“Pésimo servicio”

Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Tela
Tegucigalpa, Honduras
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

No es lo que esperaba. El sitio es parcialmente cierto. Mala ubicación, pésimo servicio e insalube.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Tegucigalpa
Opinión escrita el 5 julio 2011

Mi Familia y yo viajamos con planes de quedarnos en el Shores Plantation , porque queriamos estar algo retirados del centro de Tela , pero al ver que las cabañas quedaban lejos del mar ,el personal no es muy atento y que la zona esta repleta de mosquitos a parte la calle es espantosa y en pesimas condiciones , decidimos buscar otra opcion en la zona ; encontramos el Grissy, que esta un poco mas cerca y decidimos quedarnos ahi.
La atencion es insuperable, el personal del hotel es muy abierto , muy campechanos y flexibles nos dieron un trato super personal que nos hacia en verdad sentirnos en confianza y comodos ; las habitaciones son amplisimas y comodas, las suites estan muy bien equipadas con sus utencilios de cocina micro, tostadora y refrigeradora, la limpieza es excelente , teniamos una terracita privada con vista al mar y al costado a la pisicina , realmente espectacular , la playa es lindisima y tranquila , el restaurante la comida aunque poca por plato es rica
Estamos ansiosos por volver ; Sin duda alguna cuando viajemos a Tela, nuestro Hotel sin dudarlo ni por un instante es el Grissy

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 12 mayo 2010

La playa es preciosa, sin embargo tienen graves problemas en la atención al cliente, específicamente en la cocina y los meseros.
Tuvimos que esperar 2 horas por un almuerzo que nunca llegó, nos vimos obligados a buscar comida a las 3 de la tarde con nuestro pequeño de dos años y nadie, absolutamente nadie se disculpo, sino hasta al día siguiente.
Los meseros no son atentos, atienden con desgano y realmente es una lástima porque el hotel esta muy bien y realmente me gustaría volver si no fuera por su servicio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
San Pedro Sula
Opinión escrita el 15 marzo 2010

Este viaje con mi esposa lo planeamos desde hace dos semanas, y queriamos un lugar muy acogedor y tranquilo para descanzar y salir de la rutina, despues de una larga lista de hoteles de categoria en Tela opte por el Sherwood, pero cuando mire esta pagina, y que el sherwood tenia malas criticas, me decidi a ultima hora por Grissy´s, y fue lo mejor que pude haber hecho, Mr Mike, nos trato muy bien, es bien humilde en su forma de ser a pesar de tener ese lindisimo Hotel, todos los empleados nos hicieron sentir como los huespedes de honor, si vuelvo a Tela, no hay otro lugar al que valla sino al Grissy´s Se los recomiendo

Att, Pedro Agurcia

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Un hotel de playa muy comodo y frente a las playas mas hermosas de Honduras de arena blanca y aguas cristalinas.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tela
Telamar Resort

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grissy's Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Grissy's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grissys Hotel Tela