“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Hotel Playa Bonita
Añadiste Hotel Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Tela, Honduras | Contiguo a Telamar, Tela, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tela
San Pedro Sula, Honduras
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Disfruto cada vez que vistamos Tela estar en este Bello Hotel tan Acogedor y Limpio, Disfrutamos de una Deliciosa Comida y no Digamos de sus postres, un suculento cheese cake de fresas. Y sobre todo mi familia Disfurto durante Hora su estadia en la Piscina y luego de una rica Cena descansamos toda la Noche en la Habitacion la cual era muy espaciaciosa y contaba con Un Plasma y pudimos ver una Pelicula excelente en Familia. Les recomiendo que visiten Hotel Playa Bonita en Tela

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Playa Bonita está ubicado únicamente a dos cuadras de la playa de Tela, puedes ir caminando.
Las habitaciones son cómodas, limpias tienen lo necesario; incluye desayuno cuatro opciones para escoger, a mi ver plato no muy abundante.
La atención es excelente desde la persona que abre el portón y te ayuda a ubicar el vehículo hasta la recepción.
La piscina si bien es pequeña, estaba muy limpia.
El precio está acorde a lo que ofrecen.
Full recomendado.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El Hotel ¨Playa Bonita en Tela, Atlantida, Honduras, es un hotel pequeño, pero muy acogedor, ideal para descansar en un viaje de trabajo o diversión, estuve alli el 27 de marzo de 2014, cuidan cada detalle en sus habitaciones, esta muy cerca de una de las mejores playas del país, vale el viaje. Gracias por su atención!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos por 4 dias y fue una excelente estadía. Un servicio sencillo y amable, aun qué recomendaría mayor atención al huésped ya que un parde cosas que pedimos no fueron atendidas. En general nos encantó a mi familia y yo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La gente del hotel es muy amable y el hotel es muy limpio vamos con mi esposa casi todos los años y siempre ha sido igual buena atención y habitaciones limpias que más se puede pedir?

Queda cerca de la playa como a unos 100 metros las habitaciones tienen aire acondicionado son sencillas pero bonitas los muebles son de madera hay televisión con cable y tiene una pequeña piscina

Se alojó el febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Cesar Mariscos

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: Tela, Honduras | Contiguo a Telamar, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Con acceso directo a la playa (contiguo a Telamar) Hotel Playa Bonita ofrece para su comodidad habitaciones amplias bien ventiladas, con dos camas matrimoniales, a/c, WIFI, tv-cable y servicio de lavandería. Acceso para silla de ruedas y facilidades para personas con dificultad para caminar. Estamos ubicados un área residencial, con parqueo propio y fácil acceso vehicular. Para su relajamiento tenemos servicio de bar, restaurante, piscina, y coordinación de tours. ... más   menos