La Ensenada Beach Resort and Convention Center
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
  • Restaurante
213 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 octubre 2013

si alguna ves nunca has salido de tu casa , y de tu país te recomiendo que vengas a esta hotel ya que la comodidad y el servicio han sido exente es como estar en casa me gustaría volver a repetirlo
el hotel es
Aseado
lindo
la comida es exlente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Un hotel de primera!! Excelente presentación, comodidad extrema en habitaciones, comida deliciosa y variada, atención amable y pronta, excelentes shows... Me encanta el detalle que el dueño se ponga a atender personalmente a los huéspedes a la hora de la comida si se necesita ayuda!! Vale su precio y definitivamente regreso!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

el hotel es muy bonito , bien ubicado, limpio, las villas son bastantes grandes sobra espacio, tienen aire acondicionado , comedor , cocina, sala, hasta lavadora, la piscinas que quedan afuera de la villa son grandes y bonitas, el fin de semana que fui no habia mucha gente asi q no hicieron el show, ni disco ni nada, la comida si es muy mala y no hay variedad casi solo habian mariscos y soy alérgica, deberían de dar opciones , solo habian nuggets de pollo pero no me quisieron dar porque solo se los daban a los niños y el hotel estaba prácticamente vacio , ademas la persona q atendía era grosera. No recomiendo ir con el sistema todo incluido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuve 4 días en el hotel y quede muy sorprendido de la belleza del lugar, tanto el resort como la playa son muy lindos; las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. Estuve en una reunión de trabajo y el internet si deja mucho que desear, creo que deberían mejorarlo.
La selección de comidas y bebidas no es muy variada, deberían mejorar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y durante nuestra estadia muchas personas fueron atacadas por "aguas malas" no considero que es responsabilidad del Hotel pero si tienen la responsabilidad de informar a los huespedes sobre la peste.

En cuanto a la comida considero que solo durante el desayuno uno puede disfrutar de comida un poco fresca o reciente, porque durante el almuerzo y la.cena te ofrecen lo mismo, y lo que si les doy 5 estrellas es el.ingenio de reutilizar los alimentos, despues de comer 3 tiempos ya queria baleadas del pueblo

• Se alojó en agosto de 2013