Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (499)
Filtrar opiniones
499 resultados
Puntuación de viajeros
373
95
20
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
373
95
20
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 499 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Es un hotel para volver
Todo el mundo ha sido muy amable en especial camareros bar terraza. Un aplauso. Se respira ambiente de buceo formidable. LAs habitciones estan muy correctas y sobretodo las que estan cerca piscina. Muy bien

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones limpias. Muy correctas
Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, LinoR139
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CamelDive-Sharm, Public Relations Manager en Camel Dive Club & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Lino R,
Many thanks for reviewing us on TripAdvisor. We love hearing from our guests about how much they enjoyed their holiday with us. We appreciate your time you spent to share this nice review and we hope to welcome you at Camel on the next occasion.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Excelente lugar donde uno comparte pasiones y amistad en un lugar muy cómodo , con un rico desayuno, una piscina para pasar momentos de relax.
El personal muy cordial, amable y todo organizado para los transfers gratis al aeropuerto, todos los detalles cuidados para que uno no tenga que recordar nada y solo dedicarse a disfrutar sus vacaciones.
El hotel ideal para buceadores.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja junto a la piscinas están geniales !
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, orlandof236
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CamelDive-Sharm, Public Relations Manager en Camel Dive Club & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear orlandof236,
Thank you so much for posting your review of your stay with us. We are so pleased to read about “the ideal hotel for divers” and that you were satisfied with all the aspects of your stay: hotel, diving, meals, transfers and friendly service. Thanks again for recommending us to fellow divers and we look forward to diving with you again very soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Estuvimos una semana alojados y creo que repetiría. Sí vas a Sharm el Sheikh a bucear no necesitas un resort de 5 estrellas. El personal es muy atento y el ambiente es buenísimo, sobre todo en el camel bar por las tardes tras las inmersiones. Situado en pleno centro de Naama Bay y al lado de la playa.
Como club de buceo es 100% recomendable! la organización es inmejorable y los barcos son mejores que en ningún otro club. Una pega, si al día siguiente buceas el equipo se queda en el barco sin aclarar.

Y una mala experiencia, el taxista del camel dive que nos tenía que venir a buscar para llevarnos al aeropuerto se quedó dormido y llegó 45 minutos tarde, por lo que estuvimos a punto de perder el avión.

Consejo sobre las habitaciones: Si te despiertas con facilidad pedid habitación en el otro extremo de Pachá. Aunque a las habitaciones de esta zona no les da nada el sol y no hay demasiada claridad. Quizá hubiera preferido tener una habitación en la planta superior para tener más intimidad
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, norajoan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CamelDive-Sharm, Public Relations Manager en Camel Dive Club & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2015
Traducir con Google

Dear norajoan,
Many thanks for your review and recommending us for other divers. It is great to know that you find our team attentive and organized while enjoying your holiday in a friendly atmosphere of the dive centre and our famous Camel Bar. We apologise for the late transfer to the airport, please be assured that your comments have been relayed to the management. Thank you for sharing your experience and we are waiting for you in Sharm on your next holiday.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Sencillas y muy buenas instalaciones, la relación calidad precio excelente. El trato del personal muy bueno, habitaciones limpias y cómodas. Su ubicación inmejorable a 100 mts del mar con playa privada, a 400 mts del embarcadero, el hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad de Naama Bay a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. Ahh!! hay un carrefour a 4-5 calles del hotel

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Hiru_Lau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de noviembre de 2007

Hotel muy sencillo, no recientemente renovado pero bastante atractivo y muy limpio. Las habitaciones son espaciosas, una ducha enorme. El personal es muy servicial. El Restaurante Tandoori es excelente. El restaurante Pomodoro es normal. El único problema…y es grande…la discoteca Pacha de al lado. Por 4 de las 7 noches, no pude dormir, incluso con pastillas para dormir y tapones para los oídos, hasta las 4 de la mañana cuando la música terminó. Quizás no duermo tan profundo como otros pero considérate advertido. Me he quedado en el Hilton, Sonesta Beach y Marriott en Sharm y el Camel tiene, de lejos, la mejor relación calidad-precio—si duermes profundamente.

1  Gracias, vicgLondon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones