“Muy Especial”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Tela
EcoLíderesNivel bronce
“Muy Especial”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me gusto mucho la estadía en Hotel Posada Las Iguanas porque sus habitaciones están en excelentes condiciones muy bien equipadas y todo lo que esta en uso esta en buen estado y porque la atención es personalizada, se esmeran por hacer sentir bien y con comodidad a los huéspedes, cubren todas las necesidades y los desayunos son sabrosos

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de las plantas superiores son mas ventiladas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Norma164, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique Posada Las Iguanas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Estimada, cada detalle: Comida, decoración, atención, es nuestra prioridad, y saber por sus palabras que a tenido éxito nos llena de mucha satisfacción, es por eso que día a día esperamos tenerla de nuevo con nosotros. Muchas gracias, por sus palabras.
Atte. Elinor Silvestrucci

En solitario
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel posadas Las iguanas es un bello lugar tiene todo lo necesario para pasar un excelentes vacaciones. Es un hotel pequeño pero muy acogedor que lo hacen sentirse como en casa.
Las habitaciones estan muy bien acondicionadas y todo el entorno es muy limpio su patio, piscina, area snack, area para asados. La atencion es muy buena en general les recomiendo visitar hotel posadas las iguanas no se arrepentiran.
Ahh se me olvidaba los desayunos son riquisimos!!!

• Se alojó en abril de 2014
Hola, muchas gracias, fue un verdadero placer tenerla en nuestro bello lugar acogedor, para sentirse como en casa.. Toda la familia de Hotel Boutique Posada Las Iguanas la esperamos… La invito a acceder a nuestra pagina web y revisar nuestras promociones.

Muchas Gracias de nuevo, con todo mi aprecio, Elinor Silvestrucci.
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño y acogedor lugar, desde que llegas la atencion es la mejor, desde mis abuelos hasta el mas pequeño hemos tenido una muy buena experiencia, por lo que agradezco a todo el personal por hacernos unas lindas vacaciones en un bello rinconcito!

Se alojó en marzo de 2014
Hola, La Familia es tan importante para nosotros también, es por eso que tanto sus abuelos como los pequeños, fueron especiales para nosotros. Muchas gracias, por apreciar nuestra fina atención, en este bello rinconcito!!!
Tela, Honduras
Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es bonito, limpio, huele bien. Las camas son limpias y comodas, las toallas bien blancas, el baño es bien limpio y todo en el apartamento está en su lugar. Es la segunda vez en este relajado lugar y regresamos porque es especial y tranquilo. No se siente como un hotel sino como una casa de playa bonita y fina a un fantástico precio. El personal es muy amable y van la milla extra para atenderte. Los desayunos son de cinco estrellas y lo disfrutamos con toda confianza. Todo el lugar es un encanto, bello y relajado. Es como una pequeña isla escondida dentro de Tela donde puedes relajarte y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación llamada "El Jazmín". Es tranquila, vista a la piscina, con...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola, me encanto su descripción del Hotel, "Una pequeña isla escondida de Tela", como una maravilla que deseas disfrutar una y otra vez…
Muchas Gracias, espero pronto tenerlo de nuevo con nosotros..
Santa Bárbara, Santa Barbara, Honduras
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Decidimos hacer un viaje en familia muy especial, y recorrer algunas areas de nuestro pais, y mostrarle a mi cunada-- ella es Norteamericana-- algo lindo y que al mismo tiempo se sientiera en familia, como en casa. Pues nos decidimos por el Hotel Posada Las Iguanas, dejenme decirles, que la experiencia sobrepaso nuestras expectativas, el trato tan familiar, educado y profesional hacen que quieras permanecer alli por varios dias.
Son especialistas en concentirte todos tus deseos, por ejemplo a nosotros se no antojo, tomar agua de coco, y en seguida muy decididamente, nos sirvieron de los cocos que posee el hotel; por cierto se los recomiendo, el agua es riquisima.
Alli se respira un ambiente de tranquilidad y armonia, que hacen de este lugar un paraiso terrestre, te convierten en un huesped especial, me encanta la musica instrumental que se escucha de fondo, algo muy particular de ellos.
En verdad si quieres sentir amabilidad y buen trato te recomiendo Hotel Posada Las Iguanas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado, espero todo su viaje fuera un éxito, y su cuñada quedara muy satisfecha de conocer Honduras.
Muchas Gracias por sus finas palabras que describen bellamente la atención en Hotel Boutique Posada Las Iguanas.
atte. Elinor Silvestrucci
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tela
Telamar Resort

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Las Iguanas

Establecimiento: Hotel Boutique Posada Las Iguanas
Dirección: Bo. Buena Vista, No 529 | Tela Atlantida, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 209 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Las Iguanas 2.5*
El único hotel boutique en Tela con piscina, sauna, masaje, estacionamiento privado, desayuno completo como cortesía, cinco minutos de le playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Las Iguanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.