“Romántico e íntimo”
Opinión sobre Fare Pea Iti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Patio
Fare Pea Iti
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Patio
“Romántico e íntimo”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nuestra estancia en este hotel formó parte de nuestra luna de miel en Polinesia, un lugar muy cuidado, romántico e íntimo son algunos de los adjetivos para descubrir este pequeño hotel de 4 bungalows en la isla de Tahaa.

La llegada al hotel es toda una sorpresa, te recogen en el aeropuerto con su propio barco y accedes al hotel desde el embacadero donde Briggitte o su equipo te recibe con un collar de flores, ya el primer contacto es magnífico

Los bungalows son muy amplios y espaciosos, decorados con detalle, amplias camas, caja de seguridad, terraza, baño completo con duchas, incluso el nuestro tenía una pequeña cocina.

Briggitte, su dueña, completa la perfección en tu estancia, con consejos para disfrutar de la isla, el hotel ofrece bicis y kayacs para llegar al centro de Patio. El hotel dispone de piscina y de su propia playa privada con hamacas, localizada en una zona de coral lo que complica el baño.

Los desayunos y cenas son excelentes, ingredientes típicos de la isla cocinados cn un toque afrancesado (platos muy completos y abundantes) es una muy buena opción cenar en el hotel ya que no hay apenas restaurantes en la isla y los que hay quedan lejos del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
Opinión escrita el 20 abril 2013

Maravilloso hotel. Nos han venido a buscar en lancha al aeropuerto para llevarnos al hotel donde nos esperaba en el pontón Brigitte, su dueña,para darnos la bienvenida con un collar de flores. Posee una magnifica piscina ya que la playa no es muy buena. Tiene kayacs y bicicletas para ir al pueblo, que esta a 1 km, gratis. Las cenas son espectaculares, magnifica cocina,y los desayunos muy buenos, muy agradable. Al ser pequeñito hay poca gente y el trato es muy familiar.
Se pueden hacer magnificas excursiones con la lancha del hotel y su capitán Ho Mai, una persona encantadora. Nos llevo hacer snorkel, que es el mejor jardin de coral de toda la Polinesia, y a pescar. Fue maravilloso.
Cuando nos fuimos nos salieron a despedir al pontón todo el personal del hotel fue todo muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia un bungalow pequeño pero los hay un poco mas grandes con cocina
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
farepeaiti, Propriétaire en Fare Pea Iti, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Moltes gràcies als dos per aquest molt bon comentari.
Guardem un record excel · lent del seu temps amb nosaltres ... I un gran pescador.
Atentament.
Algeciras, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Tras leer las opiniones de muchos hoteles en las diferentes islas de la Polinesia Francesa, decidimos ir a Tahaa por su lagonarium y nos decantamos por esta pensión debido a la relación precio/calidad y por las opiciones de la gente, en resumen acertamos 100%. Habiamos reservado un garden bungalow, pero como eramos los únicos huéspedes nos dieron un beach bungalow, una pasada! El trato es inmejorable, comidas caseras, te llevan el desayuno al dormitorio si lo deseas sin ningún coste extra y todo es paz y tranquilidad. Ellos hacen las excursión porque tienen una embarcanción propia, con lo cual tienes flexibilidad 100% para hacerlas a cualquier hora.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hemos estado allí 4 noches, nos hemos sentido como en casa pero con mejores vistas!

La posada no tiene pretenciones, pero lso detalles están cuidados al máximo. La comida es excelente, en mi vida he comido tan bien como allí, todo delicioso y super bien presentados los platos.

Deseando volver!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
vigo,españa
Opinión escrita el 29 abril 2012

una verdadera sorpresa de lugar.
el lujo tranquilo sin ostentaciones innecesarias,pero con todo lo mejor.
desde el bungalow,el jardin ,la piscina,las playas,el barco ,el capi ,etc....
y mencion aparte merece el tema gastronomico,tanto sea el desayuno como la cena.
siempre exquisito,la calidad y la presentacion.
y ademas de todo esto ,esta brigitte.
amabilidad,discrecion,atencion en todo momento,consejos de excursiones.
el saber hacer y el saber estar perfecto.
que siempre te vay muy bien,brigitte,y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son maravillosas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Patio
Maitai Polynesia Bora Bora

Información adicional sobre el Fare Pea Iti

Establecimiento: Fare Pea Iti
Dirección: Bp 128 | Tahaa, Patio 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa > Patio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Patio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 300 €