“Opcion completa cerca al aeropuerto internacional” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Quality Hotel Real Aeropuerto

Quality Hotel Real Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Luis Talpa
San Jose, Costa Rica
“Opcion completa cerca al aeropuerto internacional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Debido a un problema con el avion de Avianca, vuelo San Salvador - Tegucigalpa, la aerolinea ofrecio compensacion y hospedaje en este hotel.
El hotel esta ubicado muy cerca del aeropuerto, pero lejos de la ciudad aproximadamente 40 kms. Es un hotel ideal para una noche de hospedaje y lograr conectar al dia siguiente.

Las instalaciones son buenas, las habitaciones grandes y cómodas, cama king size y televisor plano de 42 pulgadas. Para mi concepto el colchon un poco suave. Todo muy limpio y ordenado. Conexion a internet de alta velocidad incluido. El aire acondicionado algo escandaloso. Una buena piscina y buen gimnasio.
El buffet para el desayuno y la cena estuvieron bien, aunque no muy variados. El servicio por parte del personal muy cordial.

No tengo idea del costo por habitacion por noche. Imagino que el costo es alto; pero su cercania al aeropuerto, sus buenas facilidades y el personal atento son de resaltar.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de tus preferencias, hay habitaciones en el primer nivel para evitar ascensores y gradas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
FannyH702, Gerente en Quality Hotel Real Aeropuerto, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias Sr. Cesar P. por su excelente comentario, nos encanta saber que su estadía fue placentera y que descanso en nuestras instalaciones mientras su vuelo fue reprogramado.
Somos el único Hotel a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y contamos con 209 habitaciones, Restaurante ‘’Los Balcones’’, Bar, room service 24 horas, centro de negocios, piscina, jacuzzi y gimnasio.
Confirmando su consulta sobre nuestras tarifas le comento que contamos con diferentes precios durante la semana y fin de semana las cuales incluyen como servicio complementario servicio de transporte del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y desayuno buffet.
Esperamos poderlo recibir en nuestro Hotel próximamente, saludos cordiales!

4 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Como en el título lo indico, este hotel es un lugar perfecto para hospedarse en Salvador, donde todo, su personal, habitaciones, instalaciones, comida y demás elementos, se unen para brindarle a sus huéspedes una magnífica estadía. Se ubican muy cerca del aeropuerto, a menos de 5 minutos, y cuentan con un excelente y continuo servicio de transporte al mismo. Por el lado de la alimentación, cuentan con un grupo excelente de cocineros y saloneros, quienes se encargan de que realmente disfrutes de ella. La variedad de ofertas cada día, te invitan a seguir consumiendo allí, ya que tienen diferentes opciones para todos los paladares, más para aquellos que como en mi caso permanecimos por un termino largo de tiempo. Por último, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas.

Mario A. Delgado R.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias Sr. Mario A. por su excelente comentario!
Estamos muy contentos por saber que su estadía fue disfrutada al máximo, somos el único Hotel ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto y como un servicio complementario ofrecemos servicio de transporte del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Contamos con Restaurante, Bar, room service 24 horas, piscina, jacuzzi, gimnasio, centro de negocios, canchas de básquetbol y tenis.
Lo esperamos pronto, le deseamos muchos éxitos y un cordial saludo.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel porque la aerolínea nos envió promentiendonos una noche de descanso por problemas en los vuelos. Tuvimos que esperar con mi esposa más de 3 horas para que nos asignarán una habitación y dormir poco tiempo ya que salíamos al siguiente día antes de las 7 am. El personal del hotel fue incapaz de tener listas las habitaciones y había mucha gente en igual condición inclusive pilotos de avión. La impresión que dan es que ellos le dicen que si tienen habitaciones a las aerolíneas solo con la intención de cobrarles y hacer dinero, aparte a las demás personas les estaban cobrando más de $125 y estaban en las mismas. En conclusión nada recomendable y si les dicen que todo estará bien porque el hotel está a 5 minutos del aeropuerto, no se lo crean, el hotel está hecho un desorden y con personal incapaz que no puede tener listas las habitaciones y sólo les interesa cobrar. Me sorprende que tenga tan buena valoración.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
FannyH702, Gerente en Quality Hotel Real Aeropuerto, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias Sr. Emilio Z por su comentario, agradecemos su tiempo y de antemano mil disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Hemos tomado acción con la persona en turno de recepción para su corrección; entendemos su molestia por la cancelación de su vuelo; le comento que al momento de confirmar habitaciones con las aerolíneas informamos que tenemos un tiempo de espera por la limpieza de cada una.
En ningún momento nuestra intención es causarle ningún inconveniente todo lo contrario nuestro único objetivo es su descanso y tranquilidad durante su estadía con nosotros, esperamos que nos visite nuevamente y podamos servirle en un futuro próximo como usted se lo merece.
Muchas gracias, le deseamos muchos éxitos y felices fiestas!
Santa Ana, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La atención telefónica para reservación excelente, el cuarto limpio, cama y almohadas cómodas, los bufetes son variados y excelentes. A 5 minutos del aeropuerto. amplio estacionamiento si llegas en coche, seguro, y tienen servicio de minivan para el aeropuerto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
FannyH702, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias BKDR por su comentario!
Somos el único hotel a tan solo 5 minutos del Aeropuerto y contamos con servicio de transporte del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, Restaurante, Bar, piscina y jacuzzi, gimnasio, room service 24 horas y centro de negocios, esperamos su visita muy pronto; será un placer atenderle a usted y su familia nuevamente.
Que tenga un buen día y muchos éxitos.
Los Ángeles, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un muy buen hotel, recientemente estuve hospedado por mas de 10 dias, me llama la atencion que en varias ocasiones mis compañeros y yo nos acercamos a la recepcion a pedir nuevas llaves y otorgan las llaves sin pedir ID. Mucho ojo con esto ya que cualquier persona puede pedir llave a mi habitacion, siempre verificiar el nombre en sistema y pedir ID.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la piscina, sin duda son las mejores por la vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Muchas Gracias michivi2 por su comentario sobre nuestro Hotel, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros su observación sobre la entrega de las llaves de habitaciones; como procedimiento es necesario siempre solicitar un documento de identificación.
Le informamos que ya hemos tomado acción con nuestro personal; ya que comentarios como este nos ayuda a mejorar cada día.
Esperamos nos visite pronto nuevamente, que tenga un lindo día, saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Luis Talpa
Rancho Estero y Mar
Rancho Estero y Mar
N.° 2 de 2 en San Luis Talpa
4.0 de 5 burbujas 204 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 52 en San Salvador
4.5 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Quality Hotel Real Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real Aeropuerto

Establecimiento: Quality Hotel Real Aeropuerto
Dirección: | Km 40.5 Carretera Al Aeropuerto de El Salvador, San Luis Talpa, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > San Luis Talpa
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Luis Talpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador/San Luis Talpa
Quality Inn San Salvador