Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un cinco estrellas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
إيتي تروبيكانا جراند آزور
Ocupa el puesto n.º112 de 231 hoteles en Sharm El Sheikh
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 agosto 2007

Muy buenas instalaciones exteriores pero lo que es habitación y servicio no corresponde a la calificación de 5 estrellas. Por otro lado también debo advertir que pese a que es un todo incluido con sistema de pulsera nada tiene que ver con los hoteles del Caribe ( servicio pésimo), Y EL LEMA ES: si en este hotel quieres comer deberas aprender a correr. Tienes que estar pendiente de los horarios ya que como te retrases 5 minutos ya no te sirven ( vacaciones con horarios!!! Yo pensaba que las vacaciones eran para no tener horarios) , debes de saber ingles o italiano si quieres comer en los restaurantes a la carta ya que no hay cartas en español, y también para pedir un coctel en los bares de la piscina etc. ya que la palabra coctel no la entiende, (igual es humor egipcio, y hacen como que no te entienden). La nevera de la habitación esta bacía si quieres la puedes llenar tu haciendo viajes al bar mas próximo ,debes de ir cargado todos los días con el agua para lavarte los dientes, si no quieres pillar la enfermedad tipica del turista, y en siete días no barrieron ni un solo día la habitación pese a la arena de la playa y mi alopecia en el cuarto de baño. La escobilla del cuarto de baño tiene vida propia, y las toallas escasas, el primer dia solo tenia 1 toalla y luego me pusieron dos aunque me retiraron la alfonbrilla de pies para salir de la ducha. En ocasiones se va la luz y el sonido de la tele funciona a ratos. Mi habitación tenia humedades en la pared y perdía agua el lavabo. ETC NADA QUE VER CON EL CRUCERO POR EL NILO QUE HICE HACE UNOS AÑOS!!!!!
El hotel no dispone de hoja de reclamaciones y la mayoría de los camareros son antipáticos con los españoles y se niegan a servirte en los bares. ( Doy fe de ello) aunque puede ser al gran sentido del humor que tienen los egipcios de esa zona y yo no los entienda.
La gran mayoria de españoles que conoci en el viaje tambien se quejaban de lo mismo por lo que no ha sido un caso aislado. Y para terminar decir algo positivo aunque a la vez triste y es que la fauna del mar rojo es increible y por ese motivo tiene tanto turismo, pero ese turismo no es controlado y estan matando poco a poco los corales y peces, tirando basura ,por lo que un lugar tan bonito, posiblemente deje de serlo en unos pocos años.
Venus1976

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, venus1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.030)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 3.030 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2007

Hemos estado dos semanas en el hotel LTI Grand Azure en Sharm el Shiekh. Mi puntuación para el hotel del uno al diez es de un ocho. Las instalaciones son impecables, es un hotel de ensueño, con las piscinas, los jardines, la playa, la zona lobby.. es un verdadero oasis en medio del desierto.
El personal empleado es cordial y servicial, siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea.
La playa es inmensa y el único inconveniente que encuentro es que para acceder a los peces y a la barrera coralina tienes que cruzar un puente bastante largo.
La comida fue aceptable y para que no resulte tan monotona puedes optar por los cuatro restaurantes alternativos (italiano, de pescado, chino y árabe) mediante reserva el dia anterior.
No puedo opinar de la animación en general por que la idea de nuestras vacaciones era pasar un tiempo relajados y tranquilosy estuvimos al marguen de cualquier actividad.
Para lleguar a la famosa Na'ama Bay el hotel pone a tu disposición un mini bus gratuito con la única obligación de reservar el día anterior y con unos horarios concretos (bastante reducidos para mi opinión). El trayecto dura unos 20 minutos.
En conclusión, es la tercera vez que viajo a sharm el shiekh en los últimos cuatro años, y siempre nos hemos quedado en hoteles de 5*, pero para mi el LTI Grand Azure Resort es el mejor con diferencia.

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Gracias, blancadb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 julio 2006

Acabamos de regresar de 2 semanas en el Grand Azure. El vestíbulo y el hotel en general eran muy bonitos, y la habitación estaba bien e impecable. La comida estaba buena en los restaurantes a la carta. El surtido para el desayuno en el restaurante principal estaba muy bien, pero la cena no. Le dimos pequeñas propinas a nuestros camareros, y nos dieron muy buen servicio en el restaurante. No daban muy buen servicio en los bares de la piscina y el bar del vestíbulo aunque les dejaras propina. A menudo teniamos que esperar un largo rato para que nos trajeran bebidas, y rara vez te daban hielo. Si pedías una cerveza en la piscina, te daban medio vaso de cerveza tibia, aunque la cerveza estaba fría en el bar del vestíbulo. Las pizzas y los pinchos en la playa eran frescos, y sabían muy bien. El equipo de animación se esforzó mucho, y hay 2 piscinas más tranquilas si no quieres participar en las actividades. Hubiera sido bonito tener entretenimiento decente en el hotel por las noches, y un bar libre de niños. Habían niños sin supervisión corriendo por donde fuera que estabas. Es un largo paseo a pie, pero hay un pequeño arrecife por la playa que es un buen lugar para bucear. Creo que el hotel debería informar a la gente de la importancia de proteger el arrecife. Había gente tratando de romperle pedacitos. Pagamos 2,5 euros para quedarnos con nuestra habitación el día que nos íbamos, pero cortaron nuestra muñequera a las 12 del día, y nos dieron un cupón para una comida y una bebida gratis en el restaurante principal. Hay unos viajes encantadores y no muy caros de buceo que puedes reservar con tu representante. Tuvimos una comida estupenda en el Hard Rock Café, y fue razonable, pero tienes que llegar allí bastante temprano para obtener una mesa.

6  Gracias, marinegirl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 noviembre 2016

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
A 9,3 km
Savoy Sharm El Sheikh
Savoy Sharm El Sheikh
N.° 24 de 231 en Sharm El Sheikh
4.717 opiniones
A 1,5 km
Nubian Island Hotel
Nubian Island Hotel
N.° 31 de 231 en Sharm El Sheikh
2.090 opiniones
A 0,1 km
Rixos Seagate Sharm
Rixos Seagate Sharm
N.° 2 de 33 en Nabq Bay
518 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,1 km
Coral Sea Waterworld Resort
Coral Sea Waterworld Resort
N.° 53 de 231 en Sharm El Sheikh
6.379 opiniones
A 1,5 km
Parrotel Beach Resort
Parrotel Beach Resort
N.° 7 de 33 en Nabq Bay
3.541 opiniones
A 1,2 km
Rixos Sharm El Sheikh
Rixos Sharm El Sheikh
N.° 3 de 33 en Nabq Bay
4.392 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en إيتي تروبيكانا جراند آزور? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el إيتي تروبيكانا جراند آزور

Dirección: | Nabq Bay, Sharm El Sheikh 00000, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°29 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°67 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
Rango de precios: 55 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Número de habitaciones: 808
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el إيتي تروبيكانا جراند آزور con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lti Tropicana Grand Azure Sharm El Sheikh
Lti Tropicana Grand Azure Hotel Sharm El Sheikh
Tropicana Grand Azure Hotel
Grand Azur Sharm
Hotel Tropicana Grand Azure
Lti Sharm
Lti Grand Azure Resort Sharm El Sheikh

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil