Grissy's Hotel
196 US$
95 US$
92 US$
  • Parking gratis
Caribbean Coral Inn(Tela)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
Ejecutivos Apart-Hotel(Tela)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
233 US$
192 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Bonita(Tela)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
40 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Pase una Semana Santa con mi familia y la verdad que estuvo espectacular tanto el hotel como el servicio todos muy amables lo recomiendo y con gusto vuelvo a ir, lo más seguro que las próximas vacaciones vuelvan a ser en este maravilloso lugar

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Tengo 4 años hospedande en grissy's y la verda que el servicio alli es muy bueno son personas bien agradables que se esmeran en que sus huespedes se sientas conformes con dicho servicio ! El hotel en si es bien hospitalarios bueno y las habitaciones muy bellas y comodas nada mas que decir cada vez que pueda me vuelva a alojar allli

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2012

El Hotel si bien queda un poco alejado del centro de Tela, esta ubicado en una Zona donde la playa es tranquila y limpia y uno realmente se puede relajar. Muy buena atencion por parte del servicio del hotel, buena comida, Limpio y con seguridad. Realmente se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitacion del primer piso con balcon hacia la piscina y mas comodo al salir de la piscina o al venir de la playa
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

No es lo que esperaba. El sitio es parcialmente cierto. Mala ubicación, pésimo servicio e insalube.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2011

Mi Familia y yo viajamos con planes de quedarnos en el Shores Plantation , porque queriamos estar algo retirados del centro de Tela , pero al ver que las cabañas quedaban lejos del mar ,el personal no es muy atento y que la zona esta repleta de mosquitos a parte la calle es espantosa y en pesimas condiciones , decidimos buscar otra opcion en la zona ; encontramos el Grissy, que esta un poco mas cerca y decidimos quedarnos ahi.
La atencion es insuperable, el personal del hotel es muy abierto , muy campechanos y flexibles nos dieron un trato super personal que nos hacia en verdad sentirnos en confianza y comodos ; las habitaciones son amplisimas y comodas, las suites estan muy bien equipadas con sus utencilios de cocina micro, tostadora y refrigeradora, la limpieza es excelente , teniamos una terracita privada con vista al mar y al costado a la pisicina , realmente espectacular , la playa es lindisima y tranquila , el restaurante la comida aunque poca por plato es rica
Estamos ansiosos por volver ; Sin duda alguna cuando viajemos a Tela, nuestro Hotel sin dudarlo ni por un instante es el Grissy

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia