“bellisimo”
Opinión sobre Grand Rotana Resort & Spa

Grand Rotana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 233 hoteles en Sharm El Sheikh
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Estuvimos 5 dias con mi hija. Nos resulto soñado ,las habitaciones son grandes ,comodas y bien refrigeradas ,las piscinas son buenisimas y la playa privada pequeña. La atencion es excelente y la comida muy buena. Desde el balcon apreciabamos el monte Sinai. Lo recomendamos para pasar una estadia de descanso.-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.235)

Opinión escrita 27 agosto 2010

Estuvimos 3 días en el hotel, después de visitar El Nilo, en Enero 2010. Todo el viaje fué maravilloso. La estancia en el Grand Rotana, otra maravilla. Estábamos muy cansados y nos sirvió de relax. La decoración muy agradable. Grandes espacios, amabilidad y buen servicio. El Bouffet de la tarde, muy bueno y sobre todo, los dulces. Ya en el expositor era una obra de arte. Las comias en el restaurante Palm Beach, una gozada. La piscina preciosa, pero, sobre todo, el Mar Rojo. Cuando lo probamos desde uno de los pantalanes móviles, jajaja!!!! ya no queríamos salir de sus cristalinas aguas y sus arrecifes. Todos se portaron muy bien con nosotros. Ninguna pega. Lo malo es que no tuvimos fuerzas para acercarnos al Desierto del Sinaí. Lo dejamos para la próxima vez

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2010

Se trata de un hotel muy bueno en cuanto a sus instalaciones, la habitación es grande, cómoda y limpia, la piscina es espectacular, el hall y salones del hotel muy buenos, la oferta de ocio bastante buena, cuenta con un arrecife de coral muy bueno.

Los matices son:

- la comida es bastante mala
- el arrecife de coral es muy bueno pero si buscas playa (no era particularmente mi caso) no vengas a este hotel ni vengas al mar rojo
- esta lleno de rusos (poco glamourosos)

lo demás excelente

nota: eso si, cuando nos fuimos nos intentaron estafar con el mueble bar, del cual no consumimos nada.
por ello le doy un 4 de 5 en lugar de un 5 de 5, por listillos

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2010

Puedo decir que es un hotel muy grande dividido en villas, tipo resort. Las distancias son bastante grandes y si te toca en un edificio alejado andarás bastante. La parte de la recepción es muy bonita, lujosa pero moderna y enorme, con escaleras mecanicas para el acceso a la piscina. Tiene varias piscinas, la principal es enorme, hay otra mas pequeña de agua templada que tiene unas vistas increibles al mar. Teniamos MP y las cenas dejaban bastante que desear, aunque los postres son muy buenos. Las comidas las haciamos en el hotel en otros restaurantes de pago y no estaba mal. Las habitaciones no son muy lujosas pero son amplias y limpias.
Importante: no tiene playa, tiene mar con rocas y acceso mediante plataformas. Ideal para snorkel

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2009

Muy bueno pero todavia esta en pañales en algunas cosas, como la organizacion de habitaciones por ejemplo.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
A 6,5 km
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
N.° 5 de 233 en Sharm El Sheikh
A 5,1 km
Movenpick Resort Sharm El Sheikh Naama Bay
Movenpick Resort Sharm El Sheikh...
N.° 9 de 233 en Sharm El Sheikh
Baron Resort Sharm El Sheikh
N.° 7 de 233 en Sharm El Sheikh
A 12 km
Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort
Renaissance Sharm El Sheikh Gold...
N.° 53 de 233 en Sharm El Sheikh
A 2 km
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
Four Seasons Resort Sharm El She...
N.° 4 de 233 en Sharm El Sheikh

¿Has estado en Grand Rotana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Rotana Resort & Spa

Dirección: Sharks Bay | P.O.Box:296, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°15 de hoteles spa en Sharm El Sheikh
N.°20 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°21 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°21 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°45 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°59 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios: 41 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Rotana Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Rotana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Rotana Resort And Spa
Grand Rotana Hotel Sharm El Sheikh