Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.032)
Filtrar opiniones
1.032 resultados
Puntuación de viajeros
809
149
45
18
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
809
149
45
18
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.032 opiniones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

El hotel no es malo pero no puedo dejar de compararlo con otros all inclusive en los que estuve y la comparación no le es favorable.

Empiezo por decir que las habitaciones y el hotel en general están bien para exponer luego algunas, varias cosas a mejorar o que no me gustaron.

No hay lugares para comer disponibles todo el día, puede parecer una pavada pero cuando uno se va temprano a alguna excursión o a bucear como en mi caso y vuelve a las 16.00hs muerto de hambre y no hay ningún lugar para comer aunque sea un sándwich, algún snack, cualquier cosa y hay que esperar hasta la cena es bastante molesto, supuestamente hay un bar hasta las 17.00hs pero cierran la cocina una hora antes. Ademas la comida no es buena, hay muy poca variedad en el buffet y los restaurantes a la carta no son mejores.

Por otro lado me han atendido mejor, parte del personal es muy amable es cierto pero sobre todo en la recepción varias veces me pareció que me atendían a desgano. Durante la cena conseguir algo para tomar era una odisea!

Por ultimo es incomoda la disposición del hotel, o estas cerca de la playa y de la pileta, en cuyo caso hay que subir mas de 100 escalones para desayunar, almorzar y cenar, lo que termina cansando.

En resumen, el hotel no es malo, pero yo no volvería, estoy seguro de que hay mejores.

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Lucasmendezcasariego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montemare R, General Manager en SUNRISE Montemare Resort -Grand Select- (Adults Only), respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Valuable Guest

We would like to thank you for taking the time to share your holiday experience on Trip Advisor.
We are also grateful to receive your constructive comments which hand in hand with the determination and hard efforts of our team will increase the satisfaction of our guests. We hope we will have the opportunity to welcome you back to SUNRISE Grand Select Montemare Resort in the future.

Sincerely yours,
Wael Wali
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Resort que tiene todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones, gente amable y dispuesta a ayudar en todo, paisajes lindos, vida marina sacada de película, buena comida y todo lo que necesites para ser de tus vacaciones perfectas.
El único punto negativo que encontré es que las instalaciones, como son las piscinas las cierran a las 17:00, pero al preguntar me dijeron que era por los líquidos desinfectantes que hechan a diario.

Lo recomiendo 100%

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Gracias, Viajera110
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montemare R, General Manager en SUNRISE Montemare Resort -Grand Select- (Adults Only), respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2015

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Wael Wali
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montemare R, Guest Relations Manager en SUNRISE Montemare Resort -Grand Select- (Adults Only), respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montemare R, Guest Relations Manager en SUNRISE Montemare Resort -Grand Select- (Adults Only), respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montemare R, Guest Relations Manager en SUNRISE Montemare Resort -Grand Select- (Adults Only), respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones