“Mejorar”

Telamar Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Tela
“Mejorar”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube este fin de semana creo que en la recepcion les galta organización, la comida regular me parese que deberian de variar el menu porque lo mismo del almuerzo sirven en la cena, por lo demas me parecio bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve el fin de semana pasado hospedado excelente!! solo una queja el bar pool no es atendido como se debe uno como turista no puede estar gritando para ser atendido........deben de tener personal suficiente para que uno pueda recibir una atencion de primera en el bar de la piscina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones en familia , para celebrar el dia de las madres. Nos registramos el viernes , durante la tarde no hay eventos de parte de la animación tienen una pizarra de actividades pero no las realizan, por la noche fuimos a la disco y vaya que el dj practicamente corrio a los que estabamos allí mala música el cantando cual si fuera karaoke y nadie bailaba, de a poco nos aburrimos y mejor fuimos a dar una caminata y a dormir, el sábado la buena música estaba habia ambiente, el domingo nada especial por se dia de las madres, ya no hay fiesta nada suenan los grillos despues del show. En cuanto a la comida pues toman muy a pecho el filete si no te lo dan de plato principal te lo dan en una sopa de pescado al coco que la sirvieron por 2 dias en el almuerzo y la cena y debo felicitarlos por que implementarom la barra de ensaladas y frutas pues el año anterior las cenas se me hicieron muy pesadas, creo deberian poner cenas estilo catracho no pastas, en cuanto a los snack no pasan de pizza y palomitas quemadas. Seriamemte creo que el próximo año buscaremos otro lugar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones que rodean la piscina son muy buenas, la alimentación excelente en fin de semana para el día de las Madres, la piscinas limpias, el bar El Delfin muy bueno, pero deberían servir snacks, la playa estaba limpia, hay seguridad, el personal de la Recepción. Valió la pena pagar el Todo Incluido

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para el precio del paquete en relación al servicio y la calidad de los tragos es muy mala, solo te sirven licor de pésima calidad. y el servicio en el área del bar es pésimo, han olvidado la amabilidad por completo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tela

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton
Hotel Boutique Posada Las Iguanas

¿Has estado en Telamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Telamar Resort

Establecimiento: Telamar Resort
Dirección: Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela AT2200, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Telamar Resort 3.5*
Ubicado en la cálida y tranquila costa de Tela, Honduras, ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos Piscinas, Sauna, Jacuzzi, un Campo de Golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Telamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Telamar Hotel Tela
Villas Telamar