“Mala Experiencia”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Honduras Shores Plantation
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Tela
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Viajamos un grupo de 18 adultos y 19 niños a pasar el fin de semana. Por el alto precio de las cabañas definitivamente se espera una mejor atencion y con ropa de cama y toallas de mejor calidad. Las areas de uso comun de las cabañas: piscina, area de barbacoa estaban sucias y desarregladas... aun asi, se nos advirtio q si dejabamos "sucias" las areas nos cobrarian Lps 500!!!!... Alguien q me ilustre en que otro lugar del mundo hacen esto?!!
Rotulos indicando que el huesped debe dejar lavados los platos usados en la cocina!!! La idea de unas vacaciones es DESCANSAR no programarse para hacer labores de limpieza propias del hotel.
Aire acondicionado en mal estado en una cabaña.
El lugar no cumplio nuestro proposito de compartir con todas las familias, ya que la distribucion completamente apartada de la playa, piscinas, area de barbacoa y una familia q la tuvieron q ubicar al otro lado de la calle no permitio que pudieramos estar juntos.
Nosotros como grupo no regresamos a ese lugar y mucho menos recomendarlo a otras personas.
Lamentamos no haber pedido mas referencias de este lugar e invertir nuestro fondo comun de vacaciones en HSP fue un desperdicio.

Consejo sobre las habitaciones: Roger es la persona q atiende en recepcion y es muy agradable, sin embargo esta atado de manos ante...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente: comida, instalaciones, atención.... Les recomiendo este hotel, la verdad que es muy lindo y la atención del personal es muy buena, la comida es deliciosa, la playa super limpia no tengo ninguna queja. Definitivamente regresaría

Consejo sobre las habitaciones: En caso de tener bebe, elegir las habitaciones del hotel ubicada en primer piso, ya que a mi me toco...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
antalborcsok, Manager en Honduras Shores Plantation, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Gracias por su generosa descripción, tomaremos en cuenta sus recomendaciones para servirles mejor en su próxima visita.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

recomiendo este hotel en Tela por su excelente atención, que hace que uno se sienta muy a gusto, frente al mar, habitaciones amplias, muy buen restaurante, linda piscina, no es un hotel 5*. pero es donde uno se sientee bien recibido

Consejo sobre las habitaciones: el complejo tiene villas, pero están un poco alejadas, en cambio tiene habitaciones cerca de la play...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

Decidimos rentar una casa en el Hotel Honduras Plantion Resort en Tela, el fin de semana de este mes de Agosto para ser mas exactos el día sábado 24 de Agosto 2013 y saliendo el dia domingo 24 del mismo mes, resulta q llegamos en total eramos 10 adultos y una niña de 5 años, al llegar nos dijeron q teníamos q pagar porq la casa era para 10 personas y nosotros eramos 11 en total, pero les explicamos q la niña era menor de edad y q no ocupaba cama adicional, pero al final ellos insistieron en q debíamos de cancelar una diferencia de $29.00 por la persona adicional, porq la niña era contada como huésped y q para ellos un menor de edad era de "3 años" y no de 5, "primera vez q escuchábamos eso", pero bien, decidimos pagar porque la idea no era llegar a stressarnos sino disfrutar de un placentero, comodo y relajante viaje de Familia, ya q el viaje fue largo y cansado porq veníamos desde Tegucigalpa y para empezar el acceso hasta dicho hotel es calle de completamente de tierra y con muchos hoyos, aparte de q esta distante del centro de Tela, después del PRIMER IMPASSE, llegamos a la casa rentada "Virginia" es el nombre de la casa, nos encontramos conq en la puerta de entrada de la sala había un panal de avispas, segundo el aire acondicionado de unos de los cuartos no servia, faltaba una cama ya q suponíamos q el pago por el recargo q nos cobraron era porq había una cama asi, cosa q no fue y al consultar la respuesta fue q nos teníamos acomodar como quizieramos pero q no podían sacar o ingresar nada de la casa...!!!, decimos esperar a q llegarían a reparar el aire acondicionado, pero al igual pensamos q deberían de tener un CONTROL DE CALIDAD, para q cuando el huésped llegue ya este todo listo, pues uno paga para estar comodo, decimos salir al área de piscina y al regresar en la noche SORPRESA!!, nadie había llegado a reparar el aire acondicionado y el aire q tiraba era CALIENTE, lo reportamos nuevamente y la espera continuo, mientras decimos preparar la cena en FAMILIA y para eso llevamos carne para asar ya q nos habían dicho q se podía azar carne porq contaban con anafre, pero nuestra sorpresa fue q la casa no tenia área de anafre, volvimos a solicitar una explicación y nos llevaron un mini anafre entonces nos preocupamos porq para la cantidad de carne q llevamos el anafre era extramadamente pequeño y en vez cena seria DESAYUNO lo q tendríamos, ya con esto eran 5 observaciones del MAL SERVICIO, y para rematar el aire acondicionado del cuarto continuaba malo y el técnico no llegaba a revisarlo, entonces decidimos ir a las oficina de recepción para q nos buscaran una solución a la incomodidad y les dijimos q: O nos cambiaban de casa o nos regresaban el dinero, en recepción nos atendio muy amablemente Roger, el enfrente de nosotros llamo por telefono a la JEFA de el, la conversación fue en ingles, pero al colgar la respuesta de el fue q dicha persona decía q NOS DEVOLVIERAN EL DINERO y Q NOS FUERAMOS PARA OTRO HOTEL, a las 7:30 de la noche, con niños pequeños y lejos de querer ayudar a q el cliente este comodo, lo hechan como PERRO, Wow!! Q insensibilidad tan grande, jamas en la vida nos había pasado algo así, con la inseguridad en q vive nuestro país, con el acceso tan retirado, con niños, con personas de la tercera edad en nuestra familia, y con el acceso TAN FEO para llegar hasta ese hotel, y por la hora q era "Ya de noche", a donde nos íbamos a ir a esa hora??:( SORPRENDENTE!!, Y VIAJANDO DE TAN LARGO, agotados!! Q soberbia de la JEFA de este muchahcos, decidimos quedarnos porq a esa hora a donde íbamos a irnos?? Esta persona ROGER muy amablemente como pudo nos arreglo el problema!!!Por lo menos ya sabemos q ALLI NO VOLVEMOS!!!, y realmente si quisieran q el cliente se fuera satisfecho y q les recomendaran con otros clientes se preocuparían y se esmerarían por dar un BUEN SERVICIO!!! En conclusión: LES FALTA MUCHO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás son mas tranquilas y menos soleadas, ya q en las de enfrente les da el sol...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

Realmente no quedo con ganas de regresar a este hotel, les falta mejorar en muchos aspectos. Para comenzar les diré que mi experiencia esta muy lejos de otras descritas en este sitio. Al personal en recepción le falta cortesía con los clientes; había leído en un comentario que al llegar a las cabañas, estas se encontraban con la temperatura adecuada, cuando llegamos a la nuestra casi no se podía respirar del calor que hacia, debimos encender el aire acondicionado y salir por espacio de media hora, antes de poder acomodarnos. Tanto las sabanas y toallas(Blancas) tenían manchas, las camas se sentían arenosas (al día siguiente no ordenaron nuestra cabaña: no tendieron las camas, solo sacaron la basura) La comida no es tan buena como había leído, se tardan mucho en servirla y por el precio se esperaba algo mejor. La playa es bastante sucia, encontramos varias botellas y desechos, la piscina del hotel estaba algo sucia, no se si por falta de mantenimiento o muchos huéspedes, a pesar de tener tantas palmeras con cocos; cuando pedimos que nos vendieran algunos nos contestaron que no se podía, luego decidieron de mala gana vendernos dos a un precio ....... Les falta preparación y capacitación a la hora de montar un evento, quedo demostrado en la recepción de la boda a la que asistimos. Es un lugar alejado de la ciudad y es agradable no escuchar ruido, las vistas son muy bonitas, los guardias de seguridad son serviciales y educados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort

¿Has estado en Honduras Shores Plantation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Honduras Shores Plantation

Dirección: Aldea San Juan, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios: 89 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Honduras Shores Plantation Tela
Honduras Shores Plantation Hotel Tela