“Gran hospitalidad ”
Opinión sobre Hotel Playa Bonita

Hotel Playa Bonita
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tela
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es de lo mejor, super amables y con una gran actitud todos el dueño Don Carlos es un gran anfitrión

Muchas gracias por todas su a atenciones

El hotel muy cerca de la playa la piscina es pequeña pero cómoda y muy limpia al igual q sus habitaciones son muy limpias

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2014

Disfruto cada vez que vistamos Tela estar en este Bello Hotel tan Acogedor y Limpio, Disfrutamos de una Deliciosa Comida y no Digamos de sus postres, un suculento cheese cake de fresas. Y sobre todo mi familia Disfurto durante Hora su estadia en la Piscina y luego de una rica Cena descansamos toda la Noche en la Habitacion la cual era muy espaciaciosa y contaba con Un Plasma y pudimos ver una Pelicula excelente en Familia. Les recomiendo que visiten Hotel Playa Bonita en Tela

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Playa Bonita está ubicado únicamente a dos cuadras de la playa de Tela, puedes ir caminando.
Las habitaciones son cómodas, limpias tienen lo necesario; incluye desayuno cuatro opciones para escoger, a mi ver plato no muy abundante.
La atención es excelente desde la persona que abre el portón y te ayuda a ubicar el vehículo hasta la recepción.
La piscina si bien es pequeña, estaba muy limpia.
El precio está acorde a lo que ofrecen.
Full recomendado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

El Hotel ¨Playa Bonita en Tela, Atlantida, Honduras, es un hotel pequeño, pero muy acogedor, ideal para descansar en un viaje de trabajo o diversión, estuve alli el 27 de marzo de 2014, cuidan cada detalle en sus habitaciones, esta muy cerca de una de las mejores playas del país, vale el viaje. Gracias por su atención!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos por 4 dias y fue una excelente estadía. Un servicio sencillo y amable, aun qué recomendaría mayor atención al huésped ya que un parde cosas que pedimos no fueron atendidas. En general nos encantó a mi familia y yo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort

¿Has estado en Hotel Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bonita

Dirección: Contiguo a Telamar | Independencia, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios: 30 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Con acceso directo a la playa (contiguo a Telamar) Hotel Playa Bonita ofrece para su comodidad habitaciones amplias bien ventiladas, con dos camas matrimoniales, a/c, WIFI, tv-cable y servicio de lavandería. Acceso para silla de ruedas y facilidades para personas con dificultad para caminar. Estamos ubicados un área residencial, con parqueo propio y fácil acceso vehicular. Para su relajamiento tenemos servicio de bar, restaurante, piscina, y coordinación de tours. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.