“no me gusto”

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Tela
La Ceiba, Honduras
“no me gusto”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

no me gustó este hotel porque no hay señal de wi-fi adentro de las habitaciones , tambien el restaurante y el bar que queda en el segundo piso lo cierran muy temprano a las 10:00pm y lo abren muy tarde por la mañana , asi que no hay acceso para subir al segundo piso del restaurante. tambien la comida es buena y rica pero sirven tan poca cantidad que todos nos quedamos con hambre cuando sirvieron el desayuno tan miserable, por lo tanto tuvimos que salir al pueblo a comprar mas comida. tampoco no hay buen servicio por parte del personal.. tambien se siente un mal olor en el hotel porque cerca de alli circula un pequeño rio con agua contaminada de heces fecales , por lo tanto no es buen lugar para ir a bañar al mar en esa area de tela...tambien hay mucha dificultad para cerrar la puerta de la habitacion con la llave porque las puertas estan mal hechas y es una dificultad cerrarlas...me quedé asustada esta mañana cuando miré por mi balcon unas vacas cerca de la playa...necesitan mejorar este hotel en muchos aspectos y sobre todo dar un mejor servicio a los clientes...

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las del segundo piso por la vista al mar , pero hay que asegurarse de q...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Karlstad, Suecia
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Uno de los mejores servicios que hemos recibido. Un hotel con caracter familiar. Quien se hospede en el Capitan Beach tiene garantizada una buena estadia. Las habitaciones son confirtables con Linda vista al mar. La comida una delicia, espcialmente el pascado entero, el bar con varierad de tragos y cervezas. El personal cordial, amable y sus propietarios serviciales a un 100%
Nos hemos traido a casa gratis recuerdos de Tela y del hotel Capitan Beach y por ello recomiendo la estadia alli. Saludos desde Suecia de Familia Söderström

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Evangelica, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 9 junio 2013

no me gusto este hotel, lo que no me gusto es que el desayuno se repitió es mas daban muy poca comida, y la habitación que me toco tenia mal olor, la ubicación esta perfecta es bonito el hotel solamente tienen que dar un mejor servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Segunda vez que nos hospedamos en el Hotel y siempre todo muy lindo atencion muy buena y comfort. Creo que siempre y cuando sus puertas esten abiertas iremos ahi. I LOVE IT! Si pudiera ir seguido a Tela siempre iria a quedarme ahi pq en realidad es un lugar bonito y con muchas posibilidades cerca!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 abril 2013

Esta fue la segunda vez que me hospedo en Capitan Beach, y como siempre la paso excelente la comida es super rica, los cocktails deliciosos y lo mejor de todo el precio definitivamente recomiendo a cualquier persona este hotel, es super familiar un ambiente muy tranquilo y lo mejor super seguro!! Espero pronto volver a ir y estoy mas que segura que la pasare igual o mejor!

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Telamar Resort

Información adicional sobre el Hotel Capitan Beach

Establecimiento: Hotel Capitan Beach
Dirección: Bo. Lempira | 6 Blocks From Central Park, Tela AT2200, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 110 €
Hotel Capitan Beach es un pequeño lugar pero una nueva, gran opción de alojamiento en Tela. ...10 habitaciones con aire acondicionado, muy tranquilo, súper limpio, privado ...pero a pocos pasos del centro de la ciudad y justo en frente a la playa ...Saboree su bebida favorita en nuestra zona de la piscina o en la terraza panorámica del restaurante, donde también le servimos deliciosos platos de mariscos. Disfrute de la exótica brisa del Mar Caribe y relájese a la vista del impresionante panorama de la Bahía de Tela y sus increíbles puestas de sol ...Esperamos que pronto nos dará la oportunidad y el placer de servirle como usted se merece! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capitan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.