“buena elección”

Manava Suite Resort Tahiti
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punaauia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuvimos en este hotel por dos noches, y la verdad fue mejor de lo que me esperaba, la habitacion muy espaciosa y la cama comodisima, lo unico que si te toca una habitacion pegada a la carretera hay un poco de ruido pero como no es una carretera muy transitada para mi tampoco fue una molestia. Está un poco alejado del centro, pero en general esta bastante bien. Yo solo hacia las noches, supongo que si lo que quieres es visitar el centro te quedara muy alejado, pero de todas maneras a mi me gusto, y la pisicina me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera son mas ruidosas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.562)

Opinión escrita 18 mayo 2012

Estuvimos en Punaauia en el 2011.
Fantásticas instalaciones y excelente atención del personal.
La piscina....Inenarrable! Un paraíso...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

Este hotel moderno solo sirve para descansar una noche y partir a otras islas de la Polinesia Francesa, pues tiene serias deficiencias, a saber: 1) No cuenta con playa de arena frente al mar, solo una piscina; 2) Nuestra caja de seguridad no funcionaba; 3) A pesar de contratar media pensiòn, el encargado del restaurante no nos querìa atender por supuestas reservas anticipadas ( aùn cuando el local estaba desierto). Ante tal hecho, presentamos nuestras quejas en recepciòn y nos atendieron recièn una hora despuès; 4) El restaurante no cuenta con comida mediterrànea natural, solo cocina de fusiòn franco polinesia que afectò nuestro buen gusto, con exceso de mantecas, picantes, grasas y sabores agridulces.No volveremos !

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
msrt, Directeur Adjoint en Manava Suite Resort Tahiti, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2012

Estimado « Daniel03 »,

Le agradecemos por su estancia con nosotros y por sus comentarios publicados en esta pagina.

Le rogamos nos permita aclarar algunos puntos :

1/ El hotel cuenta efectivamente con una playa artificial de arena blanca delante de la piscina (que es la mas grande al borde del mar de toda la isla de Tahiti). Contamos igualmente con un acceso al mar desde nuestro islote privado donde se puede realizar snorkeling con equipos que prestamos a nuestros clientes para que puedan disfrutar de la riqueza de la fauna marina.

2/ Lamentamos sinceramente el problema de la caja de seguridad el cual no nos consta en nuestro registro. Lo ideal habria sido informar a un recepcionista en ese momento quien podria haber enviado a un técnico para solucionar el problema o en el peor de los casos remplazar la caja defectuosa.

3/ La noche que usted se presento en el restaurante Vaitohi sin reserva previa era la velada especial de San Valentin y desafortunadamente a la hora a la que usted llego el restaurante estaba completo (reservas confirmadas). El responsable del restaurante le propuso entonces una hora alternativa, lamento que las bebidas a las que les invitamos no le hicieran olvidar la espera.

4/ Nuestro Jefe de Cocina es originario del sur de Francia y su cocina es una mezcla de especialidades locales, francesas y mediterraneas que le han llevado a obtener para nuestro restaurante Vaitohi tres estrellas en la guia gastronomica francesa « Bottin Gourmand » (unico restaurante en la isla con esta disticion). Se pueden encontrar en nuestra carta (traducida en español) platos de inspiracion mediterranea como « Jamon Serrano acompañado de alcaparras y vinagre ibérico » o « Mini brochetas de vieiras y gambas, condimento vasco al lomo ibérico », nuestro Jefe de Cocina propone en complemento a nuestra carta principal, una carta llamada « Bistro Francés » con platos mas simples y asequibles disponibles durante el almuerzo o durante la cena.

Le agradecemos una vez mas el haber estado con nosotros y le enviamos nuestros mas cordiales saludos.

Atentamente,

Andres Lopez-Dafonte
Director Adjunto
Manava Suite Resort Tahiti

Opinión escrita 18 febrero 2012

Me gustó el hotel , el personal y la comida.Teniendo encuenta que no se come nada bien en la Polinesia Francesa y es bastante caro, en este hotel los precios son razonables y la calidad muy buena. Tanto la playa como la piscina están muy bien. Si tuviera qur volver a Papete sin duda iría a ese hotel. Aunque no creo que vuelva a la Polinesia, me decepcionó.Playas diminutas, la gente en general no es muy amable, es muy caro todo y no compensa hacer un viaje tan largo para lo que te ofrece el lugar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel. Habitaciones buenas, bonitas y limpias (y con cocina, que da mucha libertad y ahorro). El personal es muy amable y profesional, nos hicieron sentir muy cómodos. La comida del restaurante era muy buena.
La zona de la piscina es espectacular y desde ella hay unas magníficas vistas de Moorea y una puesta de sol impagable. Nos gustó mucho que un lado de la barra del bar diera directamente a la piscina y los asientos sumergidos situados en la propia piscina, perfecto para disfrutar de las vistas mientras te tomas un cocktail a remojo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punaauia
A 24,3 km

¿Has estado en Manava Suite Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manava Suite Resort Tahiti

Dirección: PK 10.5 Cote Mer, Punaauia 98703, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Punaauia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punaauia
Rango de precios: 158 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manava Suite Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manava Suite Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manava Hotel
Hotel Manava Suite Resort Tahiti Punaauia