“excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Honduras Shores Plantation

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Honduras Shores Plantation
Añadiste Honduras Shores Plantation a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tela
Tegucigalpa, Cortes, Honduras
“excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

recomiendo este hotel en Tela por su excelente atención, que hace que uno se sienta muy a gusto, frente al mar, habitaciones amplias, muy buen restaurante, linda piscina, no es un hotel 5*. pero es donde uno se sientee bien recibido

Consejo sobre las habitaciones: el complejo tiene villas, pero están un poco alejadas, en cambio tiene habitaciones cerca de la play...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Decidimos rentar una casa en el Hotel Honduras Plantion Resort en Tela, el fin de semana de este mes de Agosto para ser mas exactos el día sábado 24 de Agosto 2013 y saliendo el dia domingo 24 del mismo mes, resulta q llegamos en total eramos 10 adultos y una niña de 5 años, al llegar nos dijeron q teníamos q pagar porq la casa era para 10 personas y nosotros eramos 11 en total, pero les explicamos q la niña era menor de edad y q no ocupaba cama adicional, pero al final ellos insistieron en q debíamos de cancelar una diferencia de $29.00 por la persona adicional, porq la niña era contada como huésped y q para ellos un menor de edad era de "3 años" y no de 5, "primera vez q escuchábamos eso", pero bien, decidimos pagar porque la idea no era llegar a stressarnos sino disfrutar de un placentero, comodo y relajante viaje de Familia, ya q el viaje fue largo y cansado porq veníamos desde Tegucigalpa y para empezar el acceso hasta dicho hotel es calle de completamente de tierra y con muchos hoyos, aparte de q esta distante del centro de Tela, después del PRIMER IMPASSE, llegamos a la casa rentada "Virginia" es el nombre de la casa, nos encontramos conq en la puerta de entrada de la sala había un panal de avispas, segundo el aire acondicionado de unos de los cuartos no servia, faltaba una cama ya q suponíamos q el pago por el recargo q nos cobraron era porq había una cama asi, cosa q no fue y al consultar la respuesta fue q nos teníamos acomodar como quizieramos pero q no podían sacar o ingresar nada de la casa...!!!, decimos esperar a q llegarían a reparar el aire acondicionado, pero al igual pensamos q deberían de tener un CONTROL DE CALIDAD, para q cuando el huésped llegue ya este todo listo, pues uno paga para estar comodo, decimos salir al área de piscina y al regresar en la noche SORPRESA!!, nadie había llegado a reparar el aire acondicionado y el aire q tiraba era CALIENTE, lo reportamos nuevamente y la espera continuo, mientras decimos preparar la cena en FAMILIA y para eso llevamos carne para asar ya q nos habían dicho q se podía azar carne porq contaban con anafre, pero nuestra sorpresa fue q la casa no tenia área de anafre, volvimos a solicitar una explicación y nos llevaron un mini anafre entonces nos preocupamos porq para la cantidad de carne q llevamos el anafre era extramadamente pequeño y en vez cena seria DESAYUNO lo q tendríamos, ya con esto eran 5 observaciones del MAL SERVICIO, y para rematar el aire acondicionado del cuarto continuaba malo y el técnico no llegaba a revisarlo, entonces decidimos ir a las oficina de recepción para q nos buscaran una solución a la incomodidad y les dijimos q: O nos cambiaban de casa o nos regresaban el dinero, en recepción nos atendio muy amablemente Roger, el enfrente de nosotros llamo por telefono a la JEFA de el, la conversación fue en ingles, pero al colgar la respuesta de el fue q dicha persona decía q NOS DEVOLVIERAN EL DINERO y Q NOS FUERAMOS PARA OTRO HOTEL, a las 7:30 de la noche, con niños pequeños y lejos de querer ayudar a q el cliente este comodo, lo hechan como PERRO, Wow!! Q insensibilidad tan grande, jamas en la vida nos había pasado algo así, con la inseguridad en q vive nuestro país, con el acceso tan retirado, con niños, con personas de la tercera edad en nuestra familia, y con el acceso TAN FEO para llegar hasta ese hotel, y por la hora q era "Ya de noche", a donde nos íbamos a ir a esa hora??:( SORPRENDENTE!!, Y VIAJANDO DE TAN LARGO, agotados!! Q soberbia de la JEFA de este muchahcos, decidimos quedarnos porq a esa hora a donde íbamos a irnos?? Esta persona ROGER muy amablemente como pudo nos arreglo el problema!!!Por lo menos ya sabemos q ALLI NO VOLVEMOS!!!, y realmente si quisieran q el cliente se fuera satisfecho y q les recomendaran con otros clientes se preocuparían y se esmerarían por dar un BUEN SERVICIO!!! En conclusión: LES FALTA MUCHO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás son mas tranquilas y menos soleadas, ya q en las de enfrente les da el sol...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
santa cruz de yojoa, cortes Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Realmente no quedo con ganas de regresar a este hotel, les falta mejorar en muchos aspectos. Para comenzar les diré que mi experiencia esta muy lejos de otras descritas en este sitio. Al personal en recepción le falta cortesía con los clientes; había leído en un comentario que al llegar a las cabañas, estas se encontraban con la temperatura adecuada, cuando llegamos a la nuestra casi no se podía respirar del calor que hacia, debimos encender el aire acondicionado y salir por espacio de media hora, antes de poder acomodarnos. Tanto las sabanas y toallas(Blancas) tenían manchas, las camas se sentían arenosas (al día siguiente no ordenaron nuestra cabaña: no tendieron las camas, solo sacaron la basura) La comida no es tan buena como había leído, se tardan mucho en servirla y por el precio se esperaba algo mejor. La playa es bastante sucia, encontramos varias botellas y desechos, la piscina del hotel estaba algo sucia, no se si por falta de mantenimiento o muchos huéspedes, a pesar de tener tantas palmeras con cocos; cuando pedimos que nos vendieran algunos nos contestaron que no se podía, luego decidieron de mala gana vendernos dos a un precio ....... Les falta preparación y capacitación a la hora de montar un evento, quedo demostrado en la recepción de la boda a la que asistimos. Es un lugar alejado de la ciudad y es agradable no escuchar ruido, las vistas son muy bonitas, los guardias de seguridad son serviciales y educados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Gracias a Shore Plantation por el fin de semana increíble! buenísima la atención.
Ciertamente el ambiente ideal para pasársela descansando y con buenísima comida. Perfecta ubicación para los que necesitamos alejarnos de la rutina diaria. La playa es sencillamente una maravilla , perfecta para que los niños se diviertan, otra opcion es la piscina para un rico "chapuzon" despues del mar.
La comida estuvo deliciosa, la atención de primera.
Ojala tuviera más tiempo para repetir la visita!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El hotel de playa esta buenisimo, considero que es mas por lo que pagas; hay que considerar que esta retirado de la ciudad de Tela, pero eso a la vez da un excelente ambiente familiar.

la atencion administrativa es justo lo que uno necesita, Sin embargo, el servicio del club aveces no es tan eficiente. pero la comida complementa la falta.

Tiene acceso a una playa increible,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort

Información adicional sobre el Honduras Shores Plantation

Establecimiento: Honduras Shores Plantation
Dirección: Aldea San Juan, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 177 €