“Ambiente familiar.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Honduras Shores Plantation
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Tela
Opinión escrita 24 enero 2013

El hotel de playa esta buenisimo, considero que es mas por lo que pagas; hay que considerar que esta retirado de la ciudad de Tela, pero eso a la vez da un excelente ambiente familiar.

la atencion administrativa es justo lo que uno necesita, Sin embargo, el servicio del club aveces no es tan eficiente. pero la comida complementa la falta.

Tiene acceso a una playa increible,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 enero 2013

Este fin de semana lleve a mi familia incluyendo a mi abuela a disfrutar del mar, estando en honduras shoresnos atendieron muy mal, la comda no iba conforme a lo que habiamos ordenado, se tardaron en servir, y cuando me dispuse a pagar la factura, no quisieron aplicar el descuento a mi abuela, queella es de la tercera edad y le negaron el derecho al descuento. MUY MAL.

Les sugiero amigos viajeros, evitemos victimas del matratoal turista.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
antalborcsok, Manager en Honduras Shores Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Leo, es de verdad una pena que no se le pudiera otorgar el 25% de descuento de la Tercera Edad a todo su Grupo Familiar, pero como claramente especifica el Artículo 30 inciso 4 “El descuento del Veinticinco por ciento (25%) es para el consumo individual de comida en restaurantes” No para el Grupo. Ademas es valido aclarar que usted pago con su tarjeta de crédito (es decir su abuela no estaba pagando) y aun así se le aplico el descuento a la comida de su abuela, tal como lo dice su factura. Al haber pagado usted con su tarjeta de crédito HSP no podrá aplicar para reembolso a ese descuento ya que al auditar dicha factura usted aparecerá como el comprador. Es importante recordar que las leyes son claras en cuanto a la forma de pago y a quienes tienen derecho a este descuento, para proteger tanto a consumidores como comerciantes y al Estado, ya que al fin de cuentas es el Estado quien paga ese descuento al rebajarlos de los impuestos que HSP paga. En conclusión HSP ni ningún otro comercio tiene problema alguno con aplicar dicho descuento mientras los procedimientos se sigan conforme a la ley, ya que al final estos descuentos no los paga la Empresa, los paga el Estado de Honduras. Gracias por su paciencia, y mil disculpas por no haber podido aplicar dicho descuento, a todos su grupo familiar. (Facturas y Vauchers en Archivo: Caso #75R S/C )

Opinión escrita 6 octubre 2012

Estuve con Mi familia el fin de semana y lo pasamos muy bien. Mis hijos no querían salir de la piscina y yo descansé mucho. Es un lugar muy bonito, apartado, con una excelente vista al mar. La comida estuvo deliciosa y el lugar super tranquilo. El personal del hotel es muy atento, servicial y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Que mas podría decir, junto con mi hija de 3 años y mi esposa, pasamos una semana de lo mejor, el servicio del Honduras Shores Plantation es excelente, la atención que nos brindaron Rachel y Gabriela, como siempre con una sonrisa es de lo mejor...

La Playa implecable a pesar que habia pasado una tormenta la semana anterior, parecia que no habia pasado nada, mi hija disfruto de sus castillos de arena todos los días que estuvimos alla...y con mi esposa disfrutamos de cervecitas heladas al atardecer en el Tela Beach Club... a la par de la playa...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son indiscutiblemente las mas pacificas del complejo, en las cuales se puede relajar sin...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Pase mi luna de miel el pasado mes de Noviembre 2011 en este complejo, es lo mejor para estar apartado y disfrutar un momento asi, es tan bueno porque lo q tienen son villas, cabañas y condominios, no las tradicionales "habitaciones". Tienen playa privada, queda en la bella localidad de San Juan, y muy cerca de la parte central de tela (de 7 a 10 minutos).

Queda tan cerca de la laguna de los micos que ellos rentan kayacks para que puedan explorarla los huspedes, es un lugar majestuoso.

Lo recomiendo para que puedan pasar unos fabolusos dias en el ambiente mas relajante de Tela

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
A 3,5 km

¿Has estado en Honduras Shores Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Honduras Shores Plantation

Dirección: Aldea San Juan, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios: 86 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Honduras Shores Plantation Tela
Honduras Shores Plantation Hotel Tela