“Semana Santa ” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Tela
La Ceiba, Honduras
“Semana Santa ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las comodidades, buena información y la comida es deliciosa. Algunas áreas de oportunidad están en el servicio. A nuestra llegada tuvimos que esperar 4 horas para tener toallas limpias en la habitación. El personal de servicio, en especial en el área de snacks no es Atento.

Se alojó el abril de 2014

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban sucias, la atencion malisima los snacks no varian la comida pollo, filete y arroz.
El show un exito es lo mejor q tienen, la piscina limpia el area del mar limpia y la seguridad buena. Pero para la cantidad q se paga deberian de tener un mejor servicio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tela

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estube del 16 al 18 de abril 2014 y mi opinion es la siguiente:
1. Las bebidas son muy limitadas. Deben incluir al menos una cerveza internacional y mas tragos. Me aburri de beber pinas coladas y port royal. Aparte los chicos del PoolBar no le dicen al cliente que pueden beber, si uno no pregunta no se da cuenta.
2. La atencion al cliente horrible, lo tratan a uno como si fuera a pedir. Los unicos que me trataron bien fueron los chicos de animacion cuando les fui a pedir toallas.
3. Entiendo que la comida sea gourmet, pero deberian de poner una estacion con comida hondurena, al menos en la cena ya que cenar pollo y cerdo agridulce NO me parecio delicioso, fue asqueroso pues el pollo estaba medio crudo (16/04/2014). Aparte el restaurante no tiene la capacidad para la gente que se hospeda. Estube con mi familia 25 minutos exactos parados esperando una mesa. Tambien ninguno de los meseros se digno en ayudarnos a conseguir mesa. Ademas al extranjero le gusta la comida catracha.
4. Cuando lleven un staf de animacion difetente al del hotel, como por ejemplo los de agua Dassani (18/04/2014), por favor asegurense que sean divertidos. Esos muchachos no podian ni bailar.
5. La ducha de mi cuarto me quemaba de caliente que salia el agua, consulte y me dieron soluciones que no funcionaron.
6. Falta de mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones. En mi habitacion la pintura de la columna del balcon se esta pelando. Estube hospedado en la habitacion 607 con vista a la picina.
Por otro lado me gusto lo siguiente:
1. El baile de la casa me encanto, una idea original. Hasta en la habitacion lo bailaba.
2. El espectaculo de las 9:00 PM muy bonito, me gusto la variedad que presentan.
3. El area de la playa que comprende el frente del hotel muy limpio.
4. La habitacion impecable.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Han mejorado mucho el servicio comida y demas, pero aun les hace falta muchos ammenities y mas diversion; al final mi hija lo pasa de lo mejor y eso me complace, les invito a todo a venir ya sea en familia o con amigos

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca habia estado en un hotel con tan pesimo servicio. Toda respuesta es un no y no le resuelven nada a uno como huesped. Los baños son terribles. El servicio de arreglo de habitacion malo, no limpian los utiles de aseo. La comida regular solo 3 opciones para un "resort" y ni que decir de el plan "todo incluido" que mas bien deberian colocarlo plan falta por incluir!!! Lo que incluye es super limitado y mas bien incita a que quien paga el supuesto plan todo incluido pague de mas para tener mejores productos. La respuesta de todo el personal super negativa y no le importa el bienestar del huesped. No volveria ni porque me dieran la opcion de ir gratis.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton
4.0 de 5 burbujas 34 opiniones

¿Has estado en Telamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Telamar Resort

Establecimiento: Telamar Resort
Dirección: Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela AT2200, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Telamar Resort 3.5*
Ubicado en la cálida y tranquila costa de Tela, Honduras, ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos Piscinas, Sauna, Jacuzzi, un Campo de Golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Telamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Telamar Hotel Tela
Villas Telamar