La Ensenada Beach Resort and Convention Center
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Ver hoteles disponibles
Excelente 5/5
213 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Muy buen lugar, bonitas habitaciones, piscinas bonitas, buena alimentación, en general muy bien hotel, no me lo pensaría mucho en volver, playa limpia y muy atractiva, buen concepto de habitaciones, para poder tener un viaje mas placentero lo ideal es viajar en temporada no lluviosa, consultando pronósticos de tiempo, por lo demás en cada habitación hay lavadora, secadora, microondas, refrigerador, TVs, plancha, cocina etc. muy completo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

Excelente !! un plus porque es de los pocos hoteles que admiten mascotas en Noviembre de este año estare por alla , y lo recomendare a los huespedes del hotel en el que trabajo en la ciudad de SPS. El staff muy amigable y calido,,los precios muy accesibles y el lugar fantastico , un lugar muy hermoso y relajante .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Saludos

Somos hondureños que nos gusta hacer turismo interno.
Estas fueron nuestras impresiones de este hotel, estuvimos ahi en Sep 2012. Familia de 4

-Atencion al llegar al hotel -Mala no hay modales basicos, no hay amabilidad.
-Habitacion-Excelente aunque el tamano del televisor es pequeño para la habitacion.El baño muy grande, camas comodos , AA bien.
-Algo que me decepciono mucho es el tal gimnasio las maquinas NO sirven.
-Piscina , bien aunque al ser un piscina grande , solo una persona la limpia se tarda mucho, no hay deslizadores para los niños.Ademas el piso de la piscina tiene areas donde faltan ceramica, te puedes cortar los pies.
-Playa, lastimosamente solo limpian la playa frente al hotel, si sales a los extremos de la playa , totalmente sucia, estamos en Honduras donde no podemos botar la basura donde corresponde.
-Quisimos jugar con nuestra hija mayor basketball pero la unica pelota daba verguenza hasta tenia de por fuera los hilos !!!
-Si jugamos futbol en la cancha engramada.
-Entretenimiento, fuimos por la noche a ver el show de entretenimiento , nos gusto mucho pasamos un excelente rato.
-Atencion del personal, mala, especialmente los que sirven en el buffet, el buffet empieza y termina con los vegetales, xq donde empiezan las carnes estan unas personas que no tienen el minimo concepto de amabilidad, lo mejor para ellos es que no vuelvas a pedir carne o cuando hay mariscos.
-Chequeo de salida, ni te preguntan que tal pasaste tu estadia, o te promocionan ofertas ,nada de nada.
Los empleados del hotel deberian saber que tienen trabajo porque el hotel tiene invitados, pero es un serio problema de nosotros los hondurenos de ser mal educados , frustrados etc.
No creo volver a ir, mejor ahorramos un poco mas y vamos a las Islas de la Bahia.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitacion del nuevo edificio
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Muy bonito lugar , muy tranquilo . bellas playas , muy limpias , piscina grande y comida aunque no la mejor muy aceptable. Hace falta un poco de opciones para los niños tanto en la comida como en entretenimiento. En general es muy recomendable y en cunato pueda regresaré

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

muy bueno, comida buffet, piscina, playa, sin critica... pero, el costo es bastante halto, lo que implica que solamente una elite puede disfrutar de este maraviloso lugar. el personal esta muy atento en el servicio y siempre disponible a ayudar o aconsejar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja