“La Ensenada, Tela”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
La Ensenada Beach Resort and Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Tela
Opinión escrita 16 febrero 2013

El hotel más lindo, agradable y acogedor del Honduras. Las habitaciones son grandes como las duchas, la comida muy rica, los coqueteles tambien, la piscina grande y limpia y muy cerca de la playa, la playa muy limpia y agradable con sol y sombra.Pero sobre toda la gente que trabaja (meseros, barmen, animación, cocinero...) aquí es muy muy atenta y sonriente. Mi mejor estancia en Honduras.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Me quede en una cabaña de dos habitaciones, el lugar está completamente equipado. Sala de estar, cocineta, habitaciones con baño cada una, habitación para la empleada, lavadora, secadora... si lo puedes pagar... vale la pena. La playa es hermosa, mucho más bonita que las playas públicas y las comidas y bebidas son ilimitadas. El bufet no es tiene mucha variedad pero sí es de muy buena calidad la comida.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Muy buen lugar, bonitas habitaciones, piscinas bonitas, buena alimentación, en general muy bien hotel, no me lo pensaría mucho en volver, playa limpia y muy atractiva, buen concepto de habitaciones, para poder tener un viaje mas placentero lo ideal es viajar en temporada no lluviosa, consultando pronósticos de tiempo, por lo demás en cada habitación hay lavadora, secadora, microondas, refrigerador, TVs, plancha, cocina etc. muy completo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

Excelente !! un plus porque es de los pocos hoteles que admiten mascotas en Noviembre de este año estare por alla , y lo recomendare a los huespedes del hotel en el que trabajo en la ciudad de SPS. El staff muy amigable y calido,,los precios muy accesibles y el lugar fantastico , un lugar muy hermoso y relajante .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Saludos

Somos hondureños que nos gusta hacer turismo interno.
Estas fueron nuestras impresiones de este hotel, estuvimos ahi en Sep 2012. Familia de 4

-Atencion al llegar al hotel -Mala no hay modales basicos, no hay amabilidad.
-Habitacion-Excelente aunque el tamano del televisor es pequeño para la habitacion.El baño muy grande, camas comodos , AA bien.
-Algo que me decepciono mucho es el tal gimnasio las maquinas NO sirven.
-Piscina , bien aunque al ser un piscina grande , solo una persona la limpia se tarda mucho, no hay deslizadores para los niños.Ademas el piso de la piscina tiene areas donde faltan ceramica, te puedes cortar los pies.
-Playa, lastimosamente solo limpian la playa frente al hotel, si sales a los extremos de la playa , totalmente sucia, estamos en Honduras donde no podemos botar la basura donde corresponde.
-Quisimos jugar con nuestra hija mayor basketball pero la unica pelota daba verguenza hasta tenia de por fuera los hilos !!!
-Si jugamos futbol en la cancha engramada.
-Entretenimiento, fuimos por la noche a ver el show de entretenimiento , nos gusto mucho pasamos un excelente rato.
-Atencion del personal, mala, especialmente los que sirven en el buffet, el buffet empieza y termina con los vegetales, xq donde empiezan las carnes estan unas personas que no tienen el minimo concepto de amabilidad, lo mejor para ellos es que no vuelvas a pedir carne o cuando hay mariscos.
-Chequeo de salida, ni te preguntan que tal pasaste tu estadia, o te promocionan ofertas ,nada de nada.
Los empleados del hotel deberian saber que tienen trabajo porque el hotel tiene invitados, pero es un serio problema de nosotros los hondurenos de ser mal educados , frustrados etc.
No creo volver a ir, mejor ahorramos un poco mas y vamos a las Islas de la Bahia.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitacion del nuevo edificio
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
A 2,4 km
A 1,4 km
Hotel Marsol
Hotel Marsol
N.° 11 de 15 en Tela

¿Has estado en La Ensenada Beach Resort and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ensenada Beach Resort and Convention Center

Dirección: Tela, Honduras | Carretera Principal de Tela a Ceiba, Gasolinera Uno a la Izquierda Seguir Instrucciones, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios: 64 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Ensenada Beach Resort and Convention Center se encuentra ubicado en Tela, Honduras. La Bahía de Tela ofrece las mas bellas playas de arena blanca en Honduras, rodeado de bosques tropicales, jardines botánicos, reservas naturales y refugios de vida silvestre, así mismo de la experiencia cultural de los Garifunas. En el año 2009 se inició la construcción de la segunda etapa, un nuevo edificio de 50 habitaciones que ya está en operación y un Centro de Convenciones con capacidad para 1,500 personas con 4 salones y todos los servicios y tecnología de punta, siendo el Centro de Convenciones más grande y moderno del Caribe Hondureño. En total el Resort cuenta actualmente con 150 habitaciones y el proyecto total es llegar a desarrollar 600 habitaciones con todos los servicios. ... más   menos
La Ensenada Beach Hotel Tela