“Agradable estancia”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
La Ensenada Beach Resort and Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Tela
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos con mi esposa en este hotel a principios de este mes por un fin de semana, nos parece que lo vale por el precio que pagamos. Es un buen hotel, con buena comida y buen servicio. Ya habiamos estado antes por aca con pasantia de 1 dia, pero esta vez nos quedamos, no vimos nada extraordinario, creo que vale la pena que revisen el tema de entretenimiento sin querer decir que no exista oferta de la misma, el punto es que deben introducir nuevas actividades para que sea mas emocionante la estadia. Para el prestamo de toallas sugiero otro metodo de control y sustituir la presentacion de identidad, el kiosko debe tener acceso a cargar y descargar el prestamo de las mismas en el sistema, asi cualquier perdida puede ser cargada al huesped en su tarjeta de credito. Finalmente quiero decir que los meseros en el restaurante "blue marlin" deben ser mas pacientes ya que con mucha insistencia preguntan si pueden retirar los platos, lo que pertuba las conversaciones y molesta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, no tuve la oportunidad d hospedarme pero pague el acceso a todos los servicios x un dia el lugar sin duda es fantastico tiene excelentes instalaciones, pero el servicio no es tan bueno tiene que mejorar mucho... el almuerzo no era lo que esperaba ... en fin talvez solo fue un dia d mala suerte

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
La Ensenada B, Director de Recepción en La Ensenada Beach Resort and Convention Center, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimada Claudia G,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra escuchar que nos visito y que nuestras instalaciones le parecieron excelentes. Ya hemos tomado en cuenta su comentario referente al servicio y estamos tratando siempre de mejorar día con día, referente al almuerzo también se han hecho varios cambios al menú y hemos recibido buenos comentarios al respecto. Le invitamos a que nos visite de nuevo en el futuro cercano!
Distintos saludos,

Damaris Alvarado
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fui con mi promoción de colegio y a la llegada excelente... nos registramos, nos dieron nuestras habitaciones y nos acomodamos, excelentes... un acabado extraordinario... pero la atención pesima... como que se olvidaron que habian huespedes y los dejaron a la deriva, la comida excelente , variada, deliciosa... no me quejo, y el bar, me siento ofendido por las cantetidades obsenamente chicas de snakcs y que solo es durante una hora! eso esta mal! deberia ser snacks... all day and night.

Consejo sobre las habitaciones: Opten por Palma Real... La ubicación de este esta excelente.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 enero 2014

Debes tener clara la dirección pues no es fácil de reconocer la entrada. El lugar esta bello y tiene la particularidad de tener pinos en la playa. Eso me impresiono mucho... Pinos y palmeras en el mismo sitio!!!

La atención es buena y la comida también. A pesar de tener un dia de sol y otro de lluvia... no dejamos de pasarla bien. Tener una piscina frente a la villa es buenísimo pues te apartas del resto del hotel! Las villas esta sumamente comodas. La verdad quiero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en un grupo grande lo mejor es tomar las villas. Estan bien equipadas y comodas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Anteriormente había visitado este hotel, todo me pareció bien a excepción del nulo entretenimiento durante el día y noches, mas sin embargo, en la estadía del 15 al 17 de noviembre me asombro ver actividades y mucho entretenimiento nocturno, fue un viaje muy agradable, relajante y de buena distracción, ademas de mencionar como siempre la buena comida y excelentes habitaciones y muy buena atención, sin pensarlo mucho asistiría de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: si toman los tours en lancha que ofrecen personas ajenas al hotel, asegúrese que le brinden lo que l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tela
Telamar Resort
N.° 9 de 15 en Tela
Sueno Del Mar Resort
Sueno Del Mar Resort
N.° 8 de 8 en West End

¿Has estado en La Ensenada Beach Resort and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ensenada Beach Resort and Convention Center

Establecimiento: La Ensenada Beach Resort and Convention Center
Dirección: Tela, Honduras | Carretera Principal de Tela a Ceiba, Gasolinera Uno a la Izquierda Seguir Instrucciones, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 141 €
La Ensenada Beach Resort and Convention Center se encuentra ubicado en Tela, Honduras. La Bahía de Tela ofrece las mas bellas playas de arena blanca en Honduras, rodeado de bosques tropicales, jardines botánicos, reservas naturales y refugios de vida silvestre, así mismo de la experiencia cultural de los Garifunas. En el año 2009 se inició la construcción de la segunda etapa, un nuevo edificio de 50 habitaciones que ya está en operación y un Centro de Convenciones con capacidad para 1,500 personas con 4 salones y todos los servicios y tecnología de punta, siendo el Centro de Convenciones más grande y moderno del Caribe Hondureño. En total el Resort cuenta actualmente con 150 habitaciones y el proyecto total es llegar a desarrollar 600 habitaciones con todos los servicios. ... más   menos
La Ensenada Beach Hotel Tela