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“Tuvimos 2 días buenos ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre إيتي تروبيكانا جراند آزور

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Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
إيتي تروبيكانا جراند آزور
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Ocupa el puesto n.º97 de 229 hoteles en Sharm El Sheikh
Certificado de excelencia
manchester
Colaborador de nivel
15 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tuvimos 2 días buenos ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hotel agradable, vestíbulo impresionante. Mucha gente con dolor de estómago. Me puse enfermo después del segundo día y todavía estoy sufriendo después de mi regreso a casa. Mi médico dice que tengo un virus en el estómago que tardará un tiempo en curarse. En general si te quedaste saludable, entonces fueron unas buenas vacaciones. Esta fue nuestra tercera visita a Egipto y puede que sea nuestra última.

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4 Gracias, paulusmanchester
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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3.027 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.476
    866
    392
    147
    146
Ver opiniones para
971
1.319
32
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la coruña
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

si puedes EVITA ESTE HOTEL.
viaje en sep 2007 para bucear, primer problema: a pesar que que en el anuncio del mayorista y la agencia pone que tiene centro de buceo y aparece en el plano del hotel NO HAY CENTRO DE BUCEO. 1er problema :Solución bucear en otro hotel te recogen a las 7.00 y te dejan a las 12.00. donde se crea el problema num 2: desayuno empieza a las 7.00 y todo esto para bucear 50 minutos. solución al desayuno encargar bolsas desayuno para llevar; están muy bien preparadas y tienen de todo, esto estaría muy bien si te las quisieran dar en recepción y se crea problema num 3 y el mayor de los males LA RECEPCCION: aquí hay mucho que contar: solo hablan ingles cuando les interesa (he vivido 10 años en Inglaterra y mi ingles lo entienden en todos los hoteles menos en este) si quieres pedir algo o protestar por algo dicen que no entienden. para las bolsas del desayuno tienes que insistir y recogerlas a la hora que te indican para que no te pongan problemas. No tiene cambio de moneda, pero no es un problema en todas partes tienen euros y de dan el cambio en monedas de euro si lo pides. El aire acondicionado no funciona en todas la habitaciones, de todo el grupo solo funcionaban la mitad y eramos unas 12 habitaciones. problema num 3: única solución al aire acondicionado es el cambio de habitación a una superior con cargo, todavía estoy esperando que mi agencia me reembolse lo abonado.
Después de todos los problemas planteados a al jefe de recepción (nuestros y de los demás huéspedes españoles) este señor llega insultarnos y a decirnos que españoles igual a problemas y que no tiene que responder ante la publicidad del folleto , y que nos ha ofrecido y alternativa para todos nuestras quejas.

Personalmente creo que pagar para una habitación que le funcione el aire, perder tiempo en desplazamientos y no poder disfrutar del TI pagado, tener que exigir que me faciliten la bolsa de desayuno y comida el hotel para las excusiones ya que tenemos derecho a ello por el TI, no son soluciones. Tener que ponerme muy seria para ser atendida en recepción ya que si lo pides con una sonrisa y de manera educada dicen no entenderte.... yo así no puedo ir de vacaciones me gusta ser amable y en el resto de lugares de Sharm el Sheikh una sonrisa abre todas las puertas y es correspondida con otra sonrisa
en resumen las instalaciones generales del hotel son de 5 estrellas y algunos de sus empleados encantadores como en los restaurantes de la playa, los chicos de la plancha en el restaurante principal, todos menos los encargados; pero la limpieza y la recepción son un desastre, recuerda que no hay centro de buceo y si algo no funciona llama a tu agencia en España ya que los representantes allí poco pueden hacer. Si solo vas a tomar el sol puede servirte.

  • Me gustó — instalaciones generales
  • No me gustó — recepccion y publicidad falsa
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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1 Gracias, viajera73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Muy buenas instalaciones exteriores pero lo que es habitación y servicio no corresponde a la calificación de 5 estrellas. Por otro lado también debo advertir que pese a que es un todo incluido con sistema de pulsera nada tiene que ver con los hoteles del Caribe ( servicio pésimo), Y EL LEMA ES: si en este hotel quieres comer deberas aprender a correr. Tienes que estar pendiente de los horarios ya que como te retrases 5 minutos ya no te sirven ( vacaciones con horarios!!! Yo pensaba que las vacaciones eran para no tener horarios) , debes de saber ingles o italiano si quieres comer en los restaurantes a la carta ya que no hay cartas en español, y también para pedir un coctel en los bares de la piscina etc. ya que la palabra coctel no la entiende, (igual es humor egipcio, y hacen como que no te entienden). La nevera de la habitación esta bacía si quieres la puedes llenar tu haciendo viajes al bar mas próximo ,debes de ir cargado todos los días con el agua para lavarte los dientes, si no quieres pillar la enfermedad tipica del turista, y en siete días no barrieron ni un solo día la habitación pese a la arena de la playa y mi alopecia en el cuarto de baño. La escobilla del cuarto de baño tiene vida propia, y las toallas escasas, el primer dia solo tenia 1 toalla y luego me pusieron dos aunque me retiraron la alfonbrilla de pies para salir de la ducha. En ocasiones se va la luz y el sonido de la tele funciona a ratos. Mi habitación tenia humedades en la pared y perdía agua el lavabo. ETC NADA QUE VER CON EL CRUCERO POR EL NILO QUE HICE HACE UNOS AÑOS!!!!!
El hotel no dispone de hoja de reclamaciones y la mayoría de los camareros son antipáticos con los españoles y se niegan a servirte en los bares. ( Doy fe de ello) aunque puede ser al gran sentido del humor que tienen los egipcios de esa zona y yo no los entienda.
La gran mayoria de españoles que conoci en el viaje tambien se quejaban de lo mismo por lo que no ha sido un caso aislado. Y para terminar decir algo positivo aunque a la vez triste y es que la fauna del mar rojo es increible y por ese motivo tiene tanto turismo, pero ese turismo no es controlado y estan matando poco a poco los corales y peces, tirando basura ,por lo que un lugar tan bonito, posiblemente deje de serlo en unos pocos años.
Venus1976

  • Me gustó — las instalaciones exteriores como piscinas, terras y jardines
  • No me gustó — el servicio, desde recepción hasta limpieza de habitaciones, y el mal estado de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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1 Gracias, venus1976
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España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Hemos estado dos semanas en el hotel LTI Grand Azure en Sharm el Shiekh. Mi puntuación para el hotel del uno al diez es de un ocho. Las instalaciones son impecables, es un hotel de ensueño, con las piscinas, los jardines, la playa, la zona lobby.. es un verdadero oasis en medio del desierto.
El personal empleado es cordial y servicial, siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea.
La playa es inmensa y el único inconveniente que encuentro es que para acceder a los peces y a la barrera coralina tienes que cruzar un puente bastante largo.
La comida fue aceptable y para que no resulte tan monotona puedes optar por los cuatro restaurantes alternativos (italiano, de pescado, chino y árabe) mediante reserva el dia anterior.
No puedo opinar de la animación en general por que la idea de nuestras vacaciones era pasar un tiempo relajados y tranquilosy estuvimos al marguen de cualquier actividad.
Para lleguar a la famosa Na'ama Bay el hotel pone a tu disposición un mini bus gratuito con la única obligación de reservar el día anterior y con unos horarios concretos (bastante reducidos para mi opinión). El trayecto dura unos 20 minutos.
En conclusión, es la tercera vez que viajo a sharm el shiekh en los últimos cuatro años, y siempre nos hemos quedado en hoteles de 5*, pero para mi el LTI Grand Azure Resort es el mejor con diferencia.

  • Me gustó — LAS INSTALACIONES EN GENERAL
  • No me gustó — EL ACCESO A LA BARRERA CORALINA
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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5 Gracias, blancadb
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manchester uk
Colaborador de nivel
97 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 126 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de 2 semanas en el Grand Azure. El vestíbulo y el hotel en general eran muy bonitos, y la habitación estaba bien e impecable. La comida estaba buena en los restaurantes a la carta. El surtido para el desayuno en el restaurante principal estaba muy bien, pero la cena no. Le dimos pequeñas propinas a nuestros camareros, y nos dieron muy buen servicio en el restaurante. No daban muy buen servicio en los bares de la piscina y el bar del vestíbulo aunque les dejaras propina. A menudo teniamos que esperar un largo rato para que nos trajeran bebidas, y rara vez te daban hielo. Si pedías una cerveza en la piscina, te daban medio vaso de cerveza tibia, aunque la cerveza estaba fría en el bar del vestíbulo. Las pizzas y los pinchos en la playa eran frescos, y sabían muy bien. El equipo de animación se esforzó mucho, y hay 2 piscinas más tranquilas si no quieres participar en las actividades. Hubiera sido bonito tener entretenimiento decente en el hotel por las noches, y un bar libre de niños. Habían niños sin supervisión corriendo por donde fuera que estabas. Es un largo paseo a pie, pero hay un pequeño arrecife por la playa que es un buen lugar para bucear. Creo que el hotel debería informar a la gente de la importancia de proteger el arrecife. Había gente tratando de romperle pedacitos. Pagamos 2,5 euros para quedarnos con nuestra habitación el día que nos íbamos, pero cortaron nuestra muñequera a las 12 del día, y nos dieron un cupón para una comida y una bebida gratis en el restaurante principal. Hay unos viajes encantadores y no muy caros de buceo que puedes reservar con tu representante. Tuvimos una comida estupenda en el Hard Rock Café, y fue razonable, pero tienes que llegar allí bastante temprano para obtener una mesa.

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6 Gracias, marinegirl
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Información adicional sobre el إيتي تروبيكانا جراند آزور

Establecimiento: إيتي تروبيكانا جراند آزور
Dirección: | Nabq Bay, Sharm El Sheikh 00000, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°30 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°60 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
Número de habitaciones: 808
También conocido como:
Hotel Lti Tropicana Grand Azure Sharm El Sheikh
Lti Tropicana Grand Azure Hotel Sharm El Sheikh
Tropicana Grand Azure Hotel
Grand Azur Sharm
Hotel Tropicana Grand Azure
Lti Sharm
Lti Grand Azure Resort Sharm El Sheikh

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