“Excelente Lugar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jsalgado1...
Soyapango, El Salvador
Opinión escrita el 26 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Bonita casa de playa muy acogedora, excelente lugar para estar en familia. Buena atención por parte del cuidador de la casa.
Solamente triste porque no se puede compartir con más de 6 personas. Fuese bueno que pudieran alojar a 10 personas. Se pueden acomodar para dormir en el sofá cama y en el sofá.

Les recomiendo al 101% este lugar.

Bendiciones

Fecha de la estancia: marzo de 2021
mariana_v...
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
“Excelente lugar ”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

He tenido muchas oportunidades de ir y en ninguna me he decepcionado. El lugar está muy bien cuidado y ofrece todo lo que se pueda necesitar. Excelente para tomar un aire y relajarse.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
bibigv
Dallas, Texas
“Fabuloso”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Como siempre solo puedo decir lo mejor ,soy una cliente que he tenido el gusto de hospedarme varias veces y la verdad a nuestra familia nos encanta y no lo cambiamos por ningún otro lugar ,enamoradas de la casa , la playa y tambien el servicio que brinda don Alex y su esposa es con amabilidad y respeto

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Jose A
“uno de los mejores ranchos que he visitado”
Opinión escrita el 7 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

en este rancho estuve con mi familia por 3 dias y fue una experiencia realmente muy linda es un lugar muy limpio acogedor y sobre todo seguro cuenta con tres recamaras super equipadas camas muy confortables con su are acondicionado la casa muy equipada con todo lavadora ,secadora , todo lo necesario de una casa afuera una piscina muy bien cuidada un lindo pasto con con plantas es pase unas vacaciones inolvidables lo recomiendo a todos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Liliana M
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

De los mejores lugares para ir a disfrutar de la playa.
-Muy Limpio
-Equipado al 100%

Como recomendación sería bueno colocar hamaca.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 abr 2019
Thanks for your comments.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar