“Excelente Atención!”
Opinión sobre Fare Pea Iti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Patio
Fare Pea Iti
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Patio
Opinión escrita 16 mayo 2012

Hemos estado allí 4 noches, nos hemos sentido como en casa pero con mejores vistas!

La posada no tiene pretenciones, pero lso detalles están cuidados al máximo. La comida es excelente, en mi vida he comido tan bien como allí, todo delicioso y super bien presentados los platos.

Deseando volver!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2012

una verdadera sorpresa de lugar.
el lujo tranquilo sin ostentaciones innecesarias,pero con todo lo mejor.
desde el bungalow,el jardin ,la piscina,las playas,el barco ,el capi ,etc....
y mencion aparte merece el tema gastronomico,tanto sea el desayuno como la cena.
siempre exquisito,la calidad y la presentacion.
y ademas de todo esto ,esta brigitte.
amabilidad,discrecion,atencion en todo momento,consejos de excursiones.
el saber hacer y el saber estar perfecto.
que siempre te vay muy bien,brigitte,y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son maravillosas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos estado durante 4 noches en nuestra luna de miel alojados en el Fare Pea Iti y ha sido uno de los mejores sitios donde nos hemos alojado.

El trato con Brigitte ha sido impecable, siempre atenta a lo que nos ha hecho falta.

Las excursiones con la lancha privada son de película y las instalaciones, con cocinita y internet incluído estan cuidadas hasta el último detalle.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Aunque la categoría sea de pensión, no os confundáis, este lugar es un auténtico lujo. En Fare Pea Iti váis a encontrar el máximo cuidado de todos los detalles, una atención personal a la vez que profesional, tranquilidad, bungalows preciosos y perfectamente cuidados y equipados...
Mi pareja y yo estuvimos en mayo 2011 durante tres noches en nuestro viaje de novios. Todo fue perfecto. Empezaré por el bungalow: son preciosos, limpios, amueblados y decorados con gusto; tienen una pequeña cocina, equipada con todo lo necesario (nevera, microondas, hornillos...), tiene un pequeño porche con zona de estar, el dormitorio, con cama mosquitera, televisión, y un aseo con ducha (con productos de baño típicos de allí) y vestidor. También tiene una pequeña zona en el exterior para estar en la tumbona.
La zona común está muy cuidada, con una piscina con tumbonas, siempre con toallas limpias disponibles. El bungalow central es donde está la cocina y la sala-comedor. Es una zona muy agradable, con una pequeña biblioteca y juegos. Nosotros desayunamos en este comedor porque nos gustaba, aunque también sirven el desayuno en tu propio bungalow. El desayuno es estupendo, con zumo natural, bollería francesa recién hecha, frutas, tostadas, cereales, yogur... También cenamos un día muy bien, platos típicos como el atún macerado en leche de coco.
Respecto a las actividades, ellos mismos te facilitan excursiones que recomiendo totalmente. Hicimos una excursión a un motu desierto cercano, donde nos dejaron con una nevera durante unas horas y pudimos hacer esnorquel a nuestro aire. Otro día fuimos acompañados por Tova (espero no confundirme al escribir el nombre, es un guía perfecto!) fue genial: fuimos a un jardín de coral espectacular, también hicimos esnórquel en la parte del océano, fuera del arrecife, nos dimos una vuelta a toda la isla... Otro día también pudimos visitar una plantación de vainilla. Y además, tienes a disposición bicicletas para ir al pueblo de Patio, que está al lado, o a dar una vuelta. Como está situado junto a la laguna, también hay kayaks para dar una vuelta y hacer otros deportes acuáticos.
Sin duda, hay que felicitar a la directora, Brigitte, por su trato, que es exquisito, su "buen hacer" que se nota en todos los detalles y por supuesto, a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows frente al agua tienen mejores vistas
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2010

Estuvimos mi mujer y yo, de viage de novios, tres noches y fue fantastico.
desde la cena, el impresionante desayuno, el barco, etc....y sobretodo, Natali y su maqnifico equipo (Brigitte no estava).
Desde el primer momento Natali nos cuido y mimo, de tal manera, que quedamos maravillados, siempre atenta. Igual que el equipo de cocina y el fantastico capitan de yate.
El descanso en una isla, solos,perfecto.
El jardin de coral, precioso.
Excursion en yate, impresionante.
IRREPETIBLE!!!!!!!! nuestra mejor estancia en polinesia.gracias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Patio
Opoa Beach Hotel

¿Has estado en Fare Pea Iti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fare Pea Iti

Dirección: Bp 128 | Tahaa, Patio 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa > Patio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Patio
Rango de precios: 150 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fare Pea Iti 2.5*
Fare Pea Iti Tahaa, Polinesia Francesa