“Hermoso Hotel!”

Manava Suite Resort Tahiti
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punaauia
“Hermoso Hotel!”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hotel muy moderno. Atención excelente.
Las habitaciones bien equipadas, cómodas y limpias.
Tiene restaurant propio donde se come muy bien y por un precio razonable.
No está en el centro pero hay transportes del hotel hacia el mismo y te aconsejan donde comprar perlas por ejemplo.
Tiene una piscina infinta que es un sueño! Lo mejor!!!
Además como nuestro vuelo salía a la noche nos ofrecieron sin cargo una habitación por una hora como para ducharnos y preparnos tranquilos para el viaje. No es un detalle menor luego de andar todo el día recorriendo la ciudad.
Escelente servicio!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
española
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos en este hotel por dos noches, y la verdad fue mejor de lo que me esperaba, la habitacion muy espaciosa y la cama comodisima, lo unico que si te toca una habitacion pegada a la carretera hay un poco de ruido pero como no es una carretera muy transitada para mi tampoco fue una molestia. Está un poco alejado del centro, pero en general esta bastante bien. Yo solo hacia las noches, supongo que si lo que quieres es visitar el centro te quedara muy alejado, pero de todas maneras a mi me gusto, y la pisicina me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera son mas ruidosas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
J.J. CASTELLI, CHACO, ARGENTINA
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos en Punaauia en el 2011.
Fantásticas instalaciones y excelente atención del personal.
La piscina....Inenarrable! Un paraíso...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Este hotel moderno solo sirve para descansar una noche y partir a otras islas de la Polinesia Francesa, pues tiene serias deficiencias, a saber: 1) No cuenta con playa de arena frente al mar, solo una piscina; 2) Nuestra caja de seguridad no funcionaba; 3) A pesar de contratar media pensiòn, el encargado del restaurante no nos querìa atender por supuestas reservas anticipadas ( aùn cuando el local estaba desierto). Ante tal hecho, presentamos nuestras quejas en recepciòn y nos atendieron recièn una hora despuès; 4) El restaurante no cuenta con comida mediterrànea natural, solo cocina de fusiòn franco polinesia que afectò nuestro buen gusto, con exceso de mantecas, picantes, grasas y sabores agridulces.No volveremos !

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
msrt, Directeur Adjoint en Manava Suite Resort Tahiti, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimado « Daniel03 »,

Le agradecemos por su estancia con nosotros y por sus comentarios publicados en esta pagina.

Le rogamos nos permita aclarar algunos puntos :

1/ El hotel cuenta efectivamente con una playa artificial de arena blanca delante de la piscina (que es la mas grande al borde del mar de toda la isla de Tahiti). Contamos igualmente con un acceso al mar desde nuestro islote privado donde se puede realizar snorkeling con equipos que prestamos a nuestros clientes para que puedan disfrutar de la riqueza de la fauna marina.

2/ Lamentamos sinceramente el problema de la caja de seguridad el cual no nos consta en nuestro registro. Lo ideal habria sido informar a un recepcionista en ese momento quien podria haber enviado a un técnico para solucionar el problema o en el peor de los casos remplazar la caja defectuosa.

3/ La noche que usted se presento en el restaurante Vaitohi sin reserva previa era la velada especial de San Valentin y desafortunadamente a la hora a la que usted llego el restaurante estaba completo (reservas confirmadas). El responsable del restaurante le propuso entonces una hora alternativa, lamento que las bebidas a las que les invitamos no le hicieran olvidar la espera.

4/ Nuestro Jefe de Cocina es originario del sur de Francia y su cocina es una mezcla de especialidades locales, francesas y mediterraneas que le han llevado a obtener para nuestro restaurante Vaitohi tres estrellas en la guia gastronomica francesa « Bottin Gourmand » (unico restaurante en la isla con esta disticion). Se pueden encontrar en nuestra carta (traducida en español) platos de inspiracion mediterranea como « Jamon Serrano acompañado de alcaparras y vinagre ibérico » o « Mini brochetas de vieiras y gambas, condimento vasco al lomo ibérico », nuestro Jefe de Cocina propone en complemento a nuestra carta principal, una carta llamada « Bistro Francés » con platos mas simples y asequibles disponibles durante el almuerzo o durante la cena.

Le agradecemos una vez mas el haber estado con nosotros y le enviamos nuestros mas cordiales saludos.

Atentamente,

Andres Lopez-Dafonte
Director Adjunto
Manava Suite Resort Tahiti
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Me gustó el hotel , el personal y la comida.Teniendo encuenta que no se come nada bien en la Polinesia Francesa y es bastante caro, en este hotel los precios son razonables y la calidad muy buena. Tanto la playa como la piscina están muy bien. Si tuviera qur volver a Papete sin duda iría a ese hotel. Aunque no creo que vuelva a la Polinesia, me decepcionó.Playas diminutas, la gente en general no es muy amable, es muy caro todo y no compensa hacer un viaje tan largo para lo que te ofrece el lugar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punaauia
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el Manava Suite Resort Tahiti

Establecimiento: Manava Suite Resort Tahiti
Dirección: PK 10.5 Cote Mer, Punaauia 98703, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Punaauia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punaauia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manava Suite Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manava Suite Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manava Suite Resort Tahiti Polinesia Francesa
Hotel Manava Suite Resort Tahiti Punaauia