“Excelente, solo un comentario.. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Estero y Mar

Rancho Estero y Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis Talpa
“Excelente, solo un comentario.. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado recientemente el hotel por segunda vez con unos amigos y me pereció todo excelente, solo en cuanto a los animales específicamente a los que se encuentran con el pavo real, me pareció que el espacio es demasiado reducido para ellos, no se si pueden salir porque se ha hecho un agujero en la parte de arriba, pero en ese momento el pavo real parecía querer subir su cola (la cual es enorme y bellísima) pero no podía por la reja de la parte superior.. deberían dejarlo en un lugar más espacioso para que el pueda lucir su cola y estar más cómodo ya que se miraba demasiado apretado ahí adentro, al fin y al cabo es otra atracción del hotel y el verle con la cola extendida hubiera sido genial... Por lo demás todo excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
josmenmo, Gerente en Rancho Estero y Mar, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Gracias por compartir con nosotros su experiencia, los comentarios de nuestros clientes es nuestra satisfacción más grande. Referente a su observación de los animales estos han sido enjaulados para mayor seguridad de ellos y para esto hemos utilizado medidas de seguridad y confort para ellos auditados por médicos veterinarios y requerimientos que el gobierno solicita a mini zoológicos, sin embargo lo que encontramos con su observación es que la jaula se encontraba saturada de cosas adentro y hacían ver el espacio más pequeño, por lo que hemos ya metido mano y reacomodado todo buscando darle más espacio a los animales. Gracias por compartir con nosotros su observación y permitirnos mejorar cada día. Gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente
Familia Hotel Estero y Mar

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Todo excelente, buena comida, atención de primera, limpio. Lo que no entiendo es por que las toallas estan rotas y amarillas, son viejas. Todo lo lindo de el hotel se pierde por este pequeno detalle de las toallas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
josmenmo, Gerente en Rancho Estero y Mar, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, los comentarios de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros, hemos girado instrucciones al departamento de lavandería y habitaciones para que nos de un reporte general de las toallas, disculpe por el inconveniente y le prometo que para su próxima visita encontrara mejores toallas. Gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Tuve el placer de visitar este hotel día lunes, 3 de febrero con mi esposa e hija, alrededor del hotel hay calor por ser playa, pero adentro del hotel la vegetación brinda una brisa súper relajante y otra temperatura más fría que la de afuera, cuenta con hamacas en todas las piscinas, excelente para el relax total, la comida buenísima, un pescado muy fresco a un precio accesible, mi hija de 10 años me pidió de regalo de cumpleaños le diera una estadía en el hotel..... Me siento orgulloso que en El Salvador podamos contar con hoteles de esta índole, he viajado mucho y en pocos lugares del mundo se encuentra esto a estos precios....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por compartir la experiencia con nosotros, nos llena de orgullo su comentario! junto a nuestro equipo trabajamos y nos esforzamos a diario para dar un mejor servicio cada día! Gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

De casualidad y por recomendación de un amigo pasé el domingo a este hotel, las instalaciones están bonitas, sobre todo la zona del restaurante frente al mar, es servicio esta lento y la comida por lo menos de ese día estuvo de calidad regular, debería, deberían mejorar la comida..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por su comentario, los comentarios de nuestros clientes son sumamente importante para nosotros para lograr conocer el estado de nuestros servicios, referente al menú, nuestro tiempo de preparación es de 45 minutos a 1 hora ya que todos los productos se preparan frescos desde el momento que ingresa la orden a nuestra cocina. Sin embargo agradecemos sus comentarios y buscaremos la manera de mejorar nuestros tiempos de entrega, Gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, un ambiente acogedor, la atención fue excelente, las habitaciones muy limpias, la comida muy rica y siempre la sirven a tiempo, tienen un mini zoológico ,lo recomiendo para una salida en familia o con amigos!!! Yo me la pase muy bien

Se alojó el diciembre de 2013
josmenmo, Gerente en Rancho Estero y Mar, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, los comentarios de nuestros clientes son sumamente importante para nosotros.

Gracias por preferirnos y esperamos atenderlos en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Luis Talpa
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Rancho Estero y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Estero y Mar

Establecimiento: Rancho Estero y Mar
Dirección: Final Playa EL Pimental, Lote 158, San Luis Talpa,, Departamento de la Paz | Cerca del Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL), San Luis Talpa 1616, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > San Luis Talpa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis Talpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Estero y Mar 3*
Hotel de playa a tan solo 45 minutos de la capital san salvador y muy cerca del aeropuerto internacional de el salvador (SAL). En nuestro hotel puedes disfrutar de las comodidades de un hotel de lujo en un ambiente ecológico frente a la playa. Contamos con 4 piscinas, área de playa, área de estero, mini zoológico, spa, bar y restaurante, mesas de billar para el servicio de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Estero y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Estero y Mar San Luis Talpa
Rancho Estero y Mar El Salvador/San Luis Talpa