“MUY BUEN HOTEL Y UNA VISTA MARAVILLOSA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Manava Suite Resort Tahiti

Manava Suite Resort Tahiti
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punaauia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“MUY BUEN HOTEL Y UNA VISTA MARAVILLOSA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me aloje en el Hotel Manava Suite Resort de Tahiti en Noviembre de 2013 y debo decir que la recepción fue muy cordial. Tenia reservada una habitación con vista a la laguna (4207) en el segundo piso que me satisfizo completamente. El balcón excelente con una vista preciosa de dñia y de noche. Tuve wi fi en las zonas comunes y había una conexión de red en la habitación. Una cocina equipada completamente con microondas,horno,hervidor, refrigerador, cocina encimare vajillas y utensilios.En el hotel te cambian solares por francos polinomios
La piscina era excelente con un agua a 28 grados y con el borde de acceso con arena blanca simulando una playa, de borde infinito con quitasoles ,reposares y servicio de toallas y bar. Todo funcionando perfectamente.
El restaurante muy bueno aunque de costo algo elevado pero las preparaciones muy bien cocinadas. El desayuno de tipo buffet muy bueno
Lo único fue que al llegar y salir tuve que llevar mis maletas y no tuve ayuda.
Volví de vuelta de un crucero por las islas para una estadía de tipo full day y me asignaron la misma habitación con derecho a utilizar todas las instalaciones del hotel.
Fue muy grata la estadía .
A unos 1500 metros hacia Papeete hay un Carrefour donde se puede comprar de todo. Hay que tomar un microbus y de vuelta se toma otro que costo 300 francos de ida por persona, aunque de vuelta solo me cobraron 150 francos. En otra ocasión tome un taxi y me cobró 1600 francos o sea unos 21 dolares.
Este hotel superó mis expectativas y volvería de todas maneras allí.

Consejo sobre las habitaciones: Debe solicitar habitaciones con vista a la laguna que son mas caras pero la vista es maravillosa Ta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo usamos para hacer noche de vuelta de Bora Bora. El hotel no está mal, pero en recepción conocimos al unico tahitiano maleducado de la isla y la discusión con el individuo nos fastidió la estancia.

La habitación tiene aire acondicionado y estaba limpia.

En el exterior tienen una piscina de esas que siguen la linea del mar y parece que se une con él. Un efecto muy bueno.

Los atardeceres desde el hotel son dignos del Bounty.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones más baratas. Hay otras que parecen mejores con terraza y vist...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fantástico hotel en Tahití ubicado cerca de Papeete y del aeropuerto (15 minutos en Taxi y 20 minutos en autobús). Fuimos por nuestro viaje de luna de miel e incluso nos subieron la categoría de nuestra habitación sin coste extra. Nos dieron la habitación antes de la hora del check-in y el trato del personal del hotel fue estupendo en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de abajo en el jardín son amplias e incluyen cocina con todo lo necesario...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me hospede a la ida y a la vuela de mi viaje a Morea y Bora Bora. Al no tener nada incluido y no haber nada en las inmediaciones del hotel como para tomar un desayuno, lo hice en el mismo. Pedimos cuatro desayunos americanos, lo de siempre buffet. La sorpresa estuvo ahí. El personal no esta preparado para atender turistas internacionales, no les pido que hablen español, pero tampoco comprendían ingles básico, solo frances. La reposición de los faltantes uno debía reclamarla o sino se quedaba sin desayunar. Esto sucedía lentamente, como quien especula hasta las 10:00hs para irse a su casa. Muy pobre oferta de variedad para el hotel que pretende ser. Las suites son excelentes muy comodas, los baños no tienen bidet, pero la ducha y bañera son muy buenas. Tiene cocina con bajilla básica como para cocinar algo sencillo, muy recomendable para quien tiene niños pequeños. No tiene playa aunque la foto resulte engañosa, 1 sola sombrilla y un par de tumbonas por las cuales todo el hotel lucha por obtener. Nadie se esfuerza en hablar español en todas las islas, pareceria la venganza francesa del caribe. La television es solo en frances y alguna vez cnn en ingles. Existen dos impuestos por noche y por adulto que habita la habitacion 1.29 euros municipal y uno ecologico de 1.68 euros. Aunque no consumas nada en el hotel en el check out debes pagar esto. Ir con euros, el dolar está muy poco cotizado. No cambiar en bancos cobran comisiones altas.
Personal de actividades en la pileta con actitud de desprecio hacia los niños.
La sorpresa vino a la vuelta llegamos a las 13hs para irnos a las 22 del mismo dia. Me entregan una habitacion llena de humo de cigarrillo y sin hacer. Bueno es un error, vuelvo y la niña que tampoco hablaba español de desdijo en disculpas, las cuales acepté. Esperando en el lobby veo que la hora pasa y empiezan a llegar compatriotas que compartiamos el avion y sus habitaciones estaban disponibles. Me daban plazos tan laxos como de 20 a 40 minutos. Mal dormido, mal comido y encima veia que todos pasaban a sus habitaciones y yo que supuestamente tenia una prioridad al llegar primero seguia esperando. Me justifican con check out 14:00, ok 14:15 todavia nada pasaba y explote en forma desmedida, lo reconozco, pero la habitación apareció mágicamente antes de los 40min. Si tenía que hacerme esperar y cometieron un error, aquí te mandan al bar a tomar una gaseosa por la casa y todos felices. Un mal manejo de la adversidad y una actitud miserable del hotel. Tenia que estar 9 horas en el hotel y me hicieron esperar 1 1/2 en la recepción. Ej Dejan dos cafe con 3 saquitos de azucar. No estan a las alturas de lo que cobran y de quienes viajan miles de kilometros esperando encontrar servicios y paisajes extraordinarios y solo se consigue lo segundo.
Pd: El maletero, en patas, disfrazado con un pareo sabia perfecto español y en la recepción no hablaban ni papa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos en este hotel una noche de paso para después ir a bora bora y decir que muy mal, la habitación muy sucia, toalla manchada y llegamos a ener nuestras dudas de sin las sabanas estaban recién puestas, el bufet del desayuno correcto pero con sensación de poca limpueza

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punaauia
Manava Beach Resort & Spa - Moorea

Información adicional sobre el Manava Suite Resort Tahiti

Establecimiento: Manava Suite Resort Tahiti
Dirección: Punaauia 98703, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Punaauia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punaauia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manava Suite Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Manava Suite Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manava Suite Resort Tahiti Polinesia Francesa
Hotel Manava Suite Resort Tahiti Punaauia