradable.

A pesar de que este establecimiento tiene carencias importantes y el precio es un pelin alto comparado con sus vecinos (Maritim) yo posiblemente vuelva, se respira tranquilidad y realmente se descansa, que es a lo yo voy buscando en estos establecimientos.

Por supuesto si estas en el Mar rojo hay que bucear, yo lo hice con el centro del hotel (Sinai Dive-Club) y fue un buceo correcto.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Arturo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
It is our real pleasure and gratitude to receive positive comments from a very important guest like yourself, I am so happy and proud that we succeeded to meet your expectations and we managed to make your recent holiday as enjoyable as ever. It is a pleasure to see that in general you were happy with the services you received during your stay with us. We have taken notes of your kind comments and will pass it on to all departments concerned. For your kind information, your comments are of a great importance to us, only through your comments, we aim to improve the level of services that our guests’ receive, and in today’s world this is essential. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home. Sincerely,
General Manager Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 octubre 2006

Acabo de volver de pasar 7 días en el Hilton Fayrouz. El mantenimiento es de un nivel altísimo, las habitaciones están muy limpias y el personal se desvive por ayudar. Lo único con lo que hay que tener cuidado es con la caseta de Sun Fun Tours que hay en la playa: se te acercan y te ofrecen organizar excursiones, y no se les da mal lo relacionado con los deportes acuáticos, pero el viaje que hicimos al Monasterio de St. Catherine dejó mucho que desear. La mayoría de las empresas de excursiones tienen dos conductores porque es bastante lejos, pero ellos sólo ponían uno. Cuando le pregunté al comercial qué pasaba si el conductor se cansaba, me aseguró que no se cansaba y que si lo hacía, tenía unos chicles especiales que le mantendrían despierto. Más os vale gastar 15 € más e ir con Maharba Tours.

16  Gracias, y92mike
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 septiembre 2006

Cuando llegué por primera vez en 2004, supe que era una buena elección y todo el tiempo que he estado allí ha sido impecable. Es muy tranquilo, justo lo que busco en un hotel. El personal te cuida al máximo, no le puedo poner pegas en eso. Me muero por que lleguen mis próximas vacaciones en 2007. Es un buen sitio para familias con niños, muy seguro para ellos. Si fuera posible le daría 10 estrellas al Fayrouz.

11  Gracias, fayrouzforme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MagdyMetwally, General Manager en Fayrouz Resort Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones