“SI BUSCAS BUCEO LIBRE Y RELAX.. ESTE ES TU DESTINO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baron Resort Sharm El Sheikh

Baron Resort Sharm El Sheikh
Ocupa el puesto n.º4 de 231 hoteles en Sharm El Sheikh
Tianjín, China
“SI BUSCAS BUCEO LIBRE Y RELAX.. ESTE ES TU DESTINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Situado en la Península del Sinai. este destino te ofrece todas las comodidades que necesitas. Habitaciones confortables, con una vista al mar única. Cada noche tienes show para tu diversión. Así mismo el Sea Food. te da la opción de seleccionar el plato de mar que deseas.
Unas playas con un mar cristalino.. y con tu mascara de buceo. sumérgete y admira la belleza coralina que te ofrece este lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Se trata de un hotel con grandes espacios y bien situado frente al mar.Tiene una pasarela para acceder al arrecife y allí mismo se puede disfrutar de un estupendo snorkel. Miles de peces de todos los colores!!! Relajante y divertido. La playa estupenda y bien atendida. La piscinaenorme y muy limpia.
La animación pobre y orientada al cliente ruso pero eso no era importante para nosotros.
El servicio del hotel excelente, muchas atenciones y una amplia oferta gastrónomica.
Las habitaciones muy amplias y confortables.
El Spa, lo peor del hotel, porque está anticuado y mal organizado. No obstante las terapeutas chinas realizan muy buenos masajes.
La recepción y atención al cliente: muy bien.
El hotel está apartado del centro turistico, pero nosotros lo preferimos. Visitamos Naama Bay y decidimos que estaba bien para visitarlo pero no nos hubiera gustado alojarnos allí. Demasiado bullicioso y masificado.
En definitiva un hotel excelente para relajarse y disfrutar del snorkel sin necesidad de desplazarse.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sud America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Luego de visitar el Cairo hicimos un corto crucero y me recomendaron visitar este balneario. Fue lo mejor de nuestro viaje, pudimos relajarnos, comer todo lo que quisimos con un servicio de primera y un trato muy especial y personalizado. Prontamente conocían nuestros nombres y nuestras preferencias, yo recomiendo este hotel para una luna de miel. Nuestras felicitaciones a toda esa gente maravillosa de Egipto y de este maravilloso lugar sigan adelante

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Hicimos nuestra reserva en este hotel de 5 estrellas con un mes de antelación, y cuando llegamos después de varias horas de coche y de 2 vuelos retrasados, nos dicen que hay overbooking y que no tenemos habitación porque unos clientes rusos han decidido prolongar su estancia.
Con este panorama nos habían buscado habitaciones en otro hotel de la misma cadena, y según el recepcionista de la misma categoría, que nos llevaron a ver: un hotel muy inferior, alejado de la playa y en obras, en el que nos negamos a quedarnos.
El personal del hotel insistía en que no era su problema y que tendríamos que quedarnos en el otro hotel, así que después de mucho discutir y tras un trato pésimo, tuvimos que buscarnos un hotel por nuestra cuenta, previo aviso a la policia turística, que en primer lugar no dio solución alguna.
Así que tuvimos que pasar la primera noche en otro hotel, y a la mañana siguiente nos llamaron del Baron Resort , que ya teníamos las habitaciones preparadas.
Cuando llegamos todavía nos hicieron perder toda la mañana esperando a que nos dieran las habitaciones, bastante regulares por cierto.
Ningún miembro del personal salió a disculparse en ningún momento, se limitaron a enviarnos una cesta de frutas a la habitación.

En resumen, ojo con reservar en el Baron Resort que igual te estropean las vacaciones!!

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

El hotel está bastante bien y el servicio en general muy amable y atento. El desayuno está muy bien.La comida y cena del restaurante principal no es muy buena, pero tienen un restaurante indio bastante bueno (se paga a parte) y un bar estilo inglés (niche) con una cava de puros no muy extensa pero interesante .
Es de los pocos hoteles en Sharm el Sheik con una playa practicable (en la mayoría para bañarte tienes que acceder al agua por una pasarela)

Atención buceadores, para poder ir a Ras Mohamed, Thistelgorm o Tiran os van a exigir inmersiones previas en la playa y en barcos locales.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Concorde El Salam Hotel
N.° 81 de 231 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 estrellas 2.827 opiniones
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
Four Seasons Resort Sharm El She...
N.° 1 de 231 en Sharm El Sheikh

Información adicional sobre el Baron Resort Sharm El Sheikh

Establecimiento: Baron Resort Sharm El Sheikh
Dirección: Ras Nasrani Bay | P.O. Box 115, Sharm El Sheikh 46619, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°5 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Baron Resort Sharm El Sheikh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Baron Resort Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baron Resort Sharm El Sheikh
Baron Resort Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh