“El mejor hotel de playa”
Opinión sobre Rancho Estero y Mar

Rancho Estero y Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis Talpa
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieren pasar una bonita vacación en familia o amigos o pareja es un excelente lugar, excelente servicio y lindas vistas en lo personal me encanta y para fin de año este sera el lugar donde vendremos a vacacionar

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Madeline Vaness... M
josmenmo, Gerente en Rancho Estero y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Opinión escrita 16 junio 2014

Pase 3 noches en este lugar, me parecio aceptable, pero lo mejor que tienen son sus empleados que me atendieron de maravilla, desde el momento de hacer la recervacion con Julio Rodrigues, la recamarera que me atendio todas las mañanas se me olvido el nombre mil disculpas, todos los meseros que me atendieron en especial el joven Christian y el jefe de meseros, todos muy Gentiles les agradezco.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, los comentarios de nuestros clientes es nuestra satisfacción más grande. Gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado recientemente el hotel por segunda vez con unos amigos y me pereció todo excelente, solo en cuanto a los animales específicamente a los que se encuentran con el pavo real, me pareció que el espacio es demasiado reducido para ellos, no se si pueden salir porque se ha hecho un agujero en la parte de arriba, pero en ese momento el pavo real parecía querer subir su cola (la cual es enorme y bellísima) pero no podía por la reja de la parte superior.. deberían dejarlo en un lugar más espacioso para que el pueda lucir su cola y estar más cómodo ya que se miraba demasiado apretado ahí adentro, al fin y al cabo es otra atracción del hotel y el verle con la cola extendida hubiera sido genial... Por lo demás todo excelente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, los comentarios de nuestros clientes es nuestra satisfacción más grande. Referente a su observación de los animales estos han sido enjaulados para mayor seguridad de ellos y para esto hemos utilizado medidas de seguridad y confort para ellos auditados por médicos veterinarios y requerimientos que el gobierno solicita a mini zoológicos, sin embargo lo que encontramos con su observación es que la jaula se encontraba saturada de cosas adentro y hacían ver el espacio más pequeño, por lo que hemos ya metido mano y reacomodado todo buscando darle más espacio a los animales. Gracias por compartir con nosotros su observación y permitirnos mejorar cada día. Gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Todo excelente, buena comida, atención de primera, limpio. Lo que no entiendo es por que las toallas estan rotas y amarillas, son viejas. Todo lo lindo de el hotel se pierde por este pequeno detalle de las toallas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
josmenmo, Gerente en Rancho Estero y Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, los comentarios de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros, hemos girado instrucciones al departamento de lavandería y habitaciones para que nos de un reporte general de las toallas, disculpe por el inconveniente y le prometo que para su próxima visita encontrara mejores toallas. Gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Tuve el placer de visitar este hotel día lunes, 3 de febrero con mi esposa e hija, alrededor del hotel hay calor por ser playa, pero adentro del hotel la vegetación brinda una brisa súper relajante y otra temperatura más fría que la de afuera, cuenta con hamacas en todas las piscinas, excelente para el relax total, la comida buenísima, un pescado muy fresco a un precio accesible, mi hija de 10 años me pidió de regalo de cumpleaños le diera una estadía en el hotel..... Me siento orgulloso que en El Salvador podamos contar con hoteles de esta índole, he viajado mucho y en pocos lugares del mundo se encuentra esto a estos precios....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Gracias por compartir la experiencia con nosotros, nos llena de orgullo su comentario! junto a nuestro equipo trabajamos y nos esforzamos a diario para dar un mejor servicio cada día! Gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Luis Talpa
N.° 1 de 1 en El Sunzal

Hoteles en la zona de San Luis Talpa con opiniones recientes

¿Has estado en Rancho Estero y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Estero y Mar

Dirección: Final Playa EL Pimental, Lote 158, San Luis Talpa,, Departamento de la Paz | Cerca del Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL), San Luis Talpa 1616, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > San Luis Talpa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis Talpa
Rango de precios: 64 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Estero y Mar 3*
Hotel de playa a tan solo 45 minutos de la capital san salvador y muy cerca del aeropuerto internacional de el salvador (SAL). En nuestro hotel puedes disfrutar de las comodidades de un hotel de lujo en un ambiente ecológico frente a la playa. Contamos con 4 piscinas, área de playa, área de estero, mini zoológico, spa, bar y restaurante, mesas de billar para el servicio de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Estero y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Estero y Mar San Luis Talpa
Rancho Estero y Mar El Salvador/San Luis Talpa