Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Por favor léelo para tener una opinión imparcial”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Sharm Holiday Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 231 hoteles en Sharm El Sheikh
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 junio 2008

Mi novia y yo fuimos a este hotel con otra pareja, todos tenemos entre 19 y 24 años. La crítica debería tratar tan sólo sobre el hotel pero en cualquier caso te voy a dar algunos buenos consejos. Fue nuestra primera vez y tras leer las críticas andábamos realmente preocupados.

Bueno, lo primero de todo, pagamos 380 libras en una reserva de última hora para una semana con todo incluido.

1) Vuelos: Cuando llegamos al aeropuerto aquello era un caos. Nos pidieron que rellenásemos un formulario y pagásemos 150 EGP (15 libras) por un visado por 31 días. No te dejes timar pensando que necesitas este visado. Puedes obtener uno normal por 0 libras que te permite el acceso a la península del Sinaí (todo Sharm). Se necesita un visado de 15 libras si quieres viajar a El Cairo. Te dirán que lo necesitas si quieres ir a alguna excursión, nuestro representante nos dijo que no. También nos dijo que si no tenías un visado podías obtener uno en el aeropuerto a pesar de lo que decía el personal del aeropuerto de que entonces ya no era posible.

2) Transporte: Si puedes arreglalo antes. Un taxi te costará entre 20 y 30 libras aunque luego pagarán por el trayecto de vuelta sólo 8 libras. Te timarán y había un tipo que parecía que estaba cobrando a todos los taxis. Me sentí un tanto inseguro en el taxi pero el trayecto es de tan sólo 10-15 min.

3) La habitación era bonita. Nevera, Tv., a/a con termostato, los colchones de nuestras camas parecía de espuma, pero eran cómodos. Todo estaba limpio y ordenado. Las limpiadoras cambiaban sábanas y toallas a diario. Eran muy agradables. Diría que un 7 sobre 10. El cuarto de baño estaba limpio y ordenado, sin pegas. No es tan bonito como un Hilton o un Marriot pero tampoco es una cabaña.

4) El personal del hotel: Todos eran agradables, tan solo sonríeles y di gracias. Había gente que ignoraba al personal y era muy grosera. Me eché unas risas y nos contamos unos chistes con algunos empleados y, en conjunto, fue muy agradable. El masajista rondaba por allí un par de veces al día pero acabamos haciendo un chiste por decirle que no. Al final se dio por vencido y sólo nos decía hola y nos preguntaba por que tal lo estábamos pasando. Adam, el vendedor de papel se pasó 3 días hasta que nos fue conociendo y nos dijo que vendía papeles, nosotros sencillamente nos reíamos y le decíamos que no. Sencillo. Los del equipo de animación no eran los mejores del mundo pero eran agradables, si haces el esfuerzo de hablar con ellos te envolverán si no, te dejan en paz.

5) Alimentación: Es de lo que todo el mundo se queja.

Desayuno típico. Tortillas o huevos fritos con tostadas. O puedes tomar fruta, cereales, yogur, perritos calientes, salchichas, tortitas.

Comida: Pasta con salsa, lasaña, hamburguesa con patatas, perritos calientes, musaka, verduras y muchas ensaladas.

Cena: Carne o pescado con patatas, pasta con salsa.

Un tanto reiterativo y no de lo más exquisito. Si el hotel se molestase en poner mejor comida sería un hotel excelente. Esto es lo único que lo tira un tanto para abajo. La mayoría de los días cenamos y tampoco fue tan molesto. Mi amigo es cocinero y decía que con la materia prima que usaban podría hacerlo mucho mejor. Comer fuera es muy barato. Tome una langosta, mejillones, lubina, gambas con arroz por 9 libras. Un filete con patatas por 5 libras. La gente se queja y se espera un restaurante tipo a la carta todas las noches cuando resulta que han pagado 380 libras. ¡Estas de vacaciones!

Piscinas: Ambas fantásticas, una con tobogán y música de baile y la otra con música tranquila y un bar. Ambas muy bonitas.

El Sharm: montones de bancos con cajero automático. La mayoría aceptan libras esterlina (el taxi es en libras). En el hotel el cambio era a 10 EGP por 1 libra En los bancos te daban algo más.

Había Hard Rock Café, TGI Fridays, Pizza Hut, MacDonalds, KFC, por mencionar algunos. Es un sitio que está muy comercializado y tiene muchísimos bares y restaurantes. Si quieres desmelenarte ¡PACHA! Quedó en el puesto 53 de los mejores Club del mundo según DJMAG. ¡Era alucinante! Los lunes por la noche son fantásticos y los jueves descubren la piscina y ¡fiesta de espuma! El bar Camel también es magnífico (en el ático) Las bebidas no son muy baratas, creo que por ser en un país musulmán, pero no más de lo que pagarías en casa en un buen bar.

Tienes una buena especie de cerveza para beber, te sirves tu mismo. La marca de vodka de ellos no es muy buena. Te recomiendo que compres una botella en el aeropuerto tipo smirnoff, cuesta sólo 10 libras y podrás tomar algo bueno.

No te dejes amedrentar por las otras críticas, hay algunos conjuntos tipos "benidorm" pero ¿qué esperabas por el precio? Volveríamos a este hotel aunque probablemente pagaría más para ir a alguno ligeramente mejor como el Hilton o el Marriott. Por este precio está bien.

La playa está en la bahía o hay autobús gratuito para ir a hacer buceo con tubo. Llévate agua a la playa, no se sirven bebidas alcohólicas. No estés preocupado ni nervioso si has reservado. Nosotros lo pasamos de maravilla y como todos con los que hablamos.

Para cualquier pregunta, mándame un e-mail a mike_epchs@hotmail. com

Gracias, MIKEMINI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hani G, Online Reputation Manager en Sharm Holiday Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012
Traducir con Google

Thank you very much for your review.

We appreciate all of the positive feedback and information you have shared about the hotel, we are constantly enhancing our services and facilities, and we are glad you enjoyed your time here. You are more than welcome to visit the hotel again during your next stay in Sharm, thanks.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (958)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 958 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 noviembre 2007

El Sharm Resort está cansado y necesita una cantidad considerable de rehabilitación, los baños están desaliñados, y toallas grises y duras, como las sábanas.
El agua caliente salía roja por el grifo del lavabo, almohadas manchadas.
Restaurante tipo cafetería que sirve una mala selección de comida.
Mucha gente sufrió problemas digestivos.
De ninguna manera 4*, más como un 2*. Un mérito excepcional, empleados agradables.
2 pensionistas Lincs.

1  Gracias, AliBabaLincs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hani G, Online Reputation Manager en Sharm Holiday Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012
Traducir con Google

Thank you for your review, we appreciate your feedback.

We apologize that your stay was not as pleasant as it could have been. We are pleased to inform you that we have been making many changes and improvements to the hotel since your visit. Please see more recent reviews for up to date information about Sharm Holiday, thanks.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Sharm Holiday Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 noviembre 2016

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
A 0,3 km
Aida 2 Hotel Naama Bay
Aida 2 Hotel Naama Bay
N.° 171 de 231 en Sharm El Sheikh
67 opiniones
A 0,2 km
Falcon Naama Star
Falcon Naama Star
N.° 110 de 231 en Sharm El Sheikh
1.425 opiniones
A 4,2 km
Verginia Sharm Resort
Verginia Sharm Resort
N.° 153 de 231 en Sharm El Sheikh
456 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,9 km
Helnan Marina Sharm
Helnan Marina Sharm
N.° 103 de 231 en Sharm El Sheikh
612 opiniones
A 4,3 km
Sharming Inn Hotel
Sharming Inn Hotel
N.° 164 de 231 en Sharm El Sheikh
296 opiniones
A 5,3 km
Veraclub Queen Sharm
Veraclub Queen Sharm
N.° 99 de 231 en Sharm El Sheikh
1.382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sharm Holiday Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sharm Holiday Resort Hotel

Dirección: Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°89 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°122 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°125 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios: 26 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sharm Holiday Resort Hotel 4*
Número de habitaciones: 303
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sharm Holiday Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sharm Holiday El Sheikh
Sharm Holiday Hotel Sharm El Sheikh
Sharm Holiday Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil