“me gustó mucho el jardin botanico de lancetilla”

Lancetilla Botanical Garden
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Tela
Información sobre la atracción
La Ceiba, Honduras
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“me gustó mucho el jardin botanico de lancetilla”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente lugar para ir a conocer y tomar una caminata admirando el jardin botanico de lancetilla , me gustó mucho la fabrica de vinos frutales que hay allí y son de buena calidad para comprarlos y degustarlos...

Visitado el octubre de 2013

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Contratamos un guía, un hombre apunto de jubilarse (64 años) al cual le costaba caminar, hicimos un trayecto muy corto, no pudimos ver la parte alta donde según dicen está lo mejor.

Visitado el marzo de 2013
Tegucigalpa, Honduras
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Maravillo Lugar”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es el Segundo Jardin Botanico Mas Grande de Latino America, excelentes instalaciones, varidad de Plantas, Arboles, etc. para pasar un momento de relajación y contacto con la Naturaleza lo recomiendo, en especial para todos aquellos amantes de las Plantas o estudiantes de Botánica.

Visitado el enero de 2013
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Reserva biologica”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Uno de los mejores jardines del mundo. Las plantas exoticas, el clima, lo bien cuidado que se encuentra y la guia turistica fue excelente

Visitado el septiembre de 2012
Tegucigalpa, Honduras
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar hermoso”
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Me encanto la diversidad de plantas, es el segundo jardín botánico con más variedad de planttas en el mundo y es rico en fauna, lo unico que les voy a recomendar es que lleven mucho off y una camara por que es espectacular.

Visitado el abril de 2012