Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fabuloso Hotel !!! aunque...”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort
Ocupa el puesto n.º37 de 230 hoteles en Sharm El Sheikh
Certificado de excelencia
bahia blanca
Colaborador de nivel 6
136 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Fabuloso Hotel !!! aunque...”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente resort. Muy bien ubicado, alejado del ruido y movimiento de la zona centrica pero no tanto como para acceder caminando por una pintoresca callecita. Muy bien cuidados sus jardines, buena vegetacion y arreglos florales. Excelente mantenimiento de los espacios comunes. Hermosa pileta, y bien mantenida. Habitaciones muy luminosas con hermosas vistas, a la pileta en mi caso, amplia muy bien presentada y se destaca su limpieza.
Muy buenos sus restaurants, el principal y el italiano a pocos metros, comida variada y abundante. Reponen en todo momento, personal dispuesto a atender las necesidades, muy bien en la limpieza. Para destacar la atencion de la mujer encargada de asignar las mesas, Alexandeiya, creo que se llama.
Lo unico NEGATIVO y para tener en cuenta, es que no hay wi fi en las habitaciones y el de la recepcion es mas que pobre. Alquilamos una computadora en la recepcion y el resultado fue desastroso, primero no podian acceder a la señal de internet y cuando lo lograron, fue lentisimaaaaaaaa....una desepcion en un resort de tal prestigio.
Otro punto a catalogar como negativo fue ni bien llegamos. Luego del check in tuvimos un percance con el maletero que nos guio hasta nuestra habitacion. De muy mal humor nos subio las maletas y en un cerrado idioma arabe se notaba su descontento y protestas por no entender al numero de nuestra habitacion. Situacion que me llevo a la queja pertinente ante el conserje y que de seguro fue transmitida a este buen señor, ya que cada vez que nos cruzaba nos saludaba atte. y hasta se disculpo en un precario I m Sorry.
El ultimo desagradable hecho fue cuando invitamos a cenar, a un lugareño que presto servicios en el barco de buceo cada dia de nuestras salidas. la discrimancion que sufrio este joven fue IMPRESIONANTE Y DOLOROSO !!!. El encargado del restaurant se acerco a comunicarnos que el joven no podia permanecer en el establecimiento, lo que motivo una explicacion por nuestra parte y el compromiso de pagar por cada servicio que el tomara. El NO fue rotundo. Despues de discutir por un rato accedieron a que lo invitaramos pero en el restaurant de playa o italiano que el hotel poseia a unos metros de alli. Vivimos un momento muy feo de discriminacion. Imperdonable en un hotel de cadena internacional.
Igualmente, muy recomendable el Resort.

Consejo sobre las habitaciones: las mas proximas al casco central por la cercania a este solamente. Pero todas son similares y muy b...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marcelo h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us.

It is a pleasure to see that in general you were happy with the services you received during your stay with us. We have taken notes of your kind comments and will pass it on to all departments concerned.

For your kind information, your comments are of a great importance to us, only through it, we can aim to improve the level of services that our guests receive, and in today’s world this is essential.

Please rest assured that we take such comments seriously and follow them through in every case. It is always our intention to create the best possible environment for our guests’ satisfaction whilst on vacation.

Thank you once again for your feedback and I look forward to welcoming you once again at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort in the soonest future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me.

Sincerely yours,

Magdy Metwally
Cluster General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.471 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    901
    412
    113
    29
    16
Ver opiniones para
482
552
108
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel 6
127 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2012

el hotel es muy agradable, esta inmejorablemente ubicado y el personal esta pendiente de ti. el desayuno es abundante, las habitaciones muy comodas y limpias, la playa a 2 minutos y el centro de naama bay a 5 lleno de restaurantes, tiendas y bares. para mi el mejor hotel de la zona. el resto esta lejos (taxi). la unica pega es que solo tienen canales de TV en ruso, arabe e ingles.

Consejo sobre las habitaciones: coger habitacion dando a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, viajesdecapricho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

It is our real pleasure and gratitude to receive your Trip Advisor comments from a very important guest like yourself , I am so happy and proud that we succeeded to meet your expectations and we managed to make your recent holiday as enjoyable as ever.

It is a pleasure to see that in general you were happy with the services you received during your stay with us. We have taken notes of your kind comments and will pass it on to all departments concerned.

For your kind information, your comments are of a great importance to us, only through your comments, we aim to improve the level of services that our guests’ receive, and in today’s world this is essential.

We would also appreciate to join our Facebook fans and Twitter pages via Join our Face book page & Twitter@HiltonFayrouz .

Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.

Sincerely yours,

Magdy Metwally
Cluster General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
43 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2012

Excelente hotel, muy buena atención, loo que si, no me parece apto para chicos chiquitos, porque el calor del desierto es insoportable hasta en primavera (45 ºC todos los días). El all inclisive de acá es bastante engañoso, porque hay muchísimas cosas que no incluye entre ellas servicio en la playa, y las bebidas incluidas en el hotel son realmente malas. lo único bueno son las gaseosas. El resto(playas, habitaciones, piletas, etc), excelente!!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Julian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2015
Google Traductor
Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 30 diciembre 2009

El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos andando del centro de namma bay.
Las habitaciones son pequeños apartamentos pareados en una planta y esta muy bien ya que te da privacidad. Esta un poco viejo pero merece la pena.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JuanMBrome
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2015
Google Traductor
Dear Guest,
I would like to seize this opportunity to thank you very much for the time you spend to write your valuable comments regarding your recent stay at Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort and the efforts you took to share your views with us. We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that we achieved our aim of ensuring your holiday to be both relaxing and memorable. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.
Sincerely,
General Manager Office
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Hotel situado en la mejor zona de Naama Bay y por lo tanto de Sharm el Sheik.

La gran ventaja de lo anterior es que en este hotel disponemos de la mayor zona de playa de todo Sharm, cosa que ocurre en unos pocos hoteles de la zona, los demás se tienen que conformar con un acceso, a veces complicado, al mar, o incluso ni eso y hay que desplazarse en autobús hasta alguna playa pública.

En cuanto al hotel achaca sin duda la veteranía, siendo ya urgente una actualización. La limpieza en Egipto no es una prioridad pero en un Hilton la deberían cuidar un poco más. Habitaciones espaciosas en un complejo muy amplio.

El servicio no está a la altura de uno de los hoteles más caros de la zona, y desde luego no es por culpa del personal, que es encantador, pero por poner unos ejemplos, desistimos de comer en el restaurante de la playa por que tardaba muchísimo la comida y además después llegaba fría, y para colmo un día pude pagar con Visa y al siguiente me tuve que desplazar hasta recepción para pagar.

En los bares de la playa servían artículos en vajilla de cristal la cual limpiaban aclarándola debajo del grifo, con el consiguiente riesgo que eso implica para la salud.
En cuanto a la tele el hotel dispone de aproximadamente 40 canales y ninguno en español, al preguntar en recepción si era posible sintonizar al menos uno en español la respuesta fue negativa.

El desayuno es muy completo y variado, hay mesas suficientes y el horario es de 6.30 hasta 10.30.

La habitaciones estas dispuesta en pequeños bungalós de una a tres estancias esparcidos por los jardines del hotel, con lo que se crea un ambiente de paz y tranquilidad muy agradable.

A pesar de que este establecimiento tiene carencias importantes y el precio es un pelin alto comparado con sus vecinos (Maritim) yo posiblemente vuelva, se respira tranquilidad y realmente se descansa, que es a lo yo voy buscando en estos establecimientos.

Por supuesto si estas en el Mar rojo hay que bucear, yo lo hice con el centro del hotel (Sinai Dive-Club) y fue un buceo correcto.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Arturo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2015
Google Traductor
Dear Guest,
It is our real pleasure and gratitude to receive positive comments from a very important guest like yourself, I am so happy and proud that we succeeded to meet your expectations and we managed to make your recent holiday as enjoyable as ever. It is a pleasure to see that in general you were happy with the services you received during your stay with us. We have taken notes of your kind comments and will pass it on to all departments concerned. For your kind information, your comments are of a great importance to us, only through your comments, we aim to improve the level of services that our guests’ receive, and in today’s world this is essential. Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home. Sincerely,
General Manager Office
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
A 0.5 km
Sharm El Sheikh Marriott Resort
Sharm El Sheikh Marriott Resort
N.° 58 de 230 en Sharm El Sheikh
2.125 opiniones
A 1.3 km
Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay
Movenpick Resort Sharm El Sheikh...
N.° 12 de 230 en Sharm El Sheikh
2.142 opiniones
A 0.4 km
Hotel Novotel Sharm El Sheikh
Hotel Novotel Sharm El Sheikh
N.° 20 de 230 en Sharm El Sheikh
1.785 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
N.° 2 de 230 en Sharm El Sheikh
4.342 opiniones
A 0.1 km
Hilton Sharm Dreams Resort
Hilton Sharm Dreams Resort
N.° 65 de 230 en Sharm El Sheikh
3.070 opiniones
A 6.7 km
Hilton Sharm Waterfalls Resort
Hilton Sharm Waterfalls Resort
N.° 51 de 230 en Sharm El Sheikh
6.349 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort

Establecimiento: Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort
Dirección: El Salam Road, Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°22 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°34 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°36 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°37 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort 4*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Hotel Sharm El Sheikh
Sharm El Sheikh Hilton
Hilton Fayrouz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil